Creo q hay un fallo gordo en superman returns

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

vennom
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:06 pm
Ubicación: madrid

Re: Creo q hay un fallo gordo en superman returns

Mensaje por vennom »

hola, algien sabe donde me puedo descargar la serie animada de batman??


un gran poder, conlleva un gran responsabilidad

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

yo me baje algunos capitulos de batman por el emule.creo que era poniendo batman TAS o algo asi no se.
otra cosa este tema no trata sobre eso,creo que no has puesto la pregunta en el sitio ideal.



Wizzardd
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:27 pm

Mensaje por Wizzardd »

Es la serie " Superman. The Animated Series", podemos ver en el primer capítulo como la nave de Kal-El entra en el hiperespacio momentos después de estallar Krypton.

Viajan a través de agujeros de gusano, lo cual no provoca distorsiones espacio-temporales, ni paradojas relativistas.



majopa_rg
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:33 pm

Mensaje por majopa_rg »

Haber tres teorias basicas cuanticas:

1.- los ahujeros de gusano son ahujeros negros, donde la velocidad y la precion serian tan altas que cualquier materia que entre en ella es colicionada a nivel subatomico lo que su´pone la completa destruccion de la materia y conversion de la misma en enerjia.

2.- La aceleraciond e la masa en espacios de distancia cortos generaria como minimo la fraccion de la materia para que una nave tenga la fortaleza necesaria para este tipo de aceleracion tendria que tener una dencidad enorme, por lo cual se vuelve inoperante por que si peso relativo generaria una resistencia gravitacional

3.- la unica forma de hacer valido un viaje asi es la no presencia de distancia, es decir la distancia mas corta entre dos cuerpos es la no distancia que implica el doblar el espacio de tal forma que la distancia entre dos puntos en el espacio seria minima, esta idea la propone stephen w hawking en su libro la breve historia del tiempo,

Por ultimo esta no es la unica falla de la pelicula este nuevo superman no se parece en nada a ninguno de los anteriores, de hecho creo que hubiera estado mejor si tom se hubiera animado a participar, ahora que falta la explicacion de lo relacionado al Hijo de superman, en donde, como, cuando, ademas pensando en la superfuerza de superman en la contraccion final no hubiera dañado al matriz de Luisa Lane.

Claro que al final la peli dejo mucho que desear, pero no deja de ser una pelicua de superman.



PedroParedes2040
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:33 am

Mensaje por PedroParedes2040 »

Si recuerdan en la pelicula con C.Reeves cuando llega a la tierra ya no es un bebé (cuando levanta el coche), el creció en la nave, ahora nomas hay que calcular que en Superman Return fue doble (ida y vuelta)

Entendido? No iba a tardar miles de años en llegar a su planeta, por eso no veo el error

Saludos



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Hola estuve leyendo este foro y aunque a pasado mucho tiempo alguien sabe si hara una continuacion de superman returns seria bueno que secuencia le dan a la historia ya que es el hijo de superman eso creo que paso en Loisa y Clark la antecesora de Smalville aunque no recuerdo mas nada contesten plis.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Aca te contesto con lo que se, aunque ya paso un tiempo desde que preguntaste, espero que te sea util
La secuela de Superman se realizará en 2008

Robert Meyer Burnett ha confirmado en una sesión de Preguntas & Respuestas en BlueTights.net, que ya ha comenzado a trabajar en la secuela de Superman Returns.

Burnett, director del documental "Requiem for Krypton: Making 'Superman Returns'", también ha dicho que Bryan Singer, Brandon Routh y el resto del equipo volverá a trabajar en la secuela a partir de Marzo de 2008 y que, al contrario de lo que se había pensado, el nuevo proyecto sobre la Segunda Guerra Mundial de Singer no retrasará la producción de la secuela.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Muchas gracias supergirl siempre a mi rescate TAE


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

veo que hace mucho que no dejais nada por aquí pero me gustaría saber si pensais que la peli deja espacio para una continuación. Yo me imagino que poco pueden hacer, en el sentido del superman de toda la vida, me refiero a que si hacen otra, supongo que meterán en peligro al hijo de superman y esto a mi ya no me gusta, porque es como en todas las pelis, el héroe es heroe por que no le queda más remedio, cuando superman es el héroe sin buscar nada a cambio, es el ejemplo de generosidad y desinteres. Me refiero a que con el hijo ya no se puede hacer tanto. Ya tiene unas responsabilidades... jeje y esas cosas

Ah, por supuesto que me encantaría que superman lo hiciera Tom Welling, es el siguiente mejor a Cris Reeve, mi favorito y único en el mundo.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

hizen
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:31 am

Re: Creo q hay un fallo gordo en superman returns

Mensaje por hizen »

reeve351 escribió:En la entrevista a Bryan Singer, dice que jor-el lleva muerto miles de años y que eso se debe a la teoría de la relatividad por viajar a la velocidad de la luz. Hasta ahi bien, pero entonces cuando Clark viaja a Krypton hubieran pasado miles o tal vez cientos de años en la tierra y sin embargo solo pasan seis años. No se, creo que han metido la pata en esto.
es solo una pelicula pueden hacer lo que les plazca con la fisica :smt020



Responder

Volver a “Superman”