Fan art de Superman

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Cerrado
ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Fan art de Superman

Mensaje por ibrahim »

Pues eso, se me ha ocurrido abrir un hilo donde meter todo ese fan art dedicado a los actores y actrices que han interpretado a superman (o no).

Aquí cabría desde caricaturas

Imagen

pasando por retratos

Imagen

A imagenes retocadas

Imagen

o cualquier cosa que se os ocurra

Imagen

Hasta la próxima

PD. no he visto un hilo sobre esto, si lo hay, mandad el mensaje donde corresponde.


Imagen

istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

yo tengo estas, aunque quizas hay un par que no cumple con lo que decias, pero igual las encontré interesantes.

Esta la saque de un afiche sobre el SIDA, donde decia algo como "a todos nos puede afectar"
Imagen

Esta otra no recuerdo de donde la saque pero la encontré interesante...
Imagen

...y esta, mmm, tampoco recuerdo, pero se que fue en un foro donde se discutía sobre quien ganaba, Superman o Goku. Aunque al final llegamos a la conclusión de que tiene mas ventaja en ganar Superman, porque él no se cansa como lo hace Goku, pero filo ese no es el asunto por el momento.
Imagen



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Fan art de Superman

Mensaje por Lore »

ibrahim escribió:PD. no he visto un hilo sobre esto, si lo hay, mandad el mensaje donde corresponde.
Pues existía un tema de fan art, pero soy incapaz de encontrarlo... de momento los dejamos aquí y los traspasamos en el caso de que lo encuentre, o si lo encuentro...

Ya subiré un dibujo mío de hace algunos años, cuando aún tenía tiempo de sobra para dibujar...

Edito: Bueno pues encontré el tema :smt005 :smt005 Paso vuestros mensajes allí y cierro este.

Aquí está el tema


Imagen

Cerrado

Volver a “Superman”