Superman VI: La nueva Película

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Superman VI: La nueva Película

Mensaje por Ghyo »

He estado mirando por internet sin parar, a ver si encontraba por ahí, que iban a rodar Superman 6, xo no a habido manera, no se si alguno de vosotros sabeis si la van a rodar pronto o no, o ni si kiera la van a hacer, yo esq ayer me compre la peli y kiero verla pronto otra vez en el cine, quien sepa algo... Q LO SUELTE!! :smt016
SALUDOS GHYO!! :smt003


Imagen

Moisés López
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 27, 2006 12:52 pm

Mensaje por Moisés López »

si que va a ver otra peli, para 2008 en teoria
ya que lo dijeron los productores de la peli.
Ademas segun las criticas de la pelicula, que decia que tenia poca accion, los productores an dicho que la siguiente va a tener mas accion y menos historia de amor aunque iba a contar con un poco menos de presupuesto.



Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Hombre... pa mi gusto de la pelicula... ( y soy un fan numero guan), la ví un poco lenta... pero taba muy bien, pos si, pokica accion... mas tema lois y clark, xo weno, es normal, viene despues de 5 años.
Pues hasta 2008... anda que no keda, pos habra q esperar, espero pos eso, un poco mas de accion, xo que no falte para nada el romanticismo de la pelicula, ya que me gusto muxo... SALUDOSSSSS :smt019


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

otra más, pues bien, entonces iré a verla cuando la estrenen.


Imagen
Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Hombre, lo bueno seria q ya tuviera alguna relacion Clark Kent un poco amorosa con Lois Lane, xk llevamos ya tropecientos años ya, y todavia no a pasado nada... yo creo que es la unica historia de amor q no se juntan nunca x el momento eh


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

y si no se juntan de una vez que aparezca lana por ahi jajajajaja


Imagen
Imagen
Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Jo, ya estaria weno!!jaja :smt005 , q aparezca la anette otole, jajajajaj, menudas arruguicas.... Clark se kedaria flipao


Imagen

morras
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Sab Ago 19, 2006 5:57 am

Mensaje por morras »

Esperemos ver la 6º pelicula de nuestro favorito,eso si tener k esperar asta el 2008,como k no,pero bueno merezera la pena,sobre todo para ver a superman en accion,he leido por internet k el enemigo de la 6º pelicula podria ser brainiac y tambn k superman enseñara a su hijo a volar


saludos :smt006 :smt006



Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

El unico dato k puedo aportar esk en YOUTUBE ya hay varios teasers hechos por fans, en algunos no se dice gran cosa, es solo un refrito de los trailers de SR pero me ha llamado la atencion k en 2 de ellso se menciona al mismo actor como "malo" de la peli, aunk en uno dicen k sera Brainiac y en otro k Bizarro. Segun entrevistas hehcas al propio brandon Rought, si habian hablado con el sobre una osible secuela y se hablaba tambien de k el malo maloso de turno seria bizarro xlo haria doble papel... La fecha de los rumores situan la peli en el 2009, lo k significa k hasta no empezado el 2008 no oiremos mas k rumores, y eso contando conk efectivamente hagan la peli...


Imagen

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

La película se va a hacer casi seguro.

Creo que Bryan Singer ha hecho una película muy buena y no ha metido tanta acción, porque quería que se asemejara más al primer film de Superman y no poder cometer un error del estilo de la 4º película de nuestro héroe.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo solo espero que la proxima sea muchisimo mejor que esa ultima, porque no es que sea realmente buena, estuvo decente porque se trataba del regreso se Superman a las pantallas, pero nada mas.


Imagen Imagen Imagen

Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Vamos a ver, me puedes decir por qué es mala la película?

Si me dices alguna razón igual hasta nos entendemos. Que no tenga la acción esperada no significa que sea mala. Bryan Singer lo ha dejado claro, él quería una película que reflejara a Superman y no sólo acción.

Superman The Movie, es la mejor película que se ha hecho de Superman y no hay acción hasta el final y no por eso es mala.

Singer ha dejado claro que en la siguiente película habrá más acción y entonces todos los menos puristas estarán contentos, porque eso lo único que puede conseguir es que la película sólo trate de Superman dandose de leches con otro.


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

Tuned escribió:Vamos a ver, me puedes decir por qué es mala la película?

Si me dices alguna razón igual hasta nos entendemos. Que no tenga la acción esperada no significa que sea mala. Bryan Singer lo ha dejado claro, él quería una película que reflejara a Superman y no sólo acción.

Superman The Movie, es la mejor película que se ha hecho de Superman y no hay acción hasta el final y no por eso es mala.

Singer ha dejado claro que en la siguiente película habrá más acción y entonces todos los menos puristas estarán contentos, porque eso lo único que puede conseguir es que la película sólo trate de Superman dandose de leches con otro.
tienes mucha razon


Imagen
Imagen
Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Yo lo que he comentado anteriormente, acción no hubo mucha, pero es que era la vuelta de superman, lo que le había pasado... el encuentro entre Lois y Superman... (que es lo que mucha gente estaba esperando) y el hijo de Superman, que eso va a hacer un gran comienzo de una nueva secuela de SUPERMAN.
Yo sé que en la próxima película que hagan le meterán mucha acción, tipo Spiderman, pero poco a poco.
A mí, personalmente, me gustó mucho, un poco lentica al principio si que fué, pero me llenó bastante, asi que yo le doy un 9,3, en base a los conocimientos que tengo sobre Superman, exclusivamente.
Saludos Ghyo


Imagen

Zotran
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 29, 2006 12:37 am

Mensaje por Zotran »

- Lo cierto es que independientemente de que el personaje guste más o menos (que conste que soy un gran seguidor de Supes) o de que se esperase más o menos accion hay que reconocer que la pelicula es solo pasable en la mayoria de los aspectos tecnicos. Sin duda alguna no es el mejor trabajo como director de Bryan Singer. La pelicula tiene un ritmo bastante malo (cuidado que no hablo de accion cuando me refiero al ritmo de narracion), elimina escenas que le restan comprension a la trama general (y que seguro luego nos vendera en otra edicion en dvd) y el argumento cae en profundas incongruencias con respecto a la linea argumental de Superman I & II. Sinceramente esperaba mucho mas de ella cuando fui al cine a verla, a pesar de que desde un principio Rought no me convenció en absoluto para interpretar el papel de Super, como se demuestra en la película, ya que es la interpretacion mas floja de la de todos los personajes principales (que ya es dificil con la Lois mas sosa que se recuerda) :smt017



Responder

Volver a “Superman”