Censuran una portada de Superman

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Censuran una portada de Superman

Mensaje por small06 »

Os dejo aquí una curiosa noticia de lo más lamentable...

La portada del Action Comics #869, la revista más antigua de Superman, que debe llegar a las tiendas americanas esta semana, ha sido censurada y se prevé su retirada y sustitución. ¿El motivo? Observad la imagen detenidamente:
Imagen
¿Veis algo extraño? ¿Algo extremadamente desagradable, o que pueda dañar la sensibilidad de alguien?

No os molesteis en buscar, porque no vais a encontrar nada inusual...

A priori tan solo parece una portada (excelente) de Clark Kent, charlando en la granja con su padre. Pero claro, aquí viene el problema... Resulta que, como todos bien sabemos, para ser americano te tienen que marcar la palabra "retrógrado" en el culo al nacer (aunque luego echen carreras para ver quien es la más zorra de la zona o quien es el macho al que más preadolescentes se fornica). Por eso, a rasgos generales, los estadounidenses tienen una mente cerrada, infantil e incluso fascista (con excepciones, por supuesto). Pero es que a veces llegan incluso a superarse ellos mismos dentro de su entendimiento censurista e hipócrita.

Parece ser que los responsables de la publicación de la revista se han "visto obligados" a censurar esta portada porque Clark Kent se está tomando... una cerveza. Una simple y mísera cerveza.

... Sin comentarios...


Después de haberme despachado bien a gusto con los estadounidenses y de exponer aquí la noticia, me gustaría saber vuestra opinión.

¿Qué pensais de esto? ¿Os parece normal esta forma de pensar?



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

mmmm bueno superman(clark) es un personaje que muchos niños lo admiran, si los niños ven una cerveza, ellos van a creer que es normal eso por que es el mensaje que les transmite a ellos, como si fuera algo normal, nuse es mi opinion.

por otro lado, eso que esta en la luna, es la mitad de la cara de terminator ???? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pero su padre no estaba criando Malvas??

Por otro lado, La luna pos... ya sabes como son estso agoreros que buscan cosas satanicas en todos los lados, hasta en el Aserejé, asique...

Y el tema de la cerveza.. pues a ver... me parece desmesurado, pero bueno, siendo estrictos, es el hombre de acerlo, el super hombre, y muchos crios se identificaran con el, ¿quien no ha querido ser superman de pequeño? Y si lo ves ahi echandose una birra, pues.... :smt005 :smt005 :smt005



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

A ver por partes.

El padre solo está muerto en lo que viene siendo las películas y la serie. En el cómic está vivito y coleando. Y lo de la luna es Brainiac, o más bien su nave.

Y vamos a lo que importa. Vale, siii, Superman es un santurrón y un modelo de moralidad y todo lo que tú quieras. Pero es que tomarse una puñetera cerveza no te convierte en el demonio ¿sabes? :smt005 Y censurar una portada o lo que sea por una razón como esa es lamentable.



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

small06 escribió:Y lo de la luna es Brainiac, o más bien su nave.
aun no le veo forma a la nave mas me parece la cara de terminator :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

:smt005 :smt005

Aquí la susodicha:
ImagenImagen
Última edición por small06 el Mié Sep 17, 2008 1:04 am, editado 1 vez en total.



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

small06 escribió::smt005 :smt005

Aquí la susodicha:
Imagen
no veo la imagen :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Cagüen... :smt013 :smt005

Ya está solucionado, pero he tenido que poner otras imágenes distintas. La primera que puse estaba mucho mejor, pero solo he encontrado esas tan antiguas.



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Si se ve, solo que al principio no se veia xDD

Sobre la portada...:smt102 En algunos comics casi que malmata a algunos, contra a lo que siempre es superman y nadie se quejo :smt102



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

gracias small me has sacado de las dudas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 hola ele.... :smt006 chau ele ya me voy.... hasta la proxima..



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Calculo que la censuran por la cerveza y eso de que Super es un modelo para los niños. Coinicido con todos.
Y si vamos por ese lado, no me parece loco ya que Superman fue creado como un personaje para niños. Que ahora los adultos lo sigamos más es otro tema.
Creo que es algo así como ver a Mickey Mouse tomarse un Red Bull ¡¡¡no da!!!

Digo yo ¿por que en vez de censurarla no le ponía una latita de gaseosa en la mano?


Sin firma.

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Me parecen lógicos vuestros comentarios de que Superman es un modelo a seguir por los niños, y que debe dar una buena imagen. Hasta ahí bien, aunque no confundamos los colorines llamativos del traje ni los dibujos para que tenga que ser algo infantil. Yo he leído bastantes cómics de Superman donde un niño no entendería ni papa. La mayoría de los que he leído, vamos, queriendo decir con eso que Superman NO es un cómic para niños. En todo caso para todos los públicos, y además seguido en su mayoría por adolescentes y adultos, pero no por niños. Eso lo primero. Y luego, está claro que la portada ha sido censurada por no querer "manchar" la imagen incorregible de Superman, pero ¿es que alguien ve normal que a estas alturas pasen estas tipo de cosas? ¿Censurar una portada de Superman por que se está tomando una cerveza? ¿¿Una cerveza?? ¿¿Es que acaso los niños son tan estúpidos que solo con verla van a empinar el codo?? Eso no es dar buena imagen, eso es de retrógrados. Retrógrados, y además hipócritas. ¿En el país donde es normal matarse a tiros día sí día también está mal mostrar una cerveza en un cómic? :smt017



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Pero bueno, supermán no es una persona adulta? os que los padres de estos niños no beben cerveza?
Hace poco que he venido de USA, y tienen muchas cosas buenas, pero hay otras que son totalmente ridículas e hipócritas :smt002 (siento si hay algún estadounidense leyendo, pero es lo que pienso)


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Selagui, tienes toda la razon, Por ejemplo, es casi igual de facil comprarte un rifle que una botella de cualquier bebida alcoholica!!!

Es mas, la mayoria de estados contemplan el derecho a llevar un arma encima como defensa propia. De echo solo necesitas tener 18 años para armas largas y 21 para cortas, presentar unos papeles y dejarte tomar las hueyas dactilares...

Asi que bueno, si nos ponemos a sacar todas las gilipolleces que tienen nuestros vecinos, pues... la verdad es que un poco charraa es, pero como ya dije, alomejor han llegado cuatro fanaticos a presentar quejas... :smt017 :smt017 :smt017



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Lo primero que me preguntaron antes de aterrizar (en los papeles que te dan para rellenar en el avión) es si tenía antecedentes policiales, si iba a secuestrar algún niño o si mi inteción era cometer algún acto terrorista :smt005 y si contestaba afirmativamente a alguna de estas preguntas tenía que ponerme en contacto con mi embajada, pero de verdad se creen que si voy a hacer algo de esto, lo voy a poner en el papel!!!
He viajado mucho por el extrajero, y os juro que es lo más subrrealista que me ha pasado!! imagidad la cara de los pasajeros cuando leyeron el papel :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Superman”