Anuncios Comerciales de American Express con Jerry Seinfeld

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Anuncios Comerciales de American Express con Jerry Seinfeld

Mensaje por Mago Knapp »

Anuncios Comerciales de American Express presentando a Superman y Jerry Seinfeld
(Traducidos por el equipazo de traducción de Huesario.es y un servidor)

Imagen

El humorista norteamericano Jerry Seinfeld se considera un gran aficionado al personaje de Superman. En muchos de los episodios de su serie “Seinfeld” podemos ver estatuas, tazas, imanes para la nevera o referencias al personaje dichas por él mismo (se refiere a su novia como Lois Lane, a su piso como la Fortaleza de la Soledad, a la debilidad humana como la Kryptonita…).
De este modo, no es de extrañar que Seinfeld acabara uniendo sus fuerzas a las del Hombre de Acero. En los Playoffs de la Liga de Football Americano de 1998, se proyectó un anuncio de la conocidísima tarjeta de crédito American Express que tenía como protagonistas a Jerry Seinfeld y a Superman. El personaje de Superman estaba hecho mediante animación, era un dibujo, no un actor. Además el propio Seinfeld insistió en este detalle, y quiso que el estilo de dibujo de Superman fuera lo más parecido posible al que dibujaba Curt Swan.
De este modo el anuncio se llevó a cabo, y en él vemos a Seinfield y Superman caminando por las calles de Metropolis mientras charlan sobre la popularidad, y oyen a Lois Lane gritando. Al acudir a su llamada ven que no lleva su cartera y quiere pagar unas compras, y es Seinfeld quien la “rescata” con su American Express.
Lo más curioso de este anuncio es la brevísima intervención o cameo que realiza Jack Larson, el Jimmy Olsen de la serie Adventures of Superman de los años 50. Jack aparece leyendo un periódico junto a un gran logo del Daily Planet. Seinfield, gran admirador del personaje y de la serie, pidió a Jack una foto dedicada después de rodar el anuncio.

Ver video "Lois en problemas"

A raíz de este spot publicitario, 6 años después, en 2004, aparecieron las Aventuras de Seinfeld y Superman, dos episodios solamente, de unos 5 minutos de duración y que estaban disponibles en Internet.

Antes de estrenarse fueron transmitidos unos teasers por Tv, el primero de ellos se tituló "Coach" (Sofá)

Ver video "Sofá"

El cual correspondía al primer webisodio titulado "A Uniform Used to Mean Something" (Un uniforme solía significar algo), Superman y Seinfeld, siempre en clave de comedia, son víctimas del robo de un DVD que ha comprado Seinfeld y que el ladrón rompe la lanzárselo a Superman contra el pecho. De nuevo es la American Express quien soluciona el papel, ya que no olvidemos que sigue tratándose de cortos promocionales de esta tarjeta de crédito.

Ver video "Un uniforme solía significar algo"

El segundo teaser se llamó "Desert" (Desierto)

Ver video "Desert"

Este teaser correspondió al segundo corto, de título "Hindsight 20-20" ("Retrospectiva" o "Es bueno mirar atrás"), es de nuevo Superman quien pone en apuros a Jerry cuando olvida las llaves dentro del coche y tienen que llamar al servicio de asistencia en carretera de American Express para que se lo abran. En este segundo y último episodio también hay un cameo, Noel Neill, Lois Lane en Adventures of Superman, que aparece brevemente mirando por unos prismáticos mientras a Superman y Jerry le hacen una foto una señora que no deja de hablar de "Linterna verde".

Ver video "Es bueno mirar atrás"

Los episodios están co-escritos por el propio Seinfeld y dirigidos por Barry Levinston, un director de renombre con títulos como Rain Man. La voz de Superman está puesta por el actor Patrick Warburton, que trabaja en la serie de Seinfeld en el papel de David Puddy.
ImagenImagen

Fuente:
http://supermanvuelve.iespana.es/SUPERMANSEINFELD.htm


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Superman”