AL QUE VIO LA PELICULA (no entrar si no la vieron)

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
clarkito
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 22, 2006 5:33 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

AL QUE VIO LA PELICULA (no entrar si no la vieron)

Mensaje por clarkito »

NO CREEN QUE LO HICIERON MUY TONTO A CLARK KENT DE NUEVO ?? Y QUE EN LA PELICULA HAY COSAS QUE NO CUADRAN TIEMPO, EDAD?



NeoGolfo
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 23, 2006 9:05 am

Mensaje por NeoGolfo »

Eso es por la cronologia de la pelicula es disitinta, xa el director superman III y IV no existen, osea que superman returns seria la 3ª en cronologia, desde ahi te cuadrata todo. Despues de ver a Zod, Ursula y El grandote, superman decide ir a krypton a ver si keda algun superviviente mas.



Avatar de Usuario
clarkito
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 22, 2006 5:33 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

grtacias por tu aclaracion

Mensaje por clarkito »

muy bien explicado



quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

si que pena, que los cristales se hallan perdidos en el espacio, ahora ya no tendra contacto con sus padres ni con sus planeta natal y sobre todo con el conocimiento infinito que encierra esos cristales.... adios fortaleza del conocimiento espero que las recupere pronto.
la verdad el personaje de clark, siempre lo excluyen como algo sin importancia, en las conversaciones o los dialogos que tiene, con luisa y su marido, eso siempre me chocan que hagan, pero siempre el tiene paciencia a esos malavares....
y que decir de su hijo Jason, fue una sorpresa, total, siempre en las otras versiones, decian que no podia tener decendencia, pero seguramente tien que ver con el guion o algo asi para que acabe bien, y siga luchando con mas fuerzas en adelante le dio un proposito mas en su vida supongo... que dicen al respecto....


Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Pos yo ciento ke le falto mas accion, nose se me hiso muy tranquila bueno no fue lo ke espera me hubiera gustado mas accion, mas efestos especialas y otras cosas que resaltara mas a la pelicula pero en fin.
Lo que si me dejo sorprendido fue lo del hijo :shock:



juampy
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 09, 2006 3:54 pm

Mensaje por juampy »

manuel.. no hables pavadas, mirá bien la cantidad de escenas de acción qeu tiene. Justamente si le siguen metiendo más "impedir robos", "salvar gente", "ayudar ancianos", etc etc, se pierde la escencia de "pelicula". Para ver escenas puras de accion sin argumento, mirá comics.
Y respecto a "efectos especiales", yo defino a esta peli "COMO REAL", salí del cine y miré hacia arriba... si le meten mas y le siguen haciendo "todo espectacular" se pierde toda esa realidad a la mierda.

Creo que cuando se destrozan las cosas y el vuela, está más que sarpado en efectos pero bien hechos.. ojalá sigan así ya que es un peliculó y da gusto verlo! (no como hulk o esas mierdas que por puro efecto y por puro accion son un desastre)

Saludos
Juan Pablo



juampy
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 09, 2006 3:54 pm

Mensaje por juampy »

ahh otra cosita me olvidaba... Clark es tímido justamente porque las verdaderas superman son la 1 y la 2 de Cris Reeve. Smallvile, el clark con chispa, simpático y persuasivo, es puro invento. El verdadero Clark está en superman, Recuerden que smallville es puro invento extra, que por cierto, ha tenido éxito... pero no deja de ser otra historia y no la verdadera.



Dario
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 14, 2006 7:54 am

Mensaje por Dario »

El hijo de superman, parte de que en Superman II, cuando va con lois lane a la fortaleza de la soledad, el pide a su madre que quiere perder los poderes para poder casarse con lois, entonces sale una escena en que los dos se han acostado y ella se queda embarazada. Al final de la pelicula despues de luchar contra el general zod, le da un beso y la hace olvidar todo.
Y Superman Returns parte de que el ha vuelto despues de 6años de estos hechos, asi que encuentro que esta justificado.

Y mi opinión es que esta pelicula de Superman esta muy bien adaptada y es una de las mejores adaptaciones al cine de superheroes, porque se ha hecho muy real y no entiendo porque los criticos de cine la ponen a parir.



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Si,lo del hijo parte de la 2ª peli,cuando el decide perder sus poderes para estar con Lois.Para mi ha sido la mejor pelicula de Superman....tiene los efectos especiales justos,la accion justa,el toque comico justo,y el toque de romanticismo justo....fue la mas real de todas,me impacto muchisimo cuando le pegan la paliza y Lex lo apuñala y grita de dolor,nuca me hubiese imaginado a Superman asi.......esta claro q a todos nos gustaria q en una peli se enfrentase a un rival tan fuerte como el,pero creo q seria demasiado fantasioso...para eso esta Spiderman o Xmen.Bueno,segun he leido para el 2009 se espera la continuacion asi q alli volvere a estar para reencontrarme de nuevo con Superman.

Superman returns "El regeso"


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

No os quejeis de los efectos especiales porque han sido la leche!Por si no lo sabiais la escena del avion es todo ordenador y parece que es real,es INCREIBLE!!!



EnterpriseOP
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 28, 2006 5:01 pm
Ubicación: México
Contactar:

Superman actual

Mensaje por EnterpriseOP »

Lo que muchos espectadores olvidan es que el Superman real es el que publica DC comics y el que vemos en pantalla grande en Superman Returns es el Superman Clásico, aquél con que crecimos y por ende tiene nuestro cariño.

El haber sido hecha Superman Returns en la cronología de las películas originales con base en los guiones de Mario Puzzo fué un toque magistral, maravilloso y algo con que todos nos sentimos cómodos.

juampy ha escrito que el Clark de Smallville es un invento; pues no, el Clark que vemos en Smallville está basado en la personalidad del Clark real, el que compuso John Byrne al dar vida al Superman que se maneja en DC comics actualmente.

Aquel Clark sumiso que estuvimos acostumbrados a ver de chicos se quedó en los ochentas, desaparecido junto con las tierras infinitas. Si ponen atención vemos el Clark de Byrne en la serie animada, en smallville y en Lois & Clark.

Respcto al hijo, no es la primera vez que se toca, precisamente la terporada que no vio la luz de Lois & Clark manejaba precisamente esa temática, puesto que en el episodio final de la serie apareció con bebé como su hijo; por las entrevistas supimos que si lo era, pero de procedencia futura.

En la miniserie Armageddon 2001 en la continuidad real de DC vimos un futoro alterno de Superman donde Lois se embaraza pero su cuerpo no es capaz de retener el producto y ambos mueren.

Sabemos que hay descendencia de Superman por la miniserie "DC un millón" y así puedo seguir con ejemplos...

Lo primordial es que nos dieron una oportunidad única con Superman Returns, algo muy interesante... no solo hicieron evolucionar la situación del personaje dandole descendencia, sino que de una manera inteligente mantienen el superman que todos queremos, aun con un hijo, no deja de ser el mismo superman... (un Clark ignorado por Lois, ignorante de su secreto), tenemos a superman sin estar ligado directamente a alguna familia para poder actual como el héroe que es.

Ha sido un toque fresco en la presentación clásica de un héroe. Es una lastima no ver al "Superman real" en pantalla, pero tenemos al Supermán clásico y con eso estamos conformes; la he disfrutado mucho y seguro que la mayoría de ustedes lo hacen también.



Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

La escena que mas me gusto fue la primera del avion, de ahi en adelante todas estubieron promedio salvo tambien la de la bala en el ojo, estubo muy buena, lo que le falto fue algun enemigo con el cual diera una batalla espectacular tipo como la que se vio en matrix 3



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

A mi un detalle o una imagen ke me gusto mucho(en realidad todo me encanto pero esta me llamo la atencion)es cuando Superman sujeta el globo terrakeo del Daily Planet, la postura en la ke lo hace es igual o muy similar a la de Atlas(el de la mitolgia griega)ya sabeis akel ke soporta el peso del mundo. Yo creo ke esta escena se hizo asi con toda laintencion. No creeis???


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

llevas razon uriel, cuando termino esa escena se la comente a mi novia pero al contrario que a ti me enconto esa imagen
Imagen


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

a mi me ha encantado la pelicula. Esperemos que haya otra para dentro de poco


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Responder

Volver a “Superman”