AL QUE VIO LA PELICULA (no entrar si no la vieron)

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Estoy con maria33, hay un motivo para q el niño pintase el sol de rojo, quizas inconscientemente tenga algunos de los conocimientos de su padre.Habra q esperar creo q 3 añitos para descubrirlo


Imagen

juampy
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 09, 2006 3:54 pm

Mensaje por juampy »

maria33 escribió:nada juampy, no te preocupes que ya no te molestare mas, ni a ti ni a los de tu nivel intelectual. Mutis por el foro
+

jaja es un chiste mari!!! no molestás, es más, me encanta que las mujeres opinen y más sobre estos temas un tanto atípicos para la mayoria de las minas.

;) Si sos de Argentina, más capa sos aun! jeje besos



diegoc5r
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jul 20, 2006 12:03 am

smallville superman

Mensaje por diegoc5r »

lo que hay una diferencia entre lo intrepido que es clark de smallville y el don de palabra que tiene, sabe contestar, no es tonto, todos le hacen caso le escuchan y les gustan sus repuestas, cosa que en las peliculas no, o no le dan tanta importancia a clark, y por lo visto su vida como joven, la conoce lois, ¿no puede pensar donde esta la personalidad intrepida de clark? o se ha vuelto tonto. me da un poco de rabia porque nadie le hace caso en superman, entre comillas.
otra diferencia que he visto entre la lois del 78 y la del 06 es que le falta esa chispa de nervio y sangre fria, y a la hora de hablar sin respirar.
¿sera porque ha madurado? no se, creo que todavia tenemos el estereotipo, de superman clasico. incluso sus voces de antes mas rapidas y energicas. no ha estado nada mal superman returns, me dejo con buen sabor de boca, pero me falto algo mas, y no es efectos ni nada puede que sea otro final, o la manera de desenvolverse a lo largo de la pelicula,
esa es mi opinion



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

en lo de las voces tienes razon, a mi en ese aspecto me gustaba mas la lois antigua... auke a eces me ponia nervioso jejje:D


Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

:smt001 Hola mi opinion sobre la peli es la siguiente y que conste que soy una fan 1 de superman y despues de smallville.
La pelicula me gusto la encontre muy bien hecha pero sobre los actores tengo mis reserbas Lex me gusto mucho era un malo,malo.
Pero el actor de superman Brandon no me gusto algunos momentos parecia la copia del Christofer y no me gusto pues hacia gestos suyos y en otras parecia insipido, le faltaba algo yo creo que le benia grande el papel y heche de menos ese tono desenfadado del otro superman esos giños de humor que hacian a la pelicula y personaje mas desenfadado y no tan melancolico como en esta que es triste.
Y he preguntado ha gente que la ha visto y tienen la misma opinion el guion es bueno y los efectos pero le falla lo comentado lo que ya he comentado.
Bueno esa es mi opinon y la de alguna gente.
Imagen



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

a mi la actuacion de brandon si ke me gusto mucho la verdad...


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

A mi me parece ke Brandon lo borda ke kereis ke os diga me sorprendio muy gratamente.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Olvidaron mencionar también que Lois en una parte le dice, no recuerdo si a Clark o a Lex que su hijo va a ser fuerte como su padre (Esto indicaría que ella sabe que es hijo de Superman). También recuerden la parte previa al piano que Jason estaba teniendo un ataque de asma, sin embargo este se le cura y ahí es como que le salen los superpoderes por primera vez, por eso es capás de lanzar el piano..

Me gustó mucho la película y coincido con la mayoría en sus opiniones.


Saludos!



bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

cesarpolvo escribió:Si a Lois "le hace el amor" sin poderes, por que el niño si tiene poderes??????
es raro..........
dew



YO SUPONGO QUE ES POR.. QUE.. TIENE TAMBIEN LA SANGRE DE SUPERMAN!!


Imagen
Imagen
Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

cesarpolvo escribió:Si a Lois "le hace el amor" sin poderes, por que el niño si tiene poderes??????
es raro..........
dew


Pues yo creo que como estaban en la fortaleza de la soledad le transmitio algun tipo de poderes no creen?



Lozano
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:26 pm

Mensaje por Lozano »

yo tengo una duda q me desconcertó un poco al ver la peli.
Cuando vi q Lex llega a la fortaleza y empieza a trastear alli y se queda asombrado como si fuera la primera vez q está alli y sin embargo, en Superman II, cuando la Srta Tesmaker le saca de la carcel en globo, van a la fortaleza, osea q a parte de obviar la 3ª y 4ª entregas han obviado algun q otro detalle.



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Lozano estas equivocado,vuelve a ver la escena en la q Lex esta en la fortaleza, la chica q lo acompaña (Kitty creo!) le dice,""Lex parece q hubieses estado aqui antes"",eso hace referencia a Superman II (Creo) q es cuando van alli con el general Zod y sus secuaces.Un saludo


Imagen

oruga
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 am

No confundamos "Supermanes"

Mensaje por oruga »

Tenemos la mala costumbre de decir "el verdadero Superman es el de las pelis de Christopher Reeve" pero no es así.
El Clark Joseph Kent al que Reeve nos acostumbró no es para nada fiel a como es en los tebeos, si no, ¿Cómo iba un tipo tan torpón como él a casarse con una mujer del carácter de Lois?
Lois Lane es mas dura y arriesgada, una "mujer con carácter".
Y la guinda del pastel es Lex Luthor que es el personaje peor adaptado. Mientras que el Lex original es un rico empresario sin escrúpulos que llegará a convertirse en Presidente de USA (perfectamente recreado en Smallville, el mejor Lex Luthor de carne y hueso) en las pelis no deja de ser un ladronzuelo que se avergüenza de ser calvo y que presume de ser "la mente criminal mas grande de nuestro tiempo", cosa que no es cierta porque sus planes son mas apropiados para la Operación Malaya que para una peli de Superman.
La srta. Eve Teschmacher (muy buena por cierto Valerie Perrine en aquella época) y Otis son personajes inventados para buscar la risa fácil. Cosas de la década.
Destacar el trabajo de Routh como Superman (ojo, que no como Kent, que solo se dedica a imitar u homenajear a Christopher Reeve)



saul.spider
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:59 am
Ubicación: leon

Mensaje por saul.spider »

Bueno pues creo q s logico q lois sabe q su hijo tambien lo es d superman, aun cuando le resetaron la memoria (jaja), prueba de ello como ya lo han dicho cuando lois le dice a clark q su hijo crecera tan fuerte como su padre

ademas al momento en q lex acerca la kriptonita al peqño la expresion de lois es d espanto

los poderes q tiene el chiko le fueron heredados x clark q aunq habia perdido sus poderes por un momento, jamas fue convertido en humano siempre fue kriptoniano, asi q sus descendientes llevaran genes kriptonianos.

salu2 a to2!


.._____ o .__| . ___ . __
__) |__) | (__| (__/_ | '
***|

"eL peso de un héroe"

juampy
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 09, 2006 3:54 pm

Re: No confundamos "Supermanes"

Mensaje por juampy »

oruga escribió:Tenemos la mala costumbre de decir "el verdadero Superman es el de las pelis de Christopher Reeve" pero no es así.
El Clark Joseph Kent al que Reeve nos acostumbró no es para nada fiel a como es en los tebeos, si no, ¿Cómo iba un tipo tan torpón como él a casarse con una mujer del carácter de Lois?
Lois Lane es mas dura y arriesgada, una "mujer con carácter".
Y la guinda del pastel es Lex Luthor que es el personaje peor adaptado. Mientras que el Lex original es un rico empresario sin escrúpulos que llegará a convertirse en Presidente de USA (perfectamente recreado en Smallville, el mejor Lex Luthor de carne y hueso) en las pelis no deja de ser un ladronzuelo que se avergüenza de ser calvo y que presume de ser "la mente criminal mas grande de nuestro tiempo", cosa que no es cierta porque sus planes son mas apropiados para la Operación Malaya que para una peli de Superman.
La srta. Eve Teschmacher (muy buena por cierto Valerie Perrine en aquella época) y Otis son personajes inventados para buscar la risa fácil. Cosas de la década.
Destacar el trabajo de Routh como Superman (ojo, que no como Kent, que solo se dedica a imitar u homenajear a Christopher Reeve)


No oruga, no comparto lo que decís. En la unica que se casan "lois y clark" es justamente en la serie Lois y Clark. En las pelis viejas nunca lo hacen, solo se gustan. Y si en algún momento Lois llegase a elegir a Clark para casarse, es también porque sabe que el es SUperman. Me parece perfecta la recreación de Kent en la peli Superman Returns. Hasta en un momento dudó en quedarse sin lentes para que Lois lo viera, pero no lo hizo. Ese ´hombre tímido es Clark, muy muy diferente e Superman... Sino serían totalmente iguales!!! Fijate la "magia" que hacen en SUperman Returns que son totalmente diferentes, tanto por dentro como por fuera Kent - Superman.

ADiosss



Responder

Volver a “Superman”