NUEVA TRILOGÍA DE SUPERMAN

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

NUEVA TRILOGÍA DE SUPERMAN

Mensaje por Restart »

En los años venideros, disfrutaremos de una nueva trilogía de Superman, producida esta vez por los hermanos wachowski creadores de Matrix(aun en conversaciones con la warner bros). Así Brian Singer se retira del proyecto dejando paso a una Nueva Esperanza para el Hombre de Acero.

Esperemos que lo dejen en buen lugar.

Eso sí no creo que Tom Welling esté entre los actores elegidos.

Entrevista reveladora:
La AICN ha dado una primicia en una entrevista con el director de "V de Vendetta" James McTeigue en Berlin, donde McTeigue habló sobre el próximo proyecto de los wachowskis ( creadores de Matrix) , el cual es actualmente el reinicio de Superman.

McTeigue dijo que los Wachowskis iban a dirigir "Plastic Man", pero debido a un importante cambio en los proyectos de la Warner Bros, la pelicula se ha paralizado.

Al mismo tiempo, el estudio ha decidido renovar la franquicia de Superman, haciendo una nueva trilogía. La desión ha sido no traer de vuelta a Bryan Singer (Superman Returns) para dirigirla, para ofrecerselo a los Wachowskis. Actualmente no hay acuerdo, así que permanecer antentos.

McTeigue también ha revelado los planes para Singer; Warner Bros le ha encomendado un remake de "Logan's Run."
Última edición por Restart el Dom Feb 15, 2009 1:51 pm, editado 4 veces en total.


Imagen

beren
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Dom Dic 31, 2006 8:26 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por beren »

asi? hay mas informacion sobre eso?


Imagen

Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Bueno, yo la noticia la encontré aquí: http://newsinfilm.com/?p=9121 Pero viene a decir...

"Rumor: ¿Dirigirán los Wachowski una trilogía de Superman?
De acuerdo con la primicia de AICN, los hermanos Wachowski se han reunido para considerar un remake de la franquicia de Superman propiedad de la Warner Bros.

James McTeigue (V de Vendetta) dijo que "El hombre elástico" sería el próximo héroe de Andy y Larry Wachowski, pero el proyecto fue cancelado indefinidamente por la Warner. En su lugar, el estudio ofreció un absoluto reinicio de Superman para el dúo que se encargó de la trilogía de Matrix. Tal vez la WB ya haya olvidado el fracaso que fue en taquilla Speed Racer.

Las noticias dicen que Bryan Singer, el director de Superman Returns, está tratando de dejar a un lado al Hombre de Acero para, posiblemente, asumir un remake de "La fuga de Logan". Esto se contradice con el anuncio en agosto de 2007 de Joseph Kosinski como director; pero eso quiere decir que Singer no está interesado en continuar con la serie, como se informó anteriormente.

La mayor parte de las noticias coinciden con la de agosto de 2008, cuando el presidente de la Warner Bros Pictures, Jeff Rubinov, dijo que el estudio del Wall Street Journal estaba planeando retomar a Superman. Éste incluso añadió que quieren sobrepasar el tono oscuro del reciente éxito de Batman. Aparentemente no pasa nada porque Superman no sea un personaje o un cómic oscuro.

Yo personalmente deseo que no vuelvan de nuevo a los orígnes. Todos sabemos de dónde viene Superman. ¿Realmente necesitan recrear otra vez la historia de Kryptón y su vida en la granja? Simplemente, deberían comenzar con un Superman adulto y, periódicamente, meter flashbacks para algunos hechos puntuales del pasado. Después deberían mostrar su lucha contra Doomsday y su consecuente muerte temporal. Ahí tienen su tono oscuro. No es precisamente el mejor resumen de la historia de los comics, pero los hermanos Wachoski tienen talento incluso para llevar a cabo algo como esto. Eso sí, siempre y cuando no vayan en la dirección de Speed Racer."

Bueno, la traducción es un poco cutrilla...Pero la idea se ve. :smt002

Saludos y ya veremos si consiguen hacer algo bien con nuestro héroe favorito de una vez por todas!!!
:smt061


Imagen
Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Eso seguro que es mentira. Si Brain Singer Ya dijo k aria secuela de superman returns. Dijo k tendria mas accion i k el titulo es superman el hombre de acero.

Los wachowsky piensan mas en una cuarta entrega de matrix k no una trilogia de superman.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues no se que pensar la verdad...

Personalmente creo que el trabajo que realizó Singer con Superman Returns no estuvo mal encaminado, pero supongo que sorprendió y gustó a muchos fans porque hacía años que no volviamos a saber nada de el hombre de acero en la gran pantalla. Superman Returns ha sido un ejemplo más de lo mal que se gestiona en Hollywood. Contrataron a un actor que encaja en el perfil de Clark Kent pero no llegó al nivel de sus antecesores; igual con Lois Lane, Kate Bosworth a mi gusto ha sido de las peores caracterizadas tanto en cine como televisión. Una Lois Lane completamente vacía.

Una película muy bien respaldada económicamente (efectos especiales muy conseguidos, escenografía impecable y una duración de sobresaliente) pero la escencia de la saga Superman brillaba por su ausencia en los dos protagonistas.

De hecho, vi un documental de como se hizo la película donde Singer dejaba sus comentarios. Tendrá buenas ideas y será todo lo profesional que queráis pero sinceramente...no se en que estuvo pensando cuando decidió hacerse cargo de Superman.

Yo daría un voto de confianza a los Wachowski a ver que tal.


Imagen Imagen Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Con tal no la caguen como lo hicieron con Matrix me va a gustar q la III parte de matrix me dejo un mal sabor de boca :smt009 :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Me has quitado las palabras del teclado Sacred.

Se trataba de una película de Superman con un enorme presupuesto en la que sin embargo eligieron mal al actor que iba a interpretar a Supermen/Clark Kent y mejor no hablar de la pésima elección de la actriz que iba a meterse en la piel de Lois Lane que no es otra que la insulsa (al menos en esta película) Kate Bosworth. Puede que sea una actriz bastante conocida pero simplemente no dio la talla, aparte que ni su físico ni su caracterización ayudaban a que se pareciera mas a Lois.
Sobre el interprete de Lex tampoco puedo decir mucho mas, Kevin Spacey no es mal actor pero para mi gusto tampoco estuvo a la altura del personaje, mas que la sensación de ver Lex sentía como si estuviese viendo un personaje sin mas, le faltaba algo de maldad, algo de carisma, quizás en parte condicionado por el guión en general que era mas bien un poco falto.

Yo visto lo visto no me disgustaría un cambio de director ya que el universo de Superman es enorme y muy variado y creo que con unos directores como los hermanos Wachowsky las futuras películas podrían ganar en creatividad y espectacularidad, eso si, espero que tampoco se respalden solo en los efectos espaciales por ser los creadores de The Matrix, sino que profundicen en la historia y sepan llevarla mejor a la gran pantalla claro.

Saludos.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

abvldh escribió:Eso seguro que es mentira. Si Brain Singer Ya dijo k aria secuela de superman returns. Dijo k tendria mas accion i k el titulo es superman el hombre de acero.

Los wachowsky piensan mas en una cuarta entrega de matrix k no una trilogia de superman.
Pues se ha revelado en una entrevista. Además esto que te digo es del 11/02/2009. Esta totalmente confirmado pues;
A scooper at AICN has caught an interview with "V For Vendetta" director James McTeigue in Berlin where McTeigue talked about the upcoming Wachowskis (The Matrix) project, which is actually a Superman reboot.

McTeigue said that the Wachowskis were set to direct "Plastic Man" next, but due to a major shake up of projects at Warner Bros, the movie has been put on hold.

At the same time, the studio has decided to reboot the Superman franchise by making a brand new trilogy. The decision has been made not to bring back Bryan Singer (Superman Returns) to direct, but to instead offer the job to the Wachowskis. There is currently no deal in place, so stay tuned.

McTeigue also revealed the big plan for Singer; Warner Bros have approached him to remake "Logan's Run."
Pondré el articulo traducido en el primer post. aquí lo teneis en ingles.

Fuente worstpreviews.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Este Brandon Routh es un supermán metrosexual, un modelo de pasarela. Es como si le hubieran dado el papel a Beckham. :smt005 :smt005
Este supuesto super-man está super-maquillado, super-engominado, super-enlentillado (se ven demasiado las lentillas azules que lleva). No es que Reeves no fuera maquillado ni peinado, el podia permitírselo, él era el verdadero supermán. ( Se nota mi objetividad ¿eh? Jor - El? :smt005 :smt005 )

Luego que si el larguísimo final, el hijo tonto de Superman...Para mí sobraban todas las escenas del hospital y el personaje del marido que no aporta nada de nada.

PD:Me hubiera encantado ver como luthor acaba con este superman de pacotilla.
:smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

PD2: Así que bueno...no creo que lo que venga sea peor...aunque nunca se sabe :smt017 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno pues para tu alegría y por lo menos la mía, Darth, no tendremos las locas ideas de Singer nunca más, ensuciando constantemente el personaje.
Ahora solo falta que los wachowskis acepten las condiciones.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Os lo muevo al subforo de Superman, que no creo que tenga mucho que ver con la serie ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

En definitiva espero q esto sea lo mejor para el futuro de Superman :super03 :super08


Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

Creo k ya se desmintio esta noticia, al final los wachosky no se encargan de la nueva saga, es mas ni sikiera es seguro k sea trilogia visto como les kedo Returns, de momento kieren igualarlo a Batman, no se si esto sera muy posible o no.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo lo veo muy dificil talvez si se trajeran uno que otro villano y que le patearan mucho el culo a superman talvez asi :smt102


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Eruyome escribió:Creo k ya se desmintio esta noticia, al final los wachosky no se encargan de la nueva saga, es mas ni sikiera es seguro k sea trilogia visto como les kedo Returns, de momento kieren igualarlo a Batman, no se si esto sera muy posible o no.
Cierto rumor tirado abajo por la productora y dc comics. cierren el post si es preciso.

El rumor era del 12 de febrero, y el 19 se descartó.

Un saludo.


Imagen

Cerrado

Volver a “Superman”