La película es un auténtico coñazo

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

www_turifle escribió:como k ala proxima de la dejan a los productores de warner bothers o (american on line) estos tienen mas centrados los temas k al pareces los otros no. construis ¿¿¿¿¿una isla??? k demonios mejor comprate una con tanto billete k tiene es medio raro eso si pero a ki no es inteligente es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tiene ese porte ademas si se fijan clark y lex k se llevaran 3 años???? y aqui clark esta joven y este wey mas ruco k la chistosa bueno clarck es de otro planeta pero lois??? k tambien los es esta joven la condenada k tiene su alberca llena de crema antiarrugas???? el mas jodido es lex ya kreo k se ve de la edad de lioner


clark y lex se llevan 3 años si,¡¡pero en la seri!!
no olvides que smallville es independiente de las peliculas (en las que siempre hubo esta diferencia de edad)



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Creo recordar que el bullicio por la nueva película de Superman, empezó cuando un supuesto Nicolas Cage iba a prestar su cara para ser la nueva imagen del héroe indestructible. A partir de ahí todo fue crear más y más expectación, casi comparable a la que creó Peter Jackson... pero al cabo de tantos años de expectación, el resultado a mi entender fue muy pobre.

Su deficiente guión solo es el principio de una larga serie de defectos que van desde la excesiva lentitud de la acción hasta la ya típica previsibilidad de la cinta.

Lex Luthor pasa de ser una mente criminal inteligente, creativa, e incluso carismática, a ser un malo al mas puro estilo Jamesbondiano, que parece incluido en la trama, solamente para abrir paso a la escasa química (y física) entre una Lois Lane atípica y un Superman inexpresivo cuyo rol se basa en dar buenos planos a cámara para crear escenas digitales a lo grande.
Y cuando todo el mundo creía que ya no podía tener una trama más absurda llego el momento de descubrir al hijo de Superman... la peor idea de la larga y triste historia de las peores ideas :smt010 :smt010


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Esto es el claro ejemplo de como una mala película no puede hacer juicio a un personaje tan importante como Superman. En la película no se pueden percibir las motivaciones que le hacen actuar porque parece un ser robótico, sin alma. Todas las frases que dice a lo largo de la película se pueden escribir en una servilleta, y todavía quedaría sitio para escribir la lista de la compra. Lex Luthor no es que sea el científico loco que era en los cómics antiguos, simplemente es un ser patético que quiere montar unos bloques de pisos en medio del mar. Lois no es Lois. Es otra persona. La idea del hijo de Superman, así, porque lo dicen los santos coj.... de Bryan Singer pues como que se lo podría haber ahorrado. No tiene acción, ni emoción, que es peor.
Es lo que tiene la crisis imaginativa en la que está sumergido el cine actual.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ami esta pelciula simplemente me duerme, para mi es una autentica cagada monumental :smt012 :smt012
Lex me recuerda al malo de la pelicula "Austin Powers" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En fin, una pelicula pesima... :smt012


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno para gustos los colores y a mi me a gustado soy un seguidor de superman desde que tengo memoria y esta continuacion de las peli con las que creci me a gustado mucho claro uno espera mas de superman pero se que en las proximas lo mejoraran.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Estoy contigo Saiquely en que en las próximas mejorarán. Sobretodo teniendo en cuenta de que hacerlo peor que ésta es para llevar a Singer a la silla eléctrica sin juicio previo. :smt011


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Huesario escribió:Y pensar que yo aún no la he visto :smt003 :smt003 :smt003 prefiero esperar a que salga a la venta pa comprarla y verla en casita en mi dvd :smt005 :smt005
.

El jefe es un hereje
DARTH VADER escribió:Creo recordar que el bullicio por la nueva película de Superman, empezó cuando un supuesto Nicolas Cage iba a prestar su cara para ser la nueva imagen del héroe indestructible. A partir de ahí todo fue crear más y más expectación, casi comparable a la que creó Peter Jackson... pero al cabo de tantos años de expectación, el resultado a mi entender fue muy pobre.

Su deficiente guión solo es el principio de una larga serie de defectos que van desde la excesiva lentitud de la acción hasta la ya típica previsibilidad de la cinta.

Lex Luthor pasa de ser una mente criminal inteligente, creativa, e incluso carismática, a ser un malo al mas puro estilo Jamesbondiano, que parece incluido en la trama, solamente para abrir paso a la escasa química (y física) entre una Lois Lane atípica y un Superman inexpresivo cuyo rol se basa en dar buenos planos a cámara para crear escenas digitales a lo grande.
Y cuando todo el mundo creía que ya no podía tener una trama más absurda llego el momento de descubrir al hijo de Superman... la peor idea de la larga y triste historia de las peores ideas :smt010 :smt010
De acuerdo en casi todo, aunque en la versión doblada al español de España no le hace justicia a Brandon Routh



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
En verdad fue mala tanto años de espera para nada q decepcion de pelicula..



Responder

Volver a “Superman”