Dax-Ur

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
miguelakua
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:45 pm

Dax-Ur

Mensaje por miguelakua »

Quería pedir, a algun experto sobre Superman, que si me podría sacar informacion sobre este personaje de la saga, Dax-Ur.
Lo agradecería mucho.

Saludos.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Muevo el tema al foro de Superman. :smt002


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Es un kryptionano que fue enviado a la Tierra hace cien años. Aparecerá en Smallville. Posiblemente interpretado por Marc McClure, que hizo de Jimmy Olsen en algunas películas de Superman.


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

En la historia de Krypton, hay un villano llamado Jax-Ur el cual destruyó una de las lunas del planeta y fue enviado por ello a la Zona Fantasma. Según los comics, Zor-El libera a Jax-Ur para que le ayudé a dominar la tierra. :smt072
Yo me pregunto si este Jax-Ur tendrá que ver algo con Dax-Ur, al menos el apellido indicaría que son de la misma familia. Además por el argumento quizá puediera encajar, por eso de que hace poco vimos a Zor-El... :smt017
Enfin, ya averiguaremos más sobre Dax-Ur, que aunque no creo que tenga que ver con este villano...no sé..lo del apellido me ha llamado la atención. :smt001
:smt061


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Ni idea porq este personaje no aparecer en ninigun comic al parecer los crearon los escrictores de smallville esto no es seguro pero parece q es asi..



Responder

Volver a “Superman”