¿Que hariais si tuvieseis los poderes de superman?

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Que hariais si tuvieseis los poderes de superman?

La encuesta terminó el Sab Jun 02, 2007 11:05 am

Ayudar toda vuestra a vida a la gente necesitada?
6
60%
Beneficiaros personalmente de los poderes?
3
30%
Intentar dominar el mundo...?
1
10%
 
Votos totales: 10

andoni
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:31 pm
Contactar:

¿Que hariais si tuvieseis los poderes de superman?

Mensaje por andoni »

Muchas veces seguro que habeis pensado que teneis los poderes de super-man, incluso seguro que mas de uno os ha pasado que hasta lo abeis soñado, (yo personalmente si :p) , ahora quiero proponeros que debatais que hariais con esos poderes, porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad.... lo dejo caer... jajajaj



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pues con lo de un gran poder conlleva una gran responsabilidad te respondo ^^


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

pues yo ayudaria al mundo, y un poco de beneficio personal tambien :smt003


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo me beneficiaria,y luego de una juerga de una semana y despues puede que ayude a alguien...


Imagen

Clark.K.
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 16, 2008 3:45 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por Clark.K. »

Yo haria un 50x50, ayudaria al mundo y a la vez tambien me beneficiaria a mi.


Baby... I know your hurting right now But don't worry I'll be your superman
ImagenImagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Yo haria lo mismo 50 y 50..
Por eso q en nuestro planeta no hay nadie como superman porq ustedes se imagina a una persona q sea mala con todos eso poderes acaba con el planeta si ya hay personas sin eso poderes solamente estan aqui para hacer guerra y invadir otros paises...
:smt018 :smt019 :smt018



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

para el mundo haría lo siguiente: pondría en una bolsa a los dirigentes y corporaciones mas HDP, empezando por Bush y los mandaría a dormir a Plutón. Soplaría viento frío para mejorar el tema del calentamiento global, después me comería un asado y utilizaría mi visión de rayos x divertirme un rato, bueno, esto es en la etapa de descanso no? NO iría a trabajar ni a CNN ni Washinton Post..porque siempre dan mal la información entonces habría errores en mis salvatajes, tendría que ver qué períodico me conviene..por ahi el lemond diplomatique me sentaría mejor...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muy buena esa smallet te apoyo en esa idea..



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Puesyo mataria dos pajaros de un tiro, primero me beneficiaria un poco, por eso de tener que comprarse un buen traje para que no me descubran y luego salvaria un poco el mundo y cuando la gente empiece a hablar de mi, saldria a la palestra(no para decir mis debilidades como superman en la primera pelicula) para decir que tengo que dejar de ayudar a la gente por que necesito ganar dinero para poder vivir, entonces a la gente se le hablanda el corazoncito y me diran de pagarme por salvar al mundo, asique cobrando utilizando mis habilidades, eso si como estan las cosas, paso de ser mileurista salvando al mundo jajajaja

Saludoss!!


Imagen

Fran50
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:59 am

Mensaje por Fran50 »

Supongo que ayudaria a la gentee y beneficio personal pero todo el mundo sabe que el poder corrompe a la gente.... yo creo que a mi si me pasaria eso xD. Seria un peligro para la humanidad.



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues yo si tubiera sus poderes me dedicaria a ir a las islas caiman y a Zurich a robar toda la mega pasta que tienen mafiosos y asi...vamos dinero mas negro que el que hacia ruidos en "Loca Academia de policia".

Con esa pasta me compraria por ahi una isla, desayunaria cada dia en un pais distinto, viviria una temporada en cada , vamos que solo pasaria por mi isla para dormir, ademas tengo todo el tiempo del mundo soy inmortal,estoy mazadisimo, puedo ligar con todas, nme pegaria la vida padre, y sino hiciera eso y me dedicara a ser superheroes, solo tengo clara una cosa...no me pondria capas y maya ni loco. :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Superman”