La película es un auténtico coñazo

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiceBoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 29, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

La película es un auténtico coñazo

Mensaje por NiceBoy »

Vaya truño de película, qué decepción, superman es un moñas, un ñoño, un soso, Lex es un simple friki sin más, no es malo, es un payaso, no tienen ni la esencia ni la presencia que tienen los personajes de smallville que dan 8000 vueltas a esta película. La historia del malo que quiere su propia isla es cuando menos gilipollesca y ridícula. Lo único que se salva es la escena del avión que está bien currada. Y esta impresión, por los comentarios que he escuchado en el cine, es la que ha sacado la mayoría de la gente. Encima dura dos horas y media, casi se me revienta la vejiga!


Castilla Sin Manchas

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

WoW!!Niceboy,esta claro q cada cual tiene su opinion pero yo por lo menos en el cine he oido solo halagos,las criticas de los periodicos son muy wenas,y realmente el Superman de siempre fue "soso" cuando es Clarck,no el intrepido Clarck de Smallville,creo q hay q saber diferenciar,Smallville es una serie wenisima con unos actorazos y unos efectos realmente wenos,pero no deja de ser una secuela de las peliculas,una historia del Clarck joven,pero vamos para mi ni comparacion con la peli,ha sido la mejor peli de Superman q he visto,y aunque al principio tube dudas con Brandon Routh,tengo q decir q lo borda,quizas el plan de Luthor deberia ser un poco mas "malvado" pero weno como ya he dicho por ahi,Superman es esto,no luchas a muerte con monstruos eso es pa Spiderman o Xmen.
Un saludo


Imagen

Avatar de Usuario
zuperhost
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 14, 2006 3:54 am
Ubicación: Cadiz
Contactar:

no me gusto mucho...

Mensaje por zuperhost »

creo que podrian hacerla mejor, la verdad no me gusto mucho, lo de la isla es una chorrada, y una cosa que jamas entendere, le cuesta trabajo parar un avion, y levanta una montaña hasta el espacio incluso con kryptonita cerca... No me cuadran esos esfuerzos, pero weno tengo que aceptar que es una fantasia, que me gustaria se curraran para que pareciera mas real, por lo menos en el cine. creo q smallville deberia continuar, y hacer varios en capitulos en plan "peli", anque hay que aceptar que tambien hacen capitulos chorrada.



Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

NiceBoy, no crees que si parase el avión a la 1ª en vez de ir poco a poco moriría la gente que va en su interior? piensa un poco



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

una cosa que jamas entendere, le cuesta trabajo parar un avion, y levanta una montaña hasta el espacio incluso con kryptonita cerca... No me cuadran esos esfuerzos

Joder si no has entendido eso,es que no te has enterado de la peli nada,como no le va a costar si el avion pasa la atmosfera,por eso que en un momento sale los cuerpos de los pasajeros flotando,y luego cae en picado pasando la atmosfera a toda velocidad,ademas es lo que dice Caamaño si lo parara de golpe,me parece que los pasajeros se meterian una buena ostia.
Respecto a lo de la montaña,si te das cuenta antes de levantarla,se dirige hacia el sol para recargarse y ya cuando la esta levantando hace su ultimo y espectacular esfuerzo,por eso cuando acabo se debate entre la vida y la muerte :smt002
Te aconsejo que te veas la peli de nuevo :smt002



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

es cierto, no so acordais que la montaña tiene kriptonita? por eso le cuesta levantarla, ademas claro esta de que esta herido



Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

La verdad es que a mi me a gustado mucho y creo que se la han currado bastante, claro que cada uno tiene su opinion. Un saludo!!!


Imagen

NiceBoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 29, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

Mensaje por NiceBoy »

Caamaño, yo no he comentao nada del avión

Imagen quitada no cumple los requesitos


Castilla Sin Manchas

Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

ups, perdón, fue zuperhost el que lo dijo...



Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Re: La película es un auténtico coñazo

Mensaje por Kal-El »

NiceBoy escribió:Vaya truño de película, qué decepción, superman es un moñas, un ñoño, un soso, Lex es un simple friki sin más, no es malo, es un payaso, no tienen ni la esencia ni la presencia que tienen los personajes de smallville que dan 8000 vueltas a esta película. La historia del malo que quiere su propia isla es cuando menos gilipollesca y ridícula. Lo único que se salva es la escena del avión que está bien currada. Y esta impresión, por los comentarios que he escuchado en el cine, es la que ha sacado la mayoría de la gente. Encima dura dos horas y media, casi se me revienta la vejiga!

A mi me gusta tanto smallville como superman pero quiza mas smallville peo está pelicula ha sido buena. Lex luthor ha sido asi en todas las peliculas de superman


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Merlin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:05 am
Ubicación: Álora Málaga España
Contactar:

Mensaje por Merlin »

Mis únicas pegas son :

1. El personaje de Lex podría haber dado mucho más.... para mi ha estado casi en segundo plano


2... (aunque esto ya pasa en todas las pelis) que Clark aparece como muy tímido, muy parado, muy torpe... siempre me ha parecido demasiado solo para guardar su identidad.... hace un papel....



javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

la gran pega sin duda es el argumento de la pelicula, no tiene ni pies ni cabeza, ademas quien va a quere compra ahi una parcela :smt017 creo que todo este tiempo sin superman da para hacer una gran historia


Imagen

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Si la verdad es q el plan de LEx es un poco rarito!!!Pero bueno dando por hecho q es un maniaco,desvariado todo puede valer!!
Esperemos q para la secuela se espachurren mas los sesos!!!!


Imagen

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

Dauod19 escribió:WoW!!Niceboy,esta claro q cada cual tiene su opinion pero yo por lo menos en el cine he oido solo halagos,las criticas de los periodicos son muy wenas,y realmente el Superman de siempre fue "soso" cuando es Clarck,no el intrepido Clarck de Smallville,creo q hay q saber diferenciar,Smallville es una serie wenisima con unos actorazos y unos efectos realmente wenos,pero no deja de ser una secuela de las peliculas,una historia del Clarck joven,pero vamos para mi ni comparacion con la peli,ha sido la mejor peli de Superman q he visto,y aunque al principio tube dudas con Brandon Routh,tengo q decir q lo borda,quizas el plan de Luthor deberia ser un poco mas "malvado" pero weno como ya he dicho por ahi,Superman es esto,no luchas a muerte con monstruos eso es pa Spiderman o Xmen.
Un saludo

la mejor pues claro hace 20 mil años no tenia tan buenas computadoras


Imagen
Imagen
Imagen

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

como k ala proxima de la dejan a los productores de warner bothers o (american on line) estos tienen mas centrados los temas k al pareces los otros no. construis ¿¿¿¿¿una isla??? k demonios mejor comprate una con tanto billete k tiene es medio raro eso si pero a ki no es inteligente es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tiene ese porte ademas si se fijan clark y lex k se llevaran 3 años???? y aqui clark esta joven y este wey mas ruco k la chistosa bueno clarck es de otro planeta pero lois??? k tambien los es esta joven la condenada k tiene su alberca llena de crema antiarrugas???? el mas jodido es lex ya kreo k se ve de la edad de lioner


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Superman”