La “S” de Superman en una pirámide Maya

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

pero pudo haber sido, k de aki se dieran la idea los creadores de superman :smt006


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

CHANDALF escribió:Tiene mas photoshop que el desaparecido michelin del presidente Francés.
Ademas si ve que esta superpuesta :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Menudo fake... :smt005


Imagen

Superlorenita
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 01, 2007 5:27 am
Ubicación: sonora

Mensaje por Superlorenita »

Claro k si puro mexicano aki con el 100% de originalidad jejej suerte paisano y tambien a nuestros amigos fronterisos jejej :smt003 :smt005

Ooigan no se pero yo no creo luego se ve k la "S" esta mas oscura k las otras sombras, tambien es raro k les haya salido muy derechito !¡fijencen en las demas figuras k tiene al rededor!! aunk no hay duda de k si les salian bien las figuras :smt003 :smt005 pero tambien creo k exista :smt005 y k sea verdadero jejej :smt003 kien me entiende jajajaaj pos nimodo jajaja pero k chido k si aya existito o k existe mi SUPERMAN aaaaaaah k alusin jejje
pos ahi k estar pendiente de lo k salga sobre esta informacion

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.


Es muy importante para mi el poder ser aseptada en esta pagina, ya que podria saber mas sobre la serie y de los actores, a parte que me encanta estas serie y lograr se un verdadera fan de SMALLVILLE.
Gracias!!

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Muy buena la noticia para mi es una mera casualidad realmente se ve muy bien resaltada la S y si los creadores se inspiraron en eso pues que bien por ellos de que exista un SUPERMAN no creo pero si de talvez un Dios maya o algo asi un saludo.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pue syo tengo 2 teorias....

1. El photoshop hace de todo...

2. Los que crearon la mitologia de superman pasearon pro esas zonas vieron el simbolo, les gusto, y zas.. lo plagiaron!!! eso si, con un toque mas moderno, y asi es como ha quedado nuestroo simbolo!!



Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Re: Hola

Mensaje por Nuri_nuri »

Yo también creo que es fotoshop a machete, aunque estaría muy gracioso que fuese real..por qué no?? :smt016
:smt061


Imagen
Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

yo creo en la 2da teora jajjaja pensar que se feron amejico adems superman es reviejo tranquilamente necesitaban un simbolo y no sabian como asi que tuvieron que ir a mexico para tener idea eso pienso jjjaa saludos :smt005 :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Claro q es una gran coincidencia...
Pero tambien es una gran sorpresa...



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

A mi la foto me parece truchada, es decir muy mal truchada porque se nota bastante....quizás la nota sea cierta, pero no sé. La foto es 100% trucha. :smt013

Esperen ..ultimo momento...una S aparece en la punta del obelisco porteño. Desmentido...no es la S de superman sino de Susana ..parece que hasta allá arriba se subieron con el aerosol..estos nuevos adolescentes porteños son un caso...jaja


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
A mi tambien me parecio q es trucada smallet pero q se hacer la unica forma de ver si es verdad es ir al sitio donde esta la imagen para saber si es verdad.. jajajaja.... q locura la S de superman en todas partes...



*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

alguien podría poner la foto, no se que pasó pero el link no funciona.


Imagen

Responder

Volver a “Superman”