AL QUE VIO LA PELICULA (no entrar si no la vieron)

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Bueno a mi gusto mucho la pelicula en especial cuando Lex dice "MENTE SOBRE MATERIA".


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

No me apetece mucho tener que leerme las 5 páginas, cosa que no quita que estén interesantes, ni mucho menos... lo más rallante de la película? el hijo, aunque lo que he ido leyendo... me lo ha aclarado y recordado.

Me había fijado ya (mas que nada pq tengo las 4 peliculas en dvd) que ésta ultima entraría, por orden cronologico en la tercera posicion. Mas que nada por lógica de como se desarrolla.

Lo del hijo, como bien he dicho, muy bien explicado en el tercer post, creo. La noche que pasan juntos cuando el pierde los poderes para poder estar con Lois... ni me acordaba xDDDD Muy bien argumentado y enlazado, por tanto.

El tema de los cristales... en principio se pierden, pero weno, ya apareceran de nuevo... supongo.

Y otra cosa, el papel de Lex Luthor no es del todo nuevo... en ese sentido es más un remake de Superman I... tiene incluso dialogos similares, con la única diferencia de que en vez de robar dos misiles para destruir la costa oeste de estados unidos y forrarse vendiendo los terrenos de la zona interior (costera tras la hecatombe), lo que hace es robar los cristales para construir en mitad del océano un nuevo continente, a expensas de cargarse el resto de los mismos y con la intención de que la gente se los compre a el.

El resto, genial.

De paso, sus recomiendo que vayais a ver Cars, el que no la haya visto xD



oruga
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 am

Para juampy

Mensaje por oruga »

Veo que estas poco informado juampy. Lo que se ve en Lois y Clark no es nuevo, ya que en los comics Clark lleva varios años casado con Lois (creo que desde el 96).
A lo que me refería es que la gente que no conoce al personaje tiende a decir que el verdadero Superman es el de Reeve y no es así. Hay detalles que por mucho que les duelan a los fanáticos de la versión del 78 (y yo soy uno de ellos) no son fieles y fastidian a los conocedores de Superman, como el personaje de Lex Luthor, el cual sigo manteniendo que tiene su mejor representación en Michael Rosenbaum y eso que Smallville es lo menos fiel que se ha hecho de Superman.
Esto da tema para rato, pero, primero hay que conocer el original y después se puede hablar de todas las versiones que se hagan para poder diferenciar.



juampy
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 09, 2006 3:54 pm

Re: Para juampy

Mensaje por juampy »

oruga escribió:Veo que estas poco informado juampy. Lo que se ve en Lois y Clark no es nuevo, ya que en los comics Clark lleva varios años casado con Lois (creo que desde el 96).
A lo que me refería es que la gente que no conoce al personaje tiende a decir que el verdadero Superman es el de Reeve y no es así. Hay detalles que por mucho que les duelan a los fanáticos de la versión del 78 (y yo soy uno de ellos) no son fieles y fastidian a los conocedores de Superman, como el personaje de Lex Luthor, el cual sigo manteniendo que tiene su mejor representación en Michael Rosenbaum y eso que Smallville es lo menos fiel que se ha hecho de Superman.
Esto da tema para rato, pero, primero hay que conocer el original y después se puede hablar de todas las versiones que se hagan para poder diferenciar.


Si Oruga, puedes estar en la razón. La verdad nunca vi los comics ni me interesan, ya que todo lo relacionado con la "Super fantasia", me parecen cosas de niños. Como siempre digo, esta peli me gusto porque parece "real".
Otra cosa, el Lex de Smallville es el mejor para mi, por lo inteligente, ironico, serio y la presencia que el personaje impone. Muy similar al que vimos en esta peli de SUperman (no en las de Reeve), y sea cual sea el "primero" o el original, me quedo con este Lex (smallville o superman returns), con este Clark "timido", al igual que Cris Reeve, y sin duda, con este estilo "real" y no estupideces como superpeleas, supermonstruos, superestupideces ni superniños que le gusten todas esas mierdas. Saludos desde Argentina.

JuAMpY



oruga
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 am

Tienes toda la razón Juampy...

Mensaje por oruga »

Es verdad no me había dado cuenta que la peli de Superman "es real", tienes razón un hombre que ni siquiera es de este mundo puede volar. Además no tiene nada de "Super fantasía".
Otra cosa, Lex Luthor es exactamente como tu lo describes y no como el de Kevin Spacey (no se si sabes quien es) que es el mismo que el de Gene Hackman, o sea, todo lo contrario a las definiciones que has mencionado (creo que eran "inteligente, irónico, serio y la presencia que el personaje impone"). Y se me olvidaba, tanto en Superman y sobre todo en Smallville, no hay "estupideces como superpeleas, supermonstruos, superestupideces ni superniños que le gusten todas esas mierdas". Es todo real, y si no lo es, tiene un toque de realismo increíble.
No se como serán las cosas por tu tierra, pero aquí solemos ser mas abiertos de mente y no definimos de "cosas de niños" a lo que no conocemos o no nos interesa. Yo tengo bastantes años ya para que un niñato me diga lo que son "Cosas de niños".
Saludos Pibe.



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

No hay prke enfadarse.... haya paz :D


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Re: Tienes toda la razón Juampy...

Mensaje por Privatte »

oruga escribió:Es verdad no me había dado cuenta que la peli de Superman "es real", tienes razón un hombre que ni siquiera es de este mundo puede volar. Además no tiene nada de "Super fantasía".
Otra cosa, Lex Luthor es exactamente como tu lo describes y no como el de Kevin Spacey (no se si sabes quien es) que es el mismo que el de Gene Hackman, o sea, todo lo contrario a las definiciones que has mencionado (creo que eran "inteligente, irónico, serio y la presencia que el personaje impone"). Y se me olvidaba, tanto en Superman y sobre todo en Smallville, no hay "estupideces como superpeleas, supermonstruos, superestupideces ni superniños que le gusten todas esas mierdas". Es todo real, y si no lo es, tiene un toque de realismo increíble.
No se como serán las cosas por tu tierra, pero aquí solemos ser mas abiertos de mente y no definimos de "cosas de niños" a lo que no conocemos o no nos interesa. Yo tengo bastantes años ya para que un niñato me diga lo que son "Cosas de niños".
Saludos Pibe.


Sin embargo en algunas cosas este Lex de Superman Returns es parecido a Lex de Smallville.

Por ejemplo, cuando cita a la mitología griega (griega no?) como lo hacía a menudo en Smallville. Claramente Lex es un hombre culto con muchas ambiciones, y quizás en Smallville es aún mas inteligente y siendo jóven logró mas que el Lex Luthor de Superman..

Pero también el Clark de Smallville es distinto al de Superman.

Lo importante es que respeten lo escencial del personaje y que los actores lo interpreten bien al papel de Superman, que actúen bien.


SaluT.



juampy
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 09, 2006 3:54 pm

Re: Tienes toda la razón Juampy...

Mensaje por juampy »

oruga escribió:Es verdad no me había dado cuenta que la peli de Superman "es real", tienes razón un hombre que ni siquiera es de este mundo puede volar. Además no tiene nada de "Super fantasía".
Otra cosa, Lex Luthor es exactamente como tu lo describes y no como el de Kevin Spacey (no se si sabes quien es) que es el mismo que el de Gene Hackman, o sea, todo lo contrario a las definiciones que has mencionado (creo que eran "inteligente, irónico, serio y la presencia que el personaje impone"). Y se me olvidaba, tanto en Superman y sobre todo en Smallville, no hay "estupideces como superpeleas, supermonstruos, superestupideces ni superniños que le gusten todas esas ########". Es todo real, y si no lo es, tiene un toque de realismo increíble.
No se como serán las cosas por tu tierra, pero aquí solemos ser mas abiertos de mente y no definimos de "cosas de niños" a lo que no conocemos o no nos interesa. Yo tengo bastantes años ya para que un niñato me diga lo que son "Cosas de niños".
Saludos Pibe.


Noo oruga, sos un ironico que te salen para el #### las acusaciones ###### que hacés. Se nota que lo qeu tenés de viejo, también se te ha ido al cerebro y a la forma agresiva que tenés de ser. Seguramente a tu edad ves superman porque te refujias en el porque sabés que ###############". En fin, no me quiero poner a tu altura, aunqeu ya lo hice (siendo un poquito más directo), solo lo que quería decir en el mensaje anterior, es que tiene un toque de algo "real". Si bien todo es superfantasioso, te atrapa quizás por una escencia y similitud que hay con algo de nuestra realidad. No digo que la gente vuela ni tenga super poderes, pero está tan bien enfocada la película que a mi, por lo menos, me atrapó por esa escencia. Obviamente cuando en smallville aparecen monstruos o mutaciones raras, y esas estupdieces de niños, lo dejo de ver automaticamente. Creo que los mejores capitulos son siemrpe los mismos. Inicio de alguan temporada, alguno del medio, y final de temporada. El resto es relleno para ########.

Saludos viejo

Editado por Natiz : Te saliste de la raya juampi.... se puede ser inteligente en las respuestas sin insultar.



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Para juampy

Mensaje por Natiz »

juampy escribió:La verdad nunca vi los comics ni me interesan, ya que todo lo relacionado con la "Super fantasia", me parecen cosas de niños. ................. no estupideces como superpeleas, supermonstruos, superestupideces ni superniños que le gusten todas esas mierdas. Saludos desde Argentina.

JuAMpY


Juampy por q ese afan de insultar por Dios... si entras en un foro que adora, idolatra, ama a Smallville creo q le estas errando papito... por que si te parecen MIERDAS como decis.... para que entras al foro a leer mas mi##da????
Por fas mantener un respeto hacia los demas usuarios por favor JUAMPY!!!!
Besos.


Imagen

EnterpriseOP
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:01 pm
Ubicación: México
Contactar:

Evitemos fuertes desacuerdos

Mensaje por EnterpriseOP »

Seamos amables, juampy se apasionó un poco respondiendo las críticas. Recordemos que estamos en un medio plural y es para expresarnos, solo evitemos ser violentos.

juampy, ciertamente no posees toda la información y caes en algunos errores. Pero terminemos por decir que todos disfrutamos de las aventuras del hombre de acero en una u otra versión.

En tal caso a juampy le gusta mucho la versión filmica, a otros alguna de las televisivas o habemos quienes nos quedamos con lo publicado. Hagamos paz en el foro.

Oruga, no te dejes llevar; estoy deacuerdo con tu percepción del personaje y recomendaría evitar disputa alguna.

Larga vida a las aventuras del hombre de acero en cualquier medio.



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Bueno y alguien ya se bajo la peli??.. bueno si no.. les aviso.. ke yo.. ya estoy.. por descargarla. completa.. y pues. .no se si me den chance de compartirla.. por Ares..

un saludo


Imagen
Imagen
Imagen

EnterpriseOP
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:01 pm
Ubicación: México
Contactar:

yo la tengo

Mensaje por EnterpriseOP »

La tengo completa con subtítulos desde la semana de su estreno; la imagen es muy mala (de la que poseo) pues fué grabada con cámara digital.

Lo incómodo es que no se visualiza la pantalla completa, la imagen es oscura y el sonido es pesimo.

Si hay alguna otra con mejor magen, sería bueno verla. En lo personal espero a la venta del DVD.



Supergirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 13, 2006 9:52 am

Mensaje por Supergirl »

El otro dia pude al fin ir a ver la pelicula y me pareció absolutamente genial!! Y eso que al principio cuesta situarse en la secuela la verdad! Brandon rought hace una interpretación formidable de superman, y no es de extrañar que nos recuerde al inolvidable Reeve porque le admiraba desde pequeño y siempre soñó con llevar el traje de Superman, ademas es increible lo mucho que recuerda a él fisicamente!! :roll: Siempre quise que Welling intrepretase de nuevo a Superman en la gran pantalla, pero este actor me ha parecido todo un descubrimiento!

Lo que no entiendo es que hayan repetido escenas, un poco cambiadas, de las otras peliculas (como lo el avión), no se supone que es una continuación?

Como a todos vosotros me sorprendió mucho lo del hijo...aunque no recuerdo que tuviera 6 años, que fueron los que Superman estuvo fuera...tambien me ha gustado mucho que profundizasen en la vida de Superman, asi como ocurrió en Batman begins, siempre es mas emotivo y creible que un superheroe tenga dudas existenciales en vez de estar salvando el mundo todo el rato.

Por otro lado es un crimen absoluto lo que han hecho con el doblaje de las antiguas!!! Y ya no puedo encontrar los originales! :smt013 Donde quedó la voz chillona de Lois o la voz de nariz de Luthor? :smt010

Por cierto que de este ultimo decir que quizá la interpretación no sea muy allá, aunque tambien haya que culpar un poco al guión, pelin aburrido en ocasiones en las escenas de Luthor.

Vamos que resumiento, me ha encantado la pelicula y los efectos especiales me han parecido superiores que los de Spiderman incluso, porque el spiderman de ordenador es mucho mas pequeño que actor!


Imagen

juampy
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 09, 2006 3:54 pm

Mensaje por juampy »

Mil disculpas. Tenga o no razón lo que me dijo oruga, me parece desubicadísimo como me lo dijo la primera vez, y por eso reaccioné como reaccioné. Mis disculpas para los demás que no tienen por qué leer mensajes así.

Aguante Superman y smallville..

Saludos



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

a mí me ha parecido sensacional, hay que decir que nunca he visto ninguna película de superman, tiene buenos efectos especiales...



Responder

Volver a “Superman”