SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

"Man Of Steel 2"



- Rumor: George Miller podría ser el director de "Man Of Steel 2":
1zESxfs.jpg
Aunque los fans de Supermán puede que nunca se pongan de acuerdo en si "Man of Steel" fue una buena película, los jefes de la WB parecían lo suficientemente seguros como para extender todo el Universo Cinemático de DC a partir de ella.

A pesar de eso, fue un poco sospechoso que revelaran que "Batman v Superman" era su próximo proyecto. ¿Fue la película tal decepción que Supermán no podía conseguir su propia secuela? Y encima de todo, cuando la WB reveló la lista de sus películas para los próximos cinco años, "Man of Steel 2" estuvo notablemente ausente de ella:

"Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016)
"Suicide Squad" (2016)
"Wonder Woman" (2017)
"Justice League Part One" (2017)
"The Flash" (2018)
"Aquaman" (2018)
"Shazam" (2019)
"Justice League Part Two" (2019)
"Cyborg" (2020)
"Green Lantern" (2020)


Ha sido una gran pregunta la de si "Supermán" tendría alguna vez la oportunidad de brillar en su propia película. Y la cosa fue incrementando peligrosamente cuando surgieron los rumores de que el 'Batman' de Ben Affleck iba a consegir su propia trilogía.

Entonces... ¿conseguirá Supermán alguna vez una segunda película?

Pues eso parece... y puede que el superhéroe se ponga un poco 'furioso' esta vez...


Ronda un rumor que apunta a que el director de "Mad Max: Fury Road" George Miller podría ser el director de "Man of Steel 2". Miller incluso fue al set del "Suicide Squad" para visitar a los productores y hablar más sobre esto.

El rumor nos llega de Jon Schnepp (director del documental "The Death of Superman Lives: What Happened?"), quien apareció en el último episodio de "PopCorn Talk" y dijo de forma muy segura que Miller sería quien dirigiría la próxima secuela en solitario de Supermán.

Schnepp no dijo dónde escuchó el rumor, y tampoco añadió nada más a la información, aunque se dice que lo único que aún impide que se haga oficial es que el director y la WB no se han puesto de acuerdo aún en cuanto al presupuesto, aunque se piensa que muy seguramente llegarán a un entendimiento.

Miller está claramente bien visto por la WB con el éxito comercial y de crítica de "Mad Max: Fury Road", y el director de "Man of Steel" Zack Snyder estará seguramente demasiado ocupado desarrollando la franquicia de la "Justice League" como para regresar a hacer la secuela de "Supermán".

Además, está el pequeño detalle de que Miller era el que se suponía que iba a dirigir el primer intento de la "Justice League" del 2008, así es que quizá el hacerse con esto sería una pequeña recompensa a aquel proyecto que nunca tuvo lugar.

¿Qué pensáis? ¿Os gustaría que se confirmara este rumor?


Podéis ver el Podcast al completo:

https://www.youtube.com/watch?v=Btv4XB7XTfI


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- Rumor: "Man of Steel 2" se encuentra en "espera permanente":
Cuando la WB anunció su masivo calendario de películas de DC Comics el pasado mes de Octubre, algunos se dieron cuenta que en dicho calendario no se incluñia una secuela de "Man of Steel".

Ahora, el estudio tiene un programa completo de aquí al 2020, anunciándose también ahora que van a hacer hueco para una película en solitario de Batman, que Ben Affleck protagonizará, co-escribirá y dirigirá.

También apareció un nuevo rumor que aseguraba que el director de "Mad Max: Fury Road filmmaker" George Millerse quería para que dirigiera "Man of Steel 2", aunque parece que esto no es cierto, sino que la WB está en negociaciones con él para que se haga cargo de una de sus películas de DC, aunque no se ha decidido qué proyecto será.

Todo dependerá de "qué historia le interesa más, su visión de ello y la disponibilidad de todo el mundo” y, aunque una fuente afirma que ésta no es otra más que la secuela de "Man of Steel", ahora desde Deen of Geek afirman que este proyecto está en "espera permanente". Si esto se confirmara, significaría que no tendríamos una nueva secuela de "Supermán" hasta al menos el 2020, como muy pronto.


http://www.denofgeek.us/movies/superman ... anent-hold


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- Nuevos rumores sobre "Man of Steel 2", fecha, villano y más:
Hace unos días nos llegó el rumor que apuntaba a que la secuela en solitario de "Man of Steel" había sido puesta en espera permanente, sin fecha cercana de estreno.

Ahora, heroichollywood afirma que tal rumor es totalmente incierto y que 'Supermán' sigue siendo una pieza clave dentro de la estrategia a largo plazo del Universo Cinemático de DC.

En cuanto al rumor sobre que el director de "Mad Max: Fury Road", George Miller, pudiera dirigir esta secuela, habiendo Zack Snyder declarado en una reciente entrevista que estaría encantado con la idea, hay que recordar que el cineasta no es el que tiene la última palabra al respecto, sino el estudio. Al parecer, lo que la página ha escuchado con respecto a este tema es que Miller no ha decidido aún qué es lo que va a hacer a continuación y que además la WB también habría puesto sobre la mesa el Dark Universe ahora que Guillermo del Toro está fuera del proyecto.


En cuanto a qué podemos esperar de la secuela en solitario de Supermán, la película no se daría hasta el 2019 ó 2020. El estudio aún tendría que ver dónde estrenar no sólo ésta, sino la película en solitario del Batman de Ben Affleck. También comentan que el villanoi que veremos en la secuela no es otro más que "Braniac", introduciéndose en el Universo DC gracias a la CTV.




http://heroichollywood.com/home-1/2015/ ... man-sequel


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- Rumor, ¡nuevos detalles sobre el guión, villanos y más!:
CO9qOfIWoAApHGo.png large.png
Ayer, heroichollywood nos llegaba con el rumor de que la película de "Man of Steel 2" no estaba en espera permanante y que se estrenaría en los próximos años. La página incluso se atrevió a aventurar que el villano de la secuela sería 'Braniac'.

Ahora, la página afirma tener más detalles con referencia al guión y los villanos de la película, aunque aclara que sólo podemos considerarlos como eso, dado el secretismo que rodea el Universo Cinemático de DC.


Al parecer, al igual que el General Zod iba tras el códex de la raza Kriptoniana, Braniac va detrás de lo mismo, sólo que no lo está intentando conseguir de Supermán, sino de Supergirl.

Como vimos en el cómic que Goyer hizo antes del estreno de "Man Of Steel", Kara Zor-El era la hija más prometedora de la Casa de El y contaba la historia de la heroína a medida que se acercaba a completar su entrenamiento. Ella quería convertirse en una 'Exploradora' para buscar en el cosmos planetas adecuados y empezar proyectos que los hiciera habitables para los kriptonianos.

Al parecer, la idea siempre ha sido que la secuela introdujera a "Supergirl" y que se centrara en ella tanto como en Supermán. De hecho, al parecer esto es lo que llamó la atención de George Miller.

Aunque la cosa no termina ahí...

Brainiac, desde los pedacitos de conocimiento kriptoniano que tiene, crea a 'Bizarro'.

Sí, habéis oído bien, Braniac crea a Bizarro y lo manda tras Kara para que recupere el código para él.


Esta historia básica es lo que supuestamente Zack Snyder y David Goyer presentaron a la WB tras hacer "Man of Steel" como idea de la secuela.


¿Qué pensáis al respecto? ¿Os gusta la idea? Por supuesto, y una vez más, nada de esto está confirmado, así es que por el momento no son más que simples rumores.


http://heroichollywood.com/home-1/2015/ ... ils-emerge


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- Zack Snyder dice que "Batman V Superman" es una "Man of Steel 2":
En una entrevista con Canoe.com en la que habla de "Batman v Superman: Dawn of Justice" y de la película de la "Justice League", el director también dice que la primera también es la secuela de "Man of Steel":

Snyder deja claro lo que él piensa sobre la saturación de las películas de superhéroes y lo que es la clave para que una película de la "Justice League" Funcione, diciendo, “La presión está en nosotros, los cineastas, para hacer estas películas mejor. Se trata sobre historias humanas; no es sólo sobre grandes explosiones y esas cosas. ¿Qué es lo que está esa gente sintiendo?", continuando sobre la película del equipo de superhéroes, “realmente tenemos que averiguar el por qué de ellos. Y creo que lo tenemos. Eso es lo que me parece genial de Batman v Superman, trata todo sobre la mitología de estos enormes iconos. Y pienso que eso es emocionante.”

“Creo que en cierto sentido Batman v Superman es Man of Steel 2,” dice Snyder, pareciendo decir que una secuela en solitario de Supermán definitivamente no es la máxima prioridad de DC ahora mismo. “La Justice Leahue es como la historia trascendente de los caballeros de la mesa redonda. Sería interesante el pensar sobre cómo puede ser una película en solitario de Supermán.”


http://jam.canoe.com/Movies/2015/09/10/22550371.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- George Miller desmiente su participación en "Man of Steel 2":
Aunque se han habido conversaciones entre la WB. y el director de "Mad Max: Fury Road" George Miller, éste último ha revelado en una entrevista con "Digital Spy" que los rumores sobre su participación en "Man of Steel 2" son "probablemente no ciertos".

Cuando le preguntaron si ha tenido conversaciones con el estudio sobre la secuela de "Man of Steel", explicó, "Ha habido algo de eso en la mezcla, pero diría que es probablemente incierto."

"Espero que la próxima película que haga sea una película muy pequeña con ningún efecto especial y con muy pocas escenas de especialistas," se rió.

Aunque la WB no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, estas declaraciones parecen indicar que finalmente su participación con el 'Hombre de Acero' no será el caso.


Podéis ver el video de la entrevista:

http://bcove.me/mkisaqwz


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- Zack Snyder, Henry Cavill,y los productores hablan sobre la película en solitario de Superman:
En Octubre del 2014 cuando la Warner Bros. anunció el Universo Extendido de DC, mencionaron que iban a haber nuevas películas en solitario de Batman y Superman antes del 2020. Y mientras que la película en solitario de Batman de Ben Affleck está más cerca que nunca, los fans están en la oscuridad en cuanto a la próxima película en solitario del Superman de Henry Cavill.

IGN habló con Zack Snyder, Henry Cavill, y el productor Charles Roven sobre una actualización de este tema.


Zack Snyder

“Pienso que si podemos conseguir un buen guión sería genial el hacer una película en solitario de Superman. Pienso que sería divertido el hacerla”.

Henry Cavill

“Pienso que depende del éxito de [Batman v Superman]. Si esto va bien entonces podemos empezar a negociar con la Warner Bros. para desarrollar una película en solitario de Superman. Pero tienen planes establecidos para otras cosas y la Justice League y otras películas. Va sobre el encontrar el tiempo, realmente. Es algo que tendría muchas ganas de hacer.”

Charles Roven

“Estamos en el proceso de ver eso, pero no lo tenemos en el calendario en este momento porque estamos muy ocupados con las películas que tenemos programadas.”



Podéis ver la video-entrevista:

http://www.ign.com/videos/2016/04/05/so ... ll-planned


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- La WB está desarrollando activamente la secuela de "Man of Steel":
Según informa TheWrap, una secuela de la película del 2013 "Man of Steel" ha comenzado a desarrollarse en la Warner Bros.

Aunque "Batman v Superman: Dawn of Justice" siguió los eventos de "Man of Steel," la película se centró en una amalgama de personajes, incluídos Batman y Wonder Woman. Sin embargo, esta nueva película será una verdadera película en solitario del personaje, a pesar de su muerte en "Batman v Superman." Según la noticia, "Superman es una prioridad top para el estudio y el conseguir hacer el personaje de forma correcta para la audiencia es de la misma importancia."

Según está la cosa ahora, la Warner Bros. ha proporcionado dos fechas para un parvde películas de DC que aún no han sido anunciadas: el 05 de Octubre del 2018 y el 01 de Noviembre del 2019. Aunque confirmada, la película en solitario de "Batman" de Ben Affleck aún no tiene fecha oficial de estreno. De esta forma, el calendario de películas de DC quedaría así:


Wonder Woman – 02 Junio, 2017
Justice League Part One – 17 Noviembre, 2017
The Flash – 16 Marzo, 2018
Aquaman – 27 Julio, 2018
Untitled Movie – 5 Octubre, 2018
Shazam – 5 Abril, 2019
Justice League Part Two – 14 Junio, 2019
Untitled Movie – 1 Noviembre, 2019
Cyborg – 3 Abril, 2020
Green Lantern – 19 Junio, 2020



El año pasado, el director de "Mad Max: Fury Road" George Miller se rumoreó que iba a ponerse al frente de la secuela de "Man of Steel", aunque más tarde él mismo reveló que las noticias sobre su involucración en "Man of Steel 2" eran "probablemente no ciertas." Aún así, compartió cómo podría abordar al personaje de Supermán si tuviera la oportunidad.


La Warner Bros. aún no ha hecho comentarios al respecto.

Superman aparecerá próximamente en la "Justice League," protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Amber Heard, Jeremy Irons y J. K. Simmons y que se estrena el 17 de Noviembre del 2017.


http://www.thewrap.com/warner-bros-puts ... exclusive/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- La manager de Henry Cavill Confirma que ‘Man Of Steel 2’ está en Desarrollo:
El mes pasado, nos informaron de que la película de "Man of Steel 2" estaba actualmente en desarrollo y ahora la manager de Henry Cavill, Dany Garcia, ha hablado con Newsweek en una entrevista en la que declara que entre los actuales proyectos de Cavill está su segunda película en solitario de Supermán:
“Henry tiene un gran apetito. Hemos estado en un periodo de cinco meses donde está re-diseñando una estrategia, adquiriendo la propiedad para su productora Promethean, está rodando ahora la [Justice League], está en desarrollo para la película en solitario de Superman… está empezando a expandir ese mundo. Está bellamente preparado. De aquí a un año o dos, va a ser una fuerza globalmente.”


Bueno, pues ahí lo tenéis... por si os quedaba alguna duda, ahí tenéis la confirmación oficial de la película de "Man of Steel 2" está en camino.



http://europe.newsweek.com/dwayne-johns ... 7885?rm=eu


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- Nueva imagen de "Batman V Superman" gracias a Clay Enos:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- Amy Adams confirma que el guión la película de "Man of Steel 2" está en progreso:

“Leí sobre Man of Steel 2 cuando lo hicísteis vosotros. Muchas veces lo descubro después, lo que está bien, es completamente normal, no es un indicativo de nada. Pero sí, sé que están trabajando en un guión y sé que está en progreso.”


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- La WB quiere a Matthew Vaughn para que dirija "Man of Steel 2":
Imagen
La Warner Bros. sigue adelante con sus planes de finalmente hacer una secuela de "Man Of Steel" y ahora parece ser que ha puesto la vista en un nuevo cineasta para que tome las riendas del proyecto.

Según informa Collider, desde distintas fuentes les confirman que el estudio tiene al director de "Kingsman: The Secret Service" 6 "X-Men: First Class", Matthew Vaughn, como su primer candidato para dirigir "Man of Steel 2", y que ya han tenido lugar conversaciones premilimares sobre el proyecto. Aún no están en la fase de acuerdos y perfectamente Vaughn podría no terminar dirigiendo la película, pero es a quien quiere la WB en este momento. Es más, también afirman que si él no es quien termine dirigiendo la secuela, la WB aún seguiría queriendo que dirija alguna otra película del DCEU.

En el 2010, surgieron informaciones que decían que Vaughn y el escritor Mark Millar habían llevado su versión de una película de Supermán a la WB y que el estudio terminó apostando por la de Nolan y Goyer. Después, Vaughn clarificó que sólo tuvo una breve charla con la WB sobre hacer una película del Hombre de Acero, pero ofreció sus pensamientos sobre lo que debería de ser una película de Supermán, lo que puede darnos una pista de cuál sería el tono de "Man of Steel 2" si finalmente toma las riendas:
“Pienso que lo que no hay que hacer con Supermán, es intentar hacer una versión seria a lo 'The Dark Knight'. Supermán es color y diversión, o debería de serlo, para mí .”

Sin duda, muchos compartimos esta visión y hubiéramos preferido verla reflejada en pantalla, aunque teniendo en cuenta lo que hemos visto hasta el momento del personaje en su nueva versión del estudio, esperaremos antes de hacernos muchas esperanzas a que finalmente sea esto lo que veamos de manos de Vaughn.



http://collider.com/man-of-steel-2-dire ... ew-vaughn/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- Matthew Vaughn confirma conversaciones sobre "Man of Steel 2":
Imagen
El Universo Extendido de DC parece estar en mejor forma gracias al enorme éxito de "Wonder Woman". Así es que, ¿significa eso que finalmente va a hacerse "Man of Steel 2"? Sabemos que la WB ha estado trabajando en la secuela de la película en solitario de Supermán desde hace tiempo, pero la información oficial sobre la misma ha sido bastante escasa. Escuchamos rumores de que el director de "Kingsman" y "X-Men: First Class", Matthew Vaughn, estaba en la carrera para hacerse con el proyecto. Ahora, el mismo director ha confirmado que puede ser el hombre que se haga cargo de "Man of Steel 2".

Vaughn está actualmente promocionando "Kingsman: The Golden Circle", que llegará a las pantallas la próxima semana. En una entrevista con "Hey U Guys", al director se le preguntó lo que está planeando hacer ahora que "Kingsman 2" está terminada y reveló que se había reunido con la WB sobre la posibilidad de dirigir la secuela del Hombre de Acero:
"Estoy planeando otro Kingsman. He escrito el tratamiento y algunas escenas. No sé lo que voy a hacer a continuación pero he tenido charlas sobre Supermán, adoro a Supermán."

http://www.heyuguys.com/matthew-vaughn- ... -director/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- Matthew Vaughn quiere traer de nuevo el Superman clásico en "Man of Steel 2":
El director Matthew Vaughn está a punto de estrenar "Kingsman: The Golden Circle" en los cines; sin embargo los fans ya han estado hablando sobre el rumor de que Vaughn podría ser uno de los candidatos para dirigir la secuela de Supermán de la WB "Man of Steel 2".

En una entreista reciente con Collider, Vaughn habló francamente sobre la visión que él tiene de una película de Supermán, que de seguro hará las delicias de muchos fans del superhéroe y que podéis leer a continuación:
“Extrañamente si hiciara a Supermán—y cometí el error de decirle a alguien ayer que he hablado sobre ello y luego le zurré (risas)—pienso que mi principal versión sería, es realmente aburrido, pero el hacer una película de Supermán. No siento que sea un Supermán propio—creo que Donner lo hizo a la perfeccciñón para esa época. Sólo haría moderno—Quiero hacer una versión moderna de la versión de Donner. Volver al material de origen... Para mí Supermán es color, se siente bien, es heróico. Es un faro de luz en la oscuridad. Y eso es lo que pienso que Supermán debería ser.”

Esta descripción va seguramente a tener una horda de fans haciendo campaña para que Vaughn consiga el papel. Para todos los que estaban enfermos por ver a un Supermán tan violento y sombrío en el actual DCEU, esto suena como una muy necesitada cura.


Aunque es fácil para el director hablar de lo que es el ideal, es más difícil de conseguirlo, especialmente teniendo en cuenta los anteriores tambaleos de las películas de DC tales como "Man of Steel" y "Batman v Superman". Sin embargo, como se ha apuntado, hay espacio para que la película de la "Justice League" presenta a Supermán con la luz tradicional de la esperanza y el optimismo, una figurativa segunda vida que acompañe a su literal resurrección.



http://collider.com/man-of-steel-2-matt ... man-movie/?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel 2"

Mensaje por Shelby »

- El director Matthew Vaughn confirma que está en conversaciones con la WB para "varias cosas". Mark MIllar habla sobre cómo sería una secuela del director:
Aparte de "Wonder Woman", la Warner Bros. no ha lanzado una película de DC que sea un éxito entre los fans y la crítica desde el 2012 con "The Dark Knight Rises". El director Matthew Vaughn, quien confirmó que había tenido conversaciones con el estudio sobre 'Superman' a principios de año, se siente atraído por sus luchas y quiere ayudar.
“Adoro el mundo de DC, y he estado hablanso con ellos en este momento sobre unas cuantas cosa,” reveló Vaughn en el episodio #413 del podcast IGN UK. “Es más divertido el involucrarse con franquicias cuando están en caída, porque es más fácil el hacer una buena película. Así es que si me involucrara con unas cuantas películas de superhéroes que hay ahí y que han sido decepcionantes, va a ser... si doy el OK, probablemente será mejor.”

“Así, cuando hice X-Men había, ya sabes, un listón muy bajo — X-Men 3, sin ofender, no fue una fantástica pieza de trabajo,” dice Vaughn. “Es más divertido el salvar y el reinventar algo — me sentiría más intimidado intentando hacer unos nuevos "Guardianes [de la Galaxia]", por ejemplo.”

“Si fuera a hacer a Batman, no habría sentido en hacer the Dark Knight, porque se ha hecho a la perfección — si estuviera haciendo a Batman, diría ‘Cristo, traigamos la versión Adam West,'” añade Vaughn. “No estoy interesado en copiar la versión de otro del género”.
A pesar de revelar que está hablando con DC sobre unas cuantas películas ahora mismo, Vaughn no parece completamente interesado en saltar a continuación al mundo de los superhéroes:
“Tengo que descubrir lo que voy a hacer a continuación y me siento con ganas de ejercitar un músculo que no haya usado antes,” dice Vaughn, “Y he rodado bastantes pel´`iculas de superhéroes.”

A esto, añadimos unas declaraciones de su gran amigo y reconocido escritor de cómics Mark Millar en Fanboy Podcast, confirmando que que, en efecto, esa intención de Warner de contar con Matthew para la secuela de "Man Of Steel" estuvo sobre la mesa y que Matt quiso que él subiera a bordo:
“Él y yo somos enormes fans de Superman. Es decir, adoramos a Richard Donner. Amamos las películas de Christopher Reeve”, explica Millar. “Él me llamó hace unos meses y me dijo: 'Oye, escucha, en DC están muy interesados en que yo haga Man of Steel 2. ¿Quieres unirte y hacer esto?' Y yo contesté: 'Estoy en exclusiva con Netflix para años. Ni siquiera podemos tener esta conversación'. Y él ya empezó: 'Oh, tío, ¿cuáles son las opciones de esto?' Y después se apartó del tema. Y él mismo se ha vinculado a unas cuantas cosas y todo eso. Pero ¿sabes?, es una de esas cosas que puede, quiero decir — si alguien llama a Matthew y le ofrece el suficiente dinero, todo podría cambiar mañana.”

En definitiva, no hay duda de que la WB quiere a Vaughn al mando de esa hipotética MOS2, pero ya sabemos que en la industria del cine todo cambia muy deprisa. Lo mejor que podemos extraer de estas últimas declaraciones tanto de Vaughn como de Millar, es que el estudio siempre ha tenido esa secuela de Supermán en proyecto y se ha afanado en su búsqueda del director perfecto. ¿Habrá cambiado algo el hecho de que la Justice League no haya resultado el éxito que debería haber sido? El tiempo lo dirá.



http://www.ign.com/articles/2017/12/15/ ... -cocktails
http://www.joblo.com/movie-news/exclusi ... -steel-190


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Superman”