Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por DARTH VADER »

Gracias Akkane, alma caritativa :smt058 :smt005 Y que sepas que yo tengo una compañera de trabajo daltónica :wink:
Siempre me dice que si tengo alguna duda con algún color, que le pregunte :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por djraulh »

DARTH VADER escribió: Te dejo una imagen del pack que me compré hace un par de años para ver esta "nueva" versión. :wink:
Imagen
Os juro por Dios y que se muera mi familia si miento, que en esta foto que has subido, la caja es azul y lo único rojo es la maya alrededor de la S de Superman y las mangas del superman que sale volando en la foto superior. Está como invertido el color, donde va el rojo esta azul y viceversa...
Y no soy daltónico. Además tengo 2 ordenadores y en los 2 se ve AZUL, por lo que no puede ser culpa de mi ordenador. Otra cosa puede ser que mi Explorer 8 o mi Win XP tenga un problema con esta foto, pero no creo porque es la única foto que veo así.
A no ser que os estéis riendo de mi, cosa que ya no me gustaría nada... :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :bate :bate :bate :bate



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por DARTH VADER »

De verdad que es roja "dj", :smt102 ¡qué cosa tan extraña! :smt102

Saludos


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por Shelby »

En serio, realmente debe ser un problema con tu explorador o algo dj, porque palabra que es roja... :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto... ¿queréis que haga un post nuevo para discutir el color de la carátula? ¡Casi nos está resultando más interesante que hablar de la misma película! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 ya te digo :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por djraulh »

Shelby escribió:En serio, realmente debe ser un problema con tu explorador o algo dj, porque palabra que es roja... :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto... ¿queréis que haga un post nuevo para discutir el color de la carátula? ¡Casi nos está resultando más interesante que hablar de la misma película! :smt044 :smt044 :smt044
No te molestes Shelby, porque por lo visto soy el único que la ve azul, así que no hay discusión.
Otra cosa sería que alguien más la viese azul, entonces sí que podrías hacer un post dedicado al color de la foto. :smt005
Me rindo. Supongo que será el Explorer 8, o el XP, o yo que sé. :smt021 :smt102 :smt102
Que conste que daltónico no soy porque después de treinta y pico de años me hubiese dado cuenta. :super11
Salu2, :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por Shelby »

Digamos que es culpa de todo lo extraño y misterioso que puede pasar en estas cosas. Como dice un amigo mío informático... ¡Serán los "enanitos" de los ordenadores! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por Akkane »

DARTH VADER escribió: Y que sepas que yo tengo una compañera de trabajo daltónica :wink:
¡Nha! ¿En serio? Si he venido a este mundo pa desburrarme... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, ya que estamos paso info del daltonismo. Y con este texto entiendo por que me dijeron eso de que "las mujeres no heredan el daltonismo". Es muy raro que lo hereden, pero pasa. En conclusión, Darth, tu amiga es rara :shock: :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
El daltonismo -denominado así por el físico británico John Dalton, quien lo padecía- es un defecto genético que consiste en la imposibilidad de distinguir los colores (discromatopsia). Aunque ningún daltónico confunde los mismos colores que otros, incluso pertenecientes a la misma familia, es muy frecuente que confundan el verde y el rojo; sin embargo, pueden ver más matices del violeta que las personas de visión normal y son capaces de distinguir objetos camuflados. También hay casos en los que la incidencia de la luz puede hacer que varíe el color que ve el daltónico.

El defecto genético es hereditario y se transmite por un alelo recesivo ligado al cromosoma X. Si un varón hereda un cromosoma X con esta deficiencia será daltónico, en cambio en el caso de las mujeres sólo serán daltónicas si sus dos cromosomas X tienen la deficiencia, en caso contrario serán sólo portadoras, pudiendo transmitirlo a su descendencia. Esto produce un notable predominio de varones entre la población afectada.

Fuente: Wikipedia
Y, djraulh, te creo, pero también le creo a mis ojitos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por Torhec »

Pues los enanitos de mi ordenador deben de ser conocidos de los de djraulh, porque yo tambien lo veo AZUL! ¿Que coj*** esta pasando aqui? :smt017

Salu2 :super05


Imagen

djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por djraulh »

Torhec escribió:Pues los enanitos de mi ordenador deben de ser conocidos de los de djraulh, porque yo tambien lo veo AZUL! ¿Que coj*** esta pasando aqui? :smt017

Salu2 :super05
SIIIII!!!! Veis??? Sabía que no era el único. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Shelby, si quieres abre un post a ver cómo ven los demás la famosa foto.

Gracias Torhec, :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por Shelby »

¡No, si ya te digo yo que al final vamos a tener que abrir una encuesta y todo para que los usuarios voten el color de la carátula...! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por Akkane »

¿Estamos hablando del mismo archivo, no? Por que del azul al rojo... como que hay mucha diferencia. :burla


Sin firma.

djraulh
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
Ubicación: ...Paraíso Natural...

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por djraulh »

Akkane escribió:¿Estamos hablando del mismo archivo, no? Por que del azul al rojo... como que hay mucha diferencia. :burla
Hablamos de la foto de la carátula del triple DVD de la edición Deluxe de Superman II que puso Darth Vader casi al principio de la dicusión.
Por lo visto hay quien lo ve rojo, como en realidad es, porque lo he visto en DVDGO y es Rojo, pero esta foto tiene algo misterioso que hace que algunos la veamos con el azul y el rojo invertidos. Donde en realidad hay rojo, yo y de momento el compi Torhec vemos azul y y donde en realidad hay azul nosotros vemos rojo, que es por todas partes.
BIENVENIDOS A LA NAVE DEL MISTERIOOOOO... :shock: :shock: :shock: :shock: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :super11 :super11 :super11 :super11 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por Torhec »

Es verdad, yo tambien he buscado la imagen por internet y es roja. Ademas, era evidente porque en la que vemos azul el traje tiene la capa azul y el traje rojo y en realidad es al reves...

Esta es una captura de la imagen de mi pantalla:
Imagen
Deberia ser azul... ¿Vosotr@s como la veis? :smt102

Salu2 :super05


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Cual de las dos películas de superman II os gusta mas?

Mensaje por DARTH VADER »

Hombre, esa que has puesto si que es más azul que los pitufos :smt005 :smt005 :smt023


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Superman”