Censuran una portada de Superman

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

El personaje de Superman es una criatura hecha por Estados Unidos, por lo tanto sigue sus normas, no la de nosotros o las que nos gustaría que tuviera. Es una tremenda boludez que lo censuren pero ellos viven censurando todo el tiempo a todo el mundo en pos de su pseudodemocracia. No me extraña. En cuanto a lo que representa, sería largo explicarme detalladamente. Una vez viendo Kill Bill 2. Bill dice algo muy interesante de Superman. Dice que Clark Kent, el personaje desdoblado, el bobo, no es más que la visión que tiene superman de la humanidad, es decir que nos ve sencillamente como boludos. Porque en fin, hay que ser tremendamente estúpido para censurar esta tapa. En cuanto al modelo para los niños, pues los niños después crecen y terminan siendo tan bobos como sus padres. :smt003
A excepción de todos nosotros obviamente :smt006


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Por eso no me extraña nada que la hayan censurado, porque hay que verlo desde su punto de vista, el cual no comparto claro :smt003


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Esos americanos, primero con los del equipo español de baloncesto y ahora con eso...

Como dijo Flanders:
Smallville: Superperro se lame a si mismo. Censura

O algo así :smt017


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Realmente patético la verdad. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

selagi escribió:Lo primero que me preguntaron antes de aterrizar (en los papeles que te dan para rellenar en el avión) es si tenía antecedentes policiales, si iba a secuestrar algún niño o si mi inteción era cometer algún acto terrorista :smt005 y si contestaba afirmativamente a alguna de estas preguntas tenía que ponerme en contacto con mi embajada, pero de verdad se creen que si voy a hacer algo de esto, lo voy a poner en el papel!!!
He viajado mucho por el extrajero, y os juro que es lo más subrrealista que me ha pasado!! imagidad la cara de los pasajeros cuando leyeron el papel :smt005
Y eso que tu llegaste en avion, yo que pase la frontera desde canada en Autobus nos hicieron bajar en mitad de la noche, rellenabas el formulario que tu dices, te echaban una foto, y te tomaban las huellas!



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

selagi escribió:Pero bueno, supermán no es una persona adulta? os que los padres de estos niños no beben cerveza?
Hace poco que he venido de USA, y tienen muchas cosas buenas, pero hay otras que son totalmente ridículas e hipócritas :smt002 (siento si hay algún estadounidense leyendo, pero es lo que pienso)
:smt006 :smt006
Estoy totalmente de acuerdo contigo me parece demasiada exagera el asunto sobre la cerveza...
Pero bueno cada cabeza es un mundo especialmente en los estadounidense si ofender a nadie....



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pues para corroborar la noticia que os puse aquí, os dejo la solución que le han dado en DC al "problema" de la cerveza...


Imagen

:smt005 :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ya tienen lo que querían :smt011


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Estos americanos, ¿cambian una cerveza por soda? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De verdad, que censura mas estúpida. :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ya le podían haber puesto una coca-cola o algo más conocido :smt005 :smt005 :smt005

... así de paso hacen un poco de negocio y ganan pasta :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Soda sí, si le hubieran puesto un sifón en cada mano tendría más color no?
o sino un CD de Soda Stereo "canción animal"... :smt003


Imagen

Likalel
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 31, 2007 6:19 pm

Mensaje por Likalel »

pues si es una parte en el que él sea ejemplo para los niños pero para saber que Clarck Kent poco al trago y ademas nose pienso que no debieron censurar la imagen porque deben entender que el protege el mundo y no una cerveza


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pienso q es una mala imagen para los niños por que el es un heroe infantil ya que desde pequeños a muchos nos gusta pero bueno veremos que mas se les ocurre a los publicadores :smt006


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Pues a mi me parece que lo de que la cancelen por la cerveza es una tonteria porque los niños tampoco son tontos y no se van a fijar al ver la portada en que bebe cerveza, ademas saben que eso es de "mayores"...jejeje.

Yo creo que los dibujantes y la productora sabia perfectamente que esto podria pasar viendo como son los norteamericanos para todas estas cosas....pensar esto..sabeis cuantovaldran esos comics en el futuro?...mucho dinero. Al alcance de coleccionistas que querran aquell comic que se censuro por una cerveza y que se retiro de los establecimientos. Y quien tendra la mayoria de los comics?.......los productores


Imagen
Imagen

xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

Como le decia Don Quijote a su escudero : Cosas veredes, Sancho...

Pero de la mayoria de los estadounidenses, no me extraña nada, no puedes ver una teta, pero si una peli en la que muere hasta el apuntador.
¡Por favor!
En fin, con su pan se lo coman. Saudos dende Galicia, Juán.



Responder

Volver a “Superman”