Superman returns

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Superman returns

Mensaje por JOR-EL »

LES RECOMIENDO QUE VAYAN A VERLA AL CINE, NO ESPEREN A QUE SALGA PIRATA LA IMAGEN EL SONIDO, ESTA IMPRESIONANTE MUY BUENA.

NO LES DEJO NINGUN TIPO DE AVANCE PARA QUE VAYAN A VERLA AL CINE, AYER TUVE LA FORTUNA DE VERLA Y OJALA QUE LLEGUEN A FILMAR LA SEGUNDA PARTE.. :smt020


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Eso no lo dudes q ire a verla al cine, pero tengo una pregunta para los q la hayan visto, debo quedarme en la sala hasta el final de los creditos finales? es q no quiero q me pase lo mismo q cuando fui a ver Los X-men 3 q despues de los creditos salio una ultima secuencia q no llege a ver.


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

es verdad!!
odio cuando hacen eso :smt011 :smt011 :smt013 :smt013
espero que en esta no lo hagan. de todas formas, tu por si acaso quedate!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo la voy a ir a ver al cine porque prefiero gastarme el dinero para verla en la pantalla grande y como dice caamaño en IMAX 3D


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

yo prefiero verla en el cine, es mas la tengo bajada desde hace una semana y no quiero verla, y ya mñanaa a la 1 sesion a la de las 4 voy a verla :smt020


Imagen

Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

a mi me ha invitado la direccion regional de yelmo cineplex a ir al estreno en IMAX 3D el miercoles 12 a las 22.30, ya os contaré :D :smt016 :smt016 :smt016



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Yo ya la vi... Termina en que.... Jajaja! que dijeron! no soy tan malo, Sólo les digo que... ESTÁ BUENÍSIMA!!!!!! NO SE LA PIERDAN!!! (y no, no hay nada después de los créditos, termina igualito que cualquier otra de Superman, con él volando x el espacio y sonrie a la camara) OOOPS!!! :smt077


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

12 de junio del 2006, 18:47 acabo de llegar a casa, la sesion de cine empezaba a las 16:00.
increible, la ereccion a durado las 2h y piko de pelicula, me encanta superman me encanta la pelicula, kiero mas y mas ymas superman, no encuentro los comics, los segire buscando, kiero superman y me lo voy incluso a meter por vena, algien tiene comics de superman en jeringilla????
lo siento, no pretendo parecer raro, es cojonuda, me encanta es la mejor peli ke he visto!!!


Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

yo tambien fui a la sesion de las 4 de la tarde, ni aguantaba mas y me cole a la de las 4 de la tarde, es espectacular la mejor peli sin duda alguna os recomiendo qeu vayais a verla (esta claro que la veries sin o con mi recomendacion).


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

jojojo yo ahora a las 22 10 tengo mi cita con el extasis toatal :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

A ya voirrrrrrr superman!!!!! :smt005


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Yo tambien la vi a las 4 de la tarde...Es impresionante!!La mejor pelicula de Superman jamas hecha!!!Esta es una fecha a recordad para toda la vida!!!Me parece que la emocion me va a durar bastante....como se me ponia el vello de punta cuando sonaba la BSO...y ese niño es la caña!!! :smt002



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Por dios es impresionante!!!!!!Peazo peli,peazo efectos especiales....peazo todo!!!!!


Imagen

damibjrs
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 20, 2006 5:28 pm

Mensaje por damibjrs »

Increible!!! yo tambien la he ido a ver, en la primera sesion, i me he tenido que pegar 30 km. porque en el cine de mi pueblo no la hacian los jodios.
Os tengo que decir, que HE LLORADO nadamás ver los titulos de credito, increible, nunca me havia pasado algo asi. Subidón total toda la pelicula, ahora mismo me ire a tirar de un puente a ver si puedo volar... jaja es broma, pero al ver la peli dan ganas de hacerlo. Impacto como el que tuve al ver superman I cuando era un niño.
Ya hablaremos mas adelante pq no quiero estropear nada, eso si, ire otra vez al cine (y más) porque la pelicula se merece verla allí. I cuando la hagan en Imax, fliparemos aun más.


I'M YOUR FATHER, KAL-EL

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

yo tb he ido a la sesion de las cuatro :D . Es la mejor pelicula ke he visto!!!!!!!!!!! Dios mio, me entraban ganas de llorar de la emocion en algunas escenas. Es increible la pelicula. Y este sabado repito!!!!! jejeje


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Jajajajaja yo tmb la he ido a verla en la secion de las cuatro, parece q teniamos ancias de verla, y tengo q decir q es la mejor peli q he visto de superman y aun estoy emocionado,lo unico malo era q habian muchas secuencias q te ponian la piel de gallina y q te daban ganas de llorar de la emocion, pero habia q aguantar como un machote delante de los colegas, pero es q estabamos todos igual xq me fije en el colega q se sento al lado mio y tenia los ojos vidriosos y eso en es dificil él, bueno q me estoy yendo por las ramas, lo q quiero decir es cuando se extrena la siguiente por q te deja con ganas de mas, de mucho mas!!!!!!!!, dios pero q impresionante esta la peli, quiero más, dadme más!!!!! y dios quiero comentar la peli pero no lo voy a hacer hasta q la mayoria de nosotros la hayamos visto, pero lo de...**************** me dejo flipao.
Editado por Mago Knapp (Shhhhhhhhh! :smt003 )


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Superman”