Superman returns

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lozano
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:26 pm

Mensaje por Lozano »

pues llamadme clasico no se, pero me quedo con las del señor Reeve. Esta esta muy currado, con unos efectos muy chulos pero.....no es el verdadero superman.
Con esto no digo q no me haya gustado, sino q si me dan a elegir, me quedo con Reeve, Margot....



zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Mensaje por zoltan »

Pues en mi caso ha conseguido que me olvidase del viejo personaje, y está bastante currado. Quizás un poco forzado lo del mechón de pelo.
Por cierto, me ha encantado la dedicatoria a Christopher y Dana Reeve en los títulos de crédito.



NeoGolfo
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2006 9:05 am

Mensaje por NeoGolfo »

Tengo k decir que me ha encantado de principio a fin!! Pero .... siempre hay un pero ... me kedo con la version original (voces originales) no os podeis hacer una idea de como suenan!!! brandon se curra muxisimo el cambio entre clark/superman a lo que en voz se refiere! Y la voz Lex!! Por dios!!! es increible!!!! el doblaje no es malo, pero la voz de lex tenia k sonar mas dura y malvada, y la de Superman solo superman y no clark tenia k sonar mas profuna, con mas seguridad.

Si teneis la oportunidad de verla en version original no dudeis en verla, el ingles es bastante facil, salvo en unos trocitos, y no es k yo sea un genio en ingles! pero como todos los de aki, imagino k a fuerza de ver smallville en ingles, algo de oido hemos exo no??? lo dixo!!! a volar!! jajajaj

Por cierto me acabo de enterar que kate (Lois) tiene firmado dos secuelas mas de superman! osea k con esta que acaba de hacer, seran 3 las peliculas de superman las que podremos disfrutar! kien sabe ... kiza en la sigueinte veamos desvelarse algunas de las incognitas de esta peli! Cuando la gente la vea empezare a comentar cosistas!!! jejejej



javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

Todavia lloro de emocion :smt010. jejeje. Vaya peliculón. Una maravilla, cada fotograma espectacular no aparte la vista de la pantalla ni un solo segundo. Una obra maestra del cine jejeje. No os la podeis perder. Hay gente que no esta muy contenta con el personaje de Lex Luthor pero a mi me encantó es mas malvado y parecido a la continuación de Smallville, el Lex Luthor en mi opinion el Lex de las primeras pelis es algo más comico, y eso que a mi me encantan todas lsa peliculas de Superman, en fin cuando la vea la mayoria de la gente espero que se pueda abrir un debate sobre detalles de la pelicula un saludo a todos.



Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

Nunca había disfrutado tanto con una película, llevaba tanto tiempo esperándola que ayer estuve con ganas de vomitar todo el dia, mi sesion era a las 22.30 en Oviedo, tuve que desplazarme 26 Km desde Gijón para poder verla en IMAX 3D, IMPRESIONANTE, si teneis oportunidad verla de nuevo en este formato, talmente parece que estés volando con él, las escenas de accion son todas en 3D. Yo he sido invitado por la dirección regional de la cadena Yelmo Cineplex y me han dado posters y unas postales holográficas muy guapas. Efectos especiales y calidad de imagen se merecen un 10. Se han tenido en cuenta muchos fallos de las otra peliculas, por ejemplo el vuelo con Lois, ella lleva las piernas encima de él en todo momento, para no dar la impresión de que se va a caer. Me encantaría comentar escenas, pero hay que aguantar unos dias para no estropearle la peli a la gente que aun no la vió. Las actuaciones: Brandon borda el papel de Christopher Reeve, tal vez sea por eso por lo que me ha gustado, se parece muchisimo fisicamente y en sus gestos. Kate no me ha dado más su interpretación, Kevin Spacey el mejor, ha hecho un papel excepcional, y que decir del hijo, Jason, genial, me ha sorprendido muchísimo. la BSO buenísima, Ottman ha sabido llevar la melodía de Williams a todo momento especial. No sé que más comentarios hacer sin desvelar nada :s jaja solo deciros que a mi me entraron muchas ganas de llorar en varias escenas, eran los momentos que miraba a mi alrededor y veia a la gente con los ojos humedecidos y a mi novia cayéndole las lágrimas, emocionante. He disfrutado como un niño de 8 años.

LA FRASE: "No estarás solo. Jamás estarás solo. Yo vere tu vida a traves de tus ojos, y tu veras la mia a traves de los mios, el padre se convertirá en hijo, y el hijo se convertirá en padre... este es mi legado"



Avatar de Usuario
misslane
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 03, 2006 10:44 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por misslane »

ami dela pelicula me llamo mucho la atencion cuando recuerda cuando era pequeño en la escena que se apoya en la valla me recordo muchisimo a smallville y amuchas fotos que tengo de tom welling que esta en esa misma postura



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

No hay palabras..... :smt007


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

man
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:23 am
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por man »

IMPRESIONANTE


Imagen

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

la verdad si me gusto la pelicula, la trama de la historia esta muy buena, e interesante,vale la pena verla, siempre dejando un mensaje esperanzador, los personajes se han desenvuelto bien, tb los efectos de sonido y visuales, sobre todo el sound track que si esta bacan y conmovedor, me alegro que acabara bien, espero que halla mas secuelas de esta pelicula, pero bueno ya se vera mas adelante, espero que halla mas ...... la vi hablada pero seguire los consejos para verla subtitulada, bueno para el resto que no lo ha visto que esperan...que les contemos.. :smt016 sera mas adelante.... la otra semana hablaremos mas en detalle de la pelicula y las incognitas, bueno la seguerimos nos vemos. :smt001 ....


Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

De muerte!!!Es la mejor de Superman,ahora ha esperar la secuela....de q tratara???
y respecto a un mensaje q he visto en el foro...nunca olvidaremos a Christopher Reeve pero creo que Brandon Routh es el mejor substituto posible,se lo a currado,y en cuanto a fisico espectacular parecido con Reeve.
IMPRESIONANTE


Imagen

NeoGolfo
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2006 9:05 am

Mensaje por NeoGolfo »

Respondiendo a kimera. habra dos secuelas mas de superman, la actriz k encarna a lois lane tiene firmado 2 peliculas mas! osea k tendremos superman para rato!!jeejjjajajajejejaja



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Pregunto una cosa:
Habeis entendido todos la peli?no se os a quedado alguna duduilla por ahi?
Si es asi preguntarla o comentarla,porque segun estoy leyendo en otros foros,la mitad no ha entendido la peli :smt002



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajajajajaja eske para entenderla bien habia ke verrse las 2 primeras de cristopher reeves, si no las han visto, logico ke no la entiendan...


Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

Por Fin!!!!, ya la vi!!!!
me encanto, nada más empezar, escuchar esa música, me parecio tan emocionante, la verdad es que he disfrutado de lo lindo.


Imagen
Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

No se si es error mio, pero no vi estas escenas en la peli.... asike supongo ke estaran eliminadas. En cuanto salga el DVD me lo compro!!!!

Imagen

Imagen


Imagen

Responder

Volver a “Superman”