Elink de Superman Returns Dvdrip

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya somos dos con router y con una mula mas lenta que una tortuga...xDDD ¡¡¡¿ALGUIEN NOS COMPRENDEE?!!! Jejejejeje xDDD


Imagen Imagen Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Yo todavía me la estoy bajando y en los comentariosveo que dice lo mismo que tú. La imagen sale muy aplastada y no se ve bién, no se si voy a cancelarla prque no la quiero ver así.


Imagen

Imagen

Alex_69
Chloe
Chloe
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 20, 2006 5:16 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alex_69 »

Lo mejor seria que pusieran un elink de la pelicula en condiciones,visto que esta se ve bastante aplastada,yo es que no voy a comprarmela y quiero bajarla lo mejor posible,asi que esperare un poco a ver como se ve mas adelante y decidire si cambiar a otro elink.


Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

desde luego k esta aplastada, la resolucion es de 640x256 esto es una proporcion de mas o menos 3:1 cuando las proporciones buenas son de 3:2 o 4:3 esta sale tremendamente aplastada, una cosa es conservar esas lineas negras rriba y abajo y otra esto... yo lo siento pero no puedo compartir este link...


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

hombre tanto como aplastada, se puede ver bastante bien, eso si, ya se que no es perfecta, pero es lo que encontrado por la red, de toas formas si alguien quiere hacer un ripeo perfecto, pues se cambia y ya está.

aqui os dejo unas capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Yo creo que se ve bien :smt002 Bueno me falta poquito para que termine...



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

yo estoy bajandome una k es en DUAL si os interesa os dejo el link, pero aun no la he podido previsualizar...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es cierto, la película se ve muy aplastada.


Imagen Imagen Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

eruyome cuando previsualices la dual si está bien dimelo y cambiamos el link


Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

OK de momento va al 14% (no se xq va tan lenta..) pero no he podido previsualizar una ecena con dialogos para comprobar lo del dual, seguire informando...


Imagen

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

este es el link

Mensaje por Skent »

Soren escribió:Sabeis si esta disponible para bajarla por BitTorrent?

Saludos.
que tal amigos este es el link para que se lo bajen por el torrent, saludos espero q les sirva, pesa como 1gb
http://torrentspy.com/torrent/896166/Su ... p_Eng_aXXo
:smt006


Imagen
Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Aki os dejo el k estoy bajando yo, aparentemente esta mejor k la otra y esta es en dual pesa 2gb y no os asusteis si la ois en ingles, esk lo han hecho al reves y el audio en español es la 2º pista.

[url=ed2k://|file|Superman.Returns.2006.DVDRip.XviD.AC3.Eng-Spa.MP3.Shoo.avi|2352832512|10E7B70938DF3D06777506FA3B942D10|/]Superman.Returns.2006.DVDRip.XviD.AC3.Eng-Spa.MP3.Shoo.avi[/url]

no se poner e-links asik cuando el jefe lo valide o algun moderador se pase por aki k lo ponga bien. a ver si sirve...
Última edición por Eruyome el Jue Nov 09, 2006 9:18 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Eruyome mira haber si puedes poner una capturas, y dime si es la misma resolucion que la que está puesta en la pagina. Por cierto para poner el elink bien tienes que ponerlo sin los %20 que tiene por el medio, copialo de la mula y pegalo.


Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Ya he modificado el enlace, lo de poner pantallas chungo, el VLC deja previsualizar cuando no esta completa, pero no me deja pillar pantallas, algun reproductor lo hace?? sino tendre k esperar hasta k esta bajada entera k calculo sera mañana por la mañana...

Por cierto y ahora k caigo, cuando salga la ultimate Collection hay planes de colgar Superman II de Donner??


Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Aki os dejo un par de imagenes de la peli, me temo k si esta en la misma resolucion asik la unica diferencia es k esta esta en dual... empiezo a pensar que no hay mas tipos de rip circulando por ahi...

Imagen
Imagen


Imagen

Responder

Volver a “Superman”