AL QUE VIO LA PELICULA (no entrar si no la vieron)

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a ver, yo no digo que no se puedan acostar en la misma semana. Lo que digo es que me parece que Richard no aparece en Superman II, es decir, que Lois debe conocerlo despues de estar con Supeman. Tu conoces bien el sitema de los espermas, como tu dices, y despues de dos partos que llevo creo que se lo qu edigo cuando es muy facil saber cuando se queda una embarazada, solo hay que contar. Y Lois sabe contar. A eso me refiero exclusivamente. Los análisis de sangre te dicen exactamente cuando te quedaste embarazada, con muy poco margen de difrencia.
Oye y una cosita, a ver si algiuen me puede confirmar que me parece ( o a lo mejor fueron ilusiones opticas) que al final de la eli cuando el niños hace un dibujo de los tres agarrados por superman, el sol que aparece no es amarillo sino ROJO!!!!!! Sería un pasote que el niño dibujara el sol rojo de Kripton.



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Pues hay va la confirmacion.....el sol q pinta Jason es ROJO


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

es un niño... no creo ke eso tenga mucha importancia. los niños pintan con los colores ke kieren...


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

es un niño... no creo ke eso tenga mucha importancia. los niños pintan con los colores ke kieren...


Imagen

NeoGolfo
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2006 9:05 am

Mensaje por NeoGolfo »

Quizas .... pero y si es algo que el niño siente .... Jason pertenece a dos mundos!! tiene dentro de el 2 razas .... yo creo k lo del sol rojo es por algo!! jejeje



Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

juampy escribió:manuel.. no hables pavadas, mirá bien la cantidad de escenas de acción qeu tiene. Justamente si le siguen metiendo más "impedir robos", "salvar gente", "ayudar ancianos", etc etc, se pierde la escencia de "pelicula". Para ver escenas puras de accion sin argumento, mirá comics.
Y respecto a "efectos especiales", yo defino a esta peli "COMO REAL", salí del cine y miré hacia arriba... si le meten mas y le siguen haciendo "todo espectacular" se pierde toda esa realidad a la mierda.

Creo que cuando se destrozan las cosas y el vuela, está más que sarpado en efectos pero bien hechos.. ojalá sigan así ya que es un peliculó y da gusto verlo! (no como hulk o esas mierdas que por puro efecto y por puro accion son un desastre)

Saludos
Juan Pablo

Yo soy de los que le gusta mas accion mas efectos especiales, hay varias persones que tienes distintos tipos de gusto ya sea que le guste o no le guste superman (Si me gusta superman, pero no fue lo que esperaba), Tambien hay personas que le gustan que tenga muchos efectos especiales, que tenga pocos, que tenga mas accion aunque se salga un poco de la historia (Mira Smallville en varios capitulos se ha salido de la historia y eso no le afecto en nada incluso hasta mas exito ha tenido asi que no importa que se salga un poco de la historia).
Bueno en fin ese fue mi punto de vista.
y perdon si en algun momento ofendi la pelicula



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

Hola!!! me preguntaba si alguien me puede conseguir una foto de la peli, del momento en que detiene el avion en el campo de baseball. Gracias por las molestias. Un saludo a to2!!!!


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

no son muy buenas pero...

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Lumer
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Dom May 28, 2006 4:54 pm
Ubicación: Madrid (España)

Mensaje por Lumer »

NeoGolfo escribió:Weno ... Como veo que hay muxas cuestiones, voy a intentar dar mi punto de vista, ya me diran luego se es acertado o no.

1º Con respecto al clark de smallville y al de superman.
- Estais comparando dos personajes totalmente distintos! clark de smallville es un adoslescente k poco a poco descubre kien es, sus orignes, sus poderes, y la forma el la que tiene k usarlos. De ahi k Jor-El de smallville sea tan pesado con su destino. Un adolescente es pasional, alocado y se deja llevar por sus impulsos. El clark de superman es aquel que despues de aprender kien es! y su papel en este mundo, decide hacerse pasar por timido para poder mantener una identidad con la cual convivir con el resto del mundo! en palabras de Jor-El pelicula: "Kal-El no pueder servir al mundo 28 horas al dia!!".




Estoy de acuerdo contigo en lo de la personalidad de Clark Kent. Cuando ya "trabaja" como Superman, Clark finge esa timidez y torpeza para que nunca le puedan relacionar con Superman, no lleva máscara, por lo que la única forma de disimular es actuando de distinta manera. Cuando está con su madre en la granja, al principio de la peli, no finge, es Superman pero sin el traje!... Esas escenas me gustaron mucho. Me recordaban Smallville, porque ahí Clark no tiene por qué disimular, todavía no se ha destapado como Superman.

Así lo veo yo.

Chao!



Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

la peli me ha encantado...

lo que no me esperaba de esta peli es lo del hijo... me ha sorprendido...
y eso ha permitido poder mostrar un poco más los sentimientos de Superman, y también lo ha hecho que Lois estuviese comprometida....

la acción, dialogos, personajes y lugares estan muy bien combinados...

lo que nunca me ha gustado de lo que es Superman es la forma de guardar su identidad... ponerse peor que los demás, muy torpe , muy timido, etc .... me parece demasiado... en ese sentido me gustaba mas el superman de Lois y Clark.... no mostraba solo debilidad, mostraba también su fortaleza, su grandeza como ser humano ("personalidad")...

Con respecto a Lex lo veo demasiado suavizado, su papel podría haber dado más de si... pero es lo que tiene el tiempo...( se tarda mucho en rodar)...

:smt001 :smt001 :smt001 :smt001



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

Flash escribió:Hombre no creo que todos los niños normal es puedan mover un piano desde tan pequeños,no lo sabe pero lo intuye :smt002


a lo mejor es un genio como mozart. Pero jason rompiendolos :smt003 :smt003


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

Kal-El escribió:
Flash escribió:Hombre no creo que todos los niños normal es puedan mover un piano desde tan pequeños,no lo sabe pero lo intuye :smt002


a lo mejor es un genio como mozart. Pero jason rompiendolos :smt003 :smt003


muy buena Kal-EL.... :smt081 :smt082


:smt001 :smt001 :smt001 :smt001



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

entonces no ha sido una ilusion optica. EL sol que pinto Jason era ROJO. A etsas alturs no creo que los guinistas dejen NADA al azar, lo tiene todo calculado. Y eso son guiños que pone al espectador para que se devane los sesos pensando, como es evidene que hacemos, porque aquí estamos haciendo eso concretamente.



juampy
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 09, 2006 3:54 pm

Mensaje por juampy »

maria33 escribió:entonces no ha sido una ilusion optica. EL sol que pinto Jason era ROJO. A etsas alturs no creo que los guinistas dejen NADA al azar, lo tiene todo calculado. Y eso son guiños que pone al espectador para que se devane los sesos pensando, como es evidene que hacemos, porque aquí estamos haciendo eso concretamente.


Guauu, como piensa María...
5mentarios

PD: Las ilusiones ópticas en las películas no existen. Por favor que no queden tus sesos rojos de tanto pensar!!
:smt020 :smt002 Salu2



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

nada juampy, no te preocupes que ya no te molestare mas, ni a ti ni a los de tu nivel intelectual. Mutis por el foro



Responder

Volver a “Superman”