AL QUE VIO LA PELICULA (no entrar si no la vieron)

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Se fijaron???

Mensaje por Dauod19 »

estoy viendo Superman en Antena 3,y no se si dan cuenta de las multiples coincidencias con Superman Returns, Lex dice en las 2 lo de ""Como decia mi padre....lo importante son las tierras"" ""Lois se desmaya en las 2 tras ser rescatada en una de un helicoptero y en otra de un avion"" "" En las dos Lois y Clarck se atascan en las puertas giratorias del Daily planet"" ""En una Superman para un helicoptero y en otra un avion""


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Y no se si te has fijado en la mitica frase que le dice cuando la rescata del helicoptero,que luego en Superman Returns tambien la dice cuando salva a los psajeros del avion y qe es:"Espero que despues de este accidente no le tengan miedo a volar,pues es segun las estadisticas el medio mas eguro de transporte"



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

La verdad me ah encantado la pelicula.. yo apenas la vio hoy sabado.. ya ke ayer estube enfermito.. asi ke ps.. hasta hoy tube la oportunidad de verla.. y como les dije me encanto, vaya sorpresa del el hijo de superman.. espero y continuen la saga..


Imagen
Imagen
Imagen

unomas
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 16, 2006 5:28 pm
Ubicación: Aqui al lado

Mensaje por unomas »

Kal-El, yo creo que la película a quedado propia para que se tenga secuela, bien por la busqueda de los cristales, bien por "el hijo" de superman..... que no lo deja claro del todo, pero para mi que sí......

salu2



juampy
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 09, 2006 3:54 pm

Mensaje por juampy »

Reitero, a mi tb me encantó. Lo que nunca voy a entende es como tipos como "Zhar" quieren un "rival más digo" y más efectos especiales como el de la bala en el ojo... No les parece que si le meten "un supermonstruo" o un "lex gigante" ya es una estupidez la película?? Es una chotera de un niño de 10 años querer ver a superman con un super monstruo gigante, o algo así...

Recuerden, lo que la hizo tan exitosa a esta peli, es la sensibilidad y connotación de que parece "REAL"...

Respecto a "ENTERPRISE", me parece que estás equivcado... Ese clark que se quedó en los 80, es justamente el verdadero clark. Lo de smallville es otro, no importa si lleva el logo de DC comics, fijate como cambian las personalidades, al igual que el de lois y clark.

Miralo a Cris Reeve como clark, y a Brandom Routh y son iguales... Ese es clark kent! no lo que hace tom welling... A pesar de que me encante smallville, debemos reconocer que le han modificado la personalidad.
saludos



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

A mi me encanto la pelicula. Solo que el doblaje al castellano me parecio foljo. EN ningún momento de la peli ecuche expresiones como " es dfificilser kien soy, guardando secretos" o " tu padre deci que siempre hacen falta buenos periodistas", que son frases que he escuchado en los trailers originalers. No se porque no lo han traducido tal cual. Creo que es importante como Superman le hace ver a Lois que el tiene una doble vida y que es alguien que se ahce pasar normal. No se.

Y respecto a lo del hijo, esta clarissimo que sabe que es su hijo. CUando Lois va a verlo al hospital con el niño, es porque sabe que es de él, sobre todo despues de los del piano. Es mas hasta Richard sabe que el hijo no es suyo porque es evidente que cuando lo conoció ya etsaba embarazada pque no creo que se acostara con Superman y en la misma semana con Richard. Y además, Richard le deja que se lleve al niño al hospital porque sabe que es de Superman, y así les deja el camino libre (que de hecho en la ultima escena cuando va a casa de lois a ver al niño, Richard ni aparece).

Y respecto a que es lo que hace que Superman resucitara o renaciera, como quieran, no es que el sea un beso curatuvo el del niño. Mas bien creo que cuando Lois se acerca y le dice algo asi como que dicen que en estos estados se es capaz de escuchar y se acerca al oido para decirle algo. Primerp pense que le dijo que lo quería (porque lo habia negado con Richard) pero luego he penjsado que lo que le dijo fue que era hijo suyo. Por eso miró al niño justo antes de decirselo, para comprobar que no le escuchaba. Y eso es lo que hizo que superman volviera en si y por eso fue a verlo al dormitorio. Y le suelta esa frase tan maravillosa de el el hijo se convierte en padre y el padre en hijo...etc.

Con este fiunal no me keda otra que pensar que en la secuela Lex secuestrara al niño porque sabe que es hijo de superman. A ver que tal lo desarrollan,

¿QUe les parece mis comeduras de coco?? jjajaja

SAludos



alejandro
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 22, 2006 2:54 pm

respecto al hijo de superman

Mensaje por alejandro »

lo q no entiendo es q si en superman 2 cuando superman y lois se acuestan despues de clark haber perdido sus poderes al final de la pelicula superman besa a lois y la hace olvidar todo lo q habia pasado entre ellos entonces cuando se queda preñada como sabe q era de superman yo creo q hubiera sido mas facil q se creyera q habia sido el espiritu santo



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Hombre no creo que todos los niños normal es puedan mover un piano desde tan pequeños,no lo sabe pero lo intuye :smt002



alejandro
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 22, 2006 2:54 pm

Mensaje por alejandro »

Flash escribió:Hombre no creo que todos los niños normal es puedan mover un piano desde tan pequeños,no lo sabe pero lo intuye :smt002
yo no digo q ella no supiera q su hijo era de superman solo q no me cuadra q no se preguntara ella q como fue posible ese embarazo



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: respecto al hijo de superman

Mensaje por cesarpolvo »

alejandro escribió:lo q no entiendo es q si en superman 2 cuando superman y lois se acuestan despues de clark haber perdido sus poderes al final de la pelicula superman besa a lois y la hace olvidar todo lo q habia pasado entre ellos entonces cuando se queda preñada como sabe q era de superman yo creo q hubiera sido mas facil q se creyera q habia sido el espiritu santo


En superman 2 pasa eso????
la he visto 3 veces y parece que no me he empanao de na.......
dew


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Flash escribió:Hombre no creo que todos los niños normal es puedan mover un piano desde tan pequeños,no lo sabe pero lo intuye :smt002


Si a Lois "le hace el amor" sin poderes, por que el niño si tiene poderes??????
es raro..........
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Quizas el niño tenga poderes porque despues el padre los recupera,o porque el padre fue el q quiso perderlos pero eso alomejor no influye al hijo.....quien sabe!
Y Lois no sabe si el hijo es de Superman porque quizas al poco de marcharse Superman ella se acuesta con Richard y alomejor piensa realmente q es de Richard hasta q al chaval le da por lanzar el piano,q ahi es cuando resulta evidente de quien es hijo


Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Quizas el niño tenga poderes porque despues el padre los recupera,o porque el padre fue el q quiso perderlos pero eso alomejor no influye al hijo.....quien sabe!
Y Lois no sabe si el hijo es de Superman porque quizas al poco de marcharse Superman ella se acuesta con Richard y alomejor piensa realmente q es de Richard hasta q al chaval le da por lanzar el piano,q ahi es cuando resulta evidente de quien es hijo


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

el niño tiene poderes por una cosa que se llama genetica. EL gen esta ahi, distinto es que Supermn renunciara a su spoderes, peor la base genetica existe.

Respecto a lo de beso, yo tambien me he hecho esa pregunta. Se me ocurre que el beso solo anulara saber que Clark es Superman pero no que paso la noche con él.

Y reitero, no creo que se acostara tan rapido con Richard desde que se fue SUperman como para que pudiee pensar que era de él. EL ciclo de la ovulacion femenina estra clarito . Yo mas me inclino a que ella sabia que era e él y que se acordaba que se acostó con él. SIno tampoco tiene sentido tanto resentimiento hacia él en el articulo de Por qué el mundo no necesita a SUperman. Ella se siente abandonada con un hijo que es algo mas que el hecho de que desaparezca un amor.



NeoGolfo
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2006 9:05 am

Mensaje por NeoGolfo »

Weno ... Como veo que hay muxas cuestiones, voy a intentar dar mi punto de vista, ya me diran luego se es acertado o no.

1º Con respecto al clark de smallville y al de superman.
- Estais comparando dos personajes totalmente distintos! clark de smallville es un adoslescente k poco a poco descubre kien es, sus orignes, sus poderes, y la forma el la que tiene k usarlos. De ahi k Jor-El de smallville sea tan pesado con su destino. Un adolescente es pasional, alocado y se deja llevar por sus impulsos. El clark de superman es aquel que despues de aprender kien es! y su papel en este mundo, decide hacerse pasar por timido para poder mantener una identidad con la cual convivir con el resto del mundo! en palabras de Jor-El pelicula: "Kal-El no pueder servir al mundo 28 horas al dia!!".

2º En cuanto a lo del hijo.
- No puede ser de richar. Xk?? por que una persona que esta enamorada de alguin no se acuesta con otro en la misma semana o semanas!!
- Con respecto a lo de los poderes .... en la camara donde superman se expone a los rayos del sol rojo de kryton para poder ser mortal osea perder sus poderes. Desde ese momento sus espermatozoides son mortales!! osea como los de nosotros!! pero los de antes no ... recordar k nuestros huevos(k burro) estan en constante produccion, kiero pensar k la morfologia de los krytonianos es = a la nuestra. con lo cual el esperma k dejo preñada a lois fue un superesperma!! jajjaja X eso el niño tiene poderes. Ahora Xk el niño parece debil al principio ... Bien vamos a exar mano de otro comic diferente, vamos a Dragon Ball. Que le pasaba a Son Gohan?? cuando muestra su verdadera fuerza?? Cuando esta en tension! cuando alguien al k kiere esta sufriendo, cuando esta amenazado, cuando se enfurece!!! Recordemos k tanto Son Gohan y Jason son mestizos!! Jason no es un krytoniano puro! Con lo que el desarrollo de sus poderes puede ser tardio y cuando mami estaba en peligro .... piano vaaaaaaa!!!! tb se pone algo tonto con la krytonita .... ahi Lois se empiza a oler el pescao. Es mas estoy convencido de que Jason sabe k clark es diferente, recordar las escenas el que le mira como intrigado.

Espero que con esto la gente libere sus dudas! Tengo k decir que todo esto , lo del niño son teorias, lo de los clarks no! si alguien tiene las tempordas de smallville en DVD se como Tom y Christofer explican la diferencia entre sus personajes.

Saludos



Responder

Volver a “Superman”