que superman les gusta mas???

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SUPERMAN : EL MEJOR:

La encuesta terminó el Mar Ago 21, 2007 5:10 pm

Kirk Alyn(1948)
0
No hay votos
George Reeves(1950)
0
No hay votos
Christopher Reeves(1978-1987)
37
46%
Dean Cain(Clark y Lois)
4
5%
Tom Welling(Smallville)
33
41%
Brandon Routh(Superman Returns)
7
9%
 
Votos totales: 81

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ibrahim escribió:Con honestidad, yo conocí a Superman con la cara de Christopher Reeve, y sé sin lugar a dudas que él es mi estándar para cualquiera que se meta en el papel.
Suscribo tus palabras Ibrahim.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Darth Idem :smt005


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Totalmente de acuerdo. Quien de pequeño no le encantaba las pelis de superman donde el era el actor? :smt005 :smt006


Imagen

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Mensaje por Mandy »

daredevil escribió:Totalmente de acuerdo. Quien de pequeño no le encantaba las pelis de superman donde el era el actor? :smt005 :smt006
Yo también me quedo con Christopher Reeves como Superman. Tal como se ha dicho antes "Nos hizo creer que un hombre podía volar".

Pero también me enganché a la serie Lois y Clark Las nuevas aventuras de Superman con Dean Cain y Teri Hatcher.

Siento discrepar con algunos pero Brandon Routh me resultó muy soso, y Tom Welling parece que nunca va a llegar a ser Superman, eterno Clark Kent... :smt006 :smt006



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Mandy concuerdo contigo en el sentido de q Tom Welling ya esta grande imaginate q creo q empezo de 23 a interpretar a Clark y tiene 31 y no vuela aun :smt005 bueno a ver q sucede con el personaje q creo q ya suficiente Clark Kent Superman muchacho ya es hora :smt003


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Christopher, lo más, además lo tengo en mi imaginario infantil. Para mí el candidato natural para el papel de la última peli de superman como así, de las posteriores debería haber sido Tom.
Brandon no da ni ahí. Va en realidad toda la peli última fue un fiasco enorme.


:smt009


:smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

los dos anteriores primero superman, jamas los vi, solo Christopher reeve, es el mejor. no me gusto lois y clark porque no me gusta esta lois, es una cuenca con ojeras negruzcas y nunca me gusto esta actriz, aunque ese actor regular, brandon para abajisimo, cualquier cosa, y tom welling es un lento que no quiere enfrentar a su destino, tampoco aunque es el unico carilindo y buenmozo de los supermanes, eso si jajaja.

el mejor es Christopher reeve, lamentablemente, y esa luisa con el, no me la bancabaaaaa, es peor que la actriz de lois y clark, por el amor de dios.


Imagen Imagen Imagen

bisbi
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:24 am

Re: que superman les gusta mas???

Mensaje por bisbi »

me gusta Tom porque sabe ahcer su papel,,,,,,,ojalá que si c anime a hacer la película........



Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: que superman les gusta mas???

Mensaje por Cin »

Pese al cariño que tengo a Reeves, me gusta más Tom, para mí es supermán.....me encantaría que fuese el actor escogido para las pelis....


NO MORE CHLOEVILLE

cinodo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 27, 2011 2:59 am

Re: que superman les gusta mas???

Mensaje por cinodo »

AQUÍ HAy ENCUESTA . CIERRA EN 6 DIAS

http://www.peopleschoice.com/pca/polls/ ... d=68400040



Responder

Volver a “Superman”