SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Un Póster de "Man of Steel" Apunta a la Destrucción de Metrópolis (nerdist.com):
Imagen

Un artículo de Septiembre de 2011 de Nerdist.com muestra el póster de la foto y según el artículo, pueden verse en el los logos de la actual compañía de construcción del set, la "Daily Planet Reconstruction Fund," un par de agencias de la Ciudad de Metrópolis, la "United Constructionists Union," la "Metropolis Green Building Initiative," y la "Metropolis Transit Authority."

El artículo continúa mencionando que el poster puede ser una indicación de la reconstrucción de Metrópolis tras alguna intensa secuencia de lucha entre Superman y el General Zod que destruye parte de la ciudad, pero esto es pura especulación por el momento.

http://www.nerdist.com/2011/09/da-man-o ... your-eyes/

- Kevin Costner sigue a Cavill en su llegada a Vancouver (cosmicbooknews.com):
Hace unos días la estrella de MoS Henry Cavill llegaba a Vancouver para terminar la grabación de la película y firmaba autógrafos a su llegada.

Ahora es otro miembro del elenco, Kevin Costner quien interpreta a Jonathan Kent, el que ha llegado a la ciudad para continuar con el rodaje y que ha podido ser inmortalizado a su llegada:
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... -vancouver

- Superman: Man of Steel Añade a Richard Schiff a su Elenco (movieweb.com):
Imagen
Según se ha sabido, la Warner Bros. ha fichado a Richard Schiff para interpretar al personaje del Dr. Hamilton en el reboot de Zack Snyder "Man of Steel".

La película está actualmente en producción en Vancouver y Chicago.

El "Profesor Emil Hamilton" es un personaje de cómics que ha aparecido en numerosas historias de Supermán y ha podido verse en una encarnación más joven en Smallville. En los cómics, recientemente se ha convertido en villano a medida que ha empezado a ver a Supes como una potencial amenaza para el mundo. No se sabe aún de parte de quién estará en la película.

Schiff ha aparecido en numerosas películas y series de tv entre los que están "Seven", "Jurassic Park 2", "Urgencias" y "The Sarah Connor Chronicles".

http://www.movieweb.com/news/superman-m ... ard-schiff
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=52523

- Rodaje de "MoS" en Delta con la intervención de Kevin Costner (OLTV):
El rodaje de "MoS" ha continuado en Vancouver tras las vacaciones y, en esta ocasión, hemos podido ver a Kevin Costner en acción.

En las imágenes se pueden ver a algunos extras llevando puestas las chaquetas características del instituto de Smallville, trabajos de granja y a Kevin Costner filmando una escena de acción y durante su descanso:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oz2vWtNR ... e=youtu.be[/youtube]

http://newsflic.blogspot.com/2012/01/su ... l?spref=tw


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Dev-Em »

Se espera mucho de este reinicio y no va a defraudar!!
Lo malo es la espera hasta el ComicCon'12 para un primer teaser...


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Fotos de Amy Adams como Lois Lane durante la Grabación de "MoS" en Vancouver (The Vancouver Sun):
Amy Adams, quien interpreta a Lois Lane en Superman: Man of Steel, terminó su día de rodaje rodando una escena en un bar en Vancouver, B.C., el martes 10 de enero de 2012:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.vancouversun.com/entertainme ... story.html

- También hemos podido ver otra imagen de la destrucción del set de la película:

Imagen




- ¿Está ya la WB Buscando Localizaciones Para Una Secuela de "MoS"? (comicbookmovie.com):
En estos días se ha publicado una interesante noticia de una persona de Yorkville en donde Zack Snyder ha grabado anteriormente muchas escenas para la película:
Se dice que ya hay una secuela en marcha. Miembros del equipo están mirando sitios en Yorkville IL donde estaba/está la casa de los Kent y en Plano Il / AKA Smallville para la próxima película...shhhh me dijeron. Oops
Obviamente no se puede dar esto por sentado, pero no sería una sorpresa si fuera cierto. Los estudios de hoy en día, especialmente los de la Warner Bros., parecen sebtirse muy orgullosos de hacer secuelas que sigan a potenciales éxitos de taqueilla antes de que esas películas incluso hayan hecho ni un sólo centavo. El estar mirando ya localizaciones podría ser inusual, pero puede que tan sólo estén dando el salto mientras que están de todos modos en el área. También se han escuchado rumores anteriores que sugerían que la WB estaba buscando ya un nuevo equipo de escritores para que hicieran la secuela, así es que esto le daría credibilidad.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... EEL_Sequel

- IAR ENTREVISTA EXCLUSIVA: Richard Schiff habla sobre 'Man of Steel' (iamrogue.com)
IAR ENTREVISTA EXCLUSIVA: Richard Schiff habla sobre 'Man of Steel'
Por Jami Philbrick Miércoles, 11 de Enero de 2012 21:25


Hace unas cuantas semanas me preguntaron si estaría interesado en entrevistar al actor Richard Schiff, y por supuesto salte a la oportunidad. ¿Quién no querría hablar con uno de los mejores actores que trabajan en el negocio hoy en día? En su impresionante, carrera de casi treinta años, ha aparecido en películas tan conocidas y aclamadas como Malcolm X, Seven, The Lost World: Jurassic Park, I Am Sam, Ray, y Solitary Man. Pero el actor siempre será más conocido por los fans televisivos por su Premio Emmy Award como Toby Ziegler en The West Wing, sin discusión una de las mejores series de televisión que jamás se han creado. Así es que sabía que iba a estar hablando pronto con el actor, pero quedé gratamente sorprendido el martes cuando se anunció que el Sr. Schiff interpretaría al fundamental personaje del Dr. Hamilton en el próximo reboot de Supermán de Zack Snyder "Man of Steel".

El Profesor Emil Hamilton tiene una rica y variada historia en el Universo DC, habiendo sido prominentemente representado tanto en los cómics, y en series de televisión como Smallville, Superman: The Animated Series, y Justice League Unlimited. En los cómics, Hamilton es un antiguo empleado de S.T.A.R Labs y del Gobierno de los EEUU, pero lo volvió loco Lex Luthor. Finalmente se recobró y se convirtió en el "consultor científico" de Supermán, creando muchos artefactos útiles para él, incluyendo el Projector de la Zona Fasntasma y los primeros robots de Supermán. Mientras que Hamilton ha sido mayormente un aliado de Supermán, también ha sido interpretado como un villano a través de los años. Primero cuando fue poseído por Brainiac y se convirtió en en Overmind, el líder de una banda diabólica cyberpunk, y luego después cuando se reveló que era secretamente un villano llamado Ruin, que habíaestado atentando contra los seres queridos de Clark Kent. Mientras el anuncio dice que Schiff interpretará al Dr. Hamilton, no está claro si es el mismo personaje de la mitología de Supermán. También está claro el papel que el Dr. Hamilton tendrá en el argumento de la película, y si será interpretado como un héroe o como un villano.

Al hilo de estas excitantes noticias, tuve el extremado placer de tener la oportunidad de ghablar con el gran Richard Schiff el miércoles. Además de Man of Steel, hablamos sonte su próxima serie en Showtime "House of Lies" co-protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell, y también un poco de su otras próximas películas y de la legenda de The West Wing. Pero esa parte de nuestra entrevista la pondremos más adelante, ya que quería que supiérais ahora mismo lo que el actor graciosamente tenía que decir sobre su papel en Man of Steel. El verdaderamente talentoso actor habló cándidamente conmigo sobre cómo consiguió el papel en la película, su familiaridad con el mundo de los cómics, estar en una película de superhéroes, trabajar con Zack Snyder, reunirse con Amy Adams, con qué actores tiene escenas en la película, y también confirmó el nombre de su personaje. Puede que haya algunos spoilers, así es que tened cuidado.

En el caso de que no tengáis tiempo de leer la entrevista ahora mismo, he aquí algunos de los puntos importantes que el actor reveló sobre su papel:

- En realidad fue contratado para la película en verano pero su papel no fue fijado para el rodaje hasta las últimas seis semanas de producción y no podía decirlo hasta ahora.

-Ya ha rodado varias escenas y regresa a Vancouver este fin de semana para rodar durante unas cuantas semanas más.

-Hasta ahora ha rodado escenas con Amy Adams y Christopher Meloni.

-Compartirá una escena en la película con Henry Cavill.

-Confirmó que el nombre de su personaje es Emil y que es un científico. Sin embargo, no confirmaría su su personaje es el mismo que puede encontrarse en los cómics, o si será presentado como un amigo o enemigo de Supermán en la película.

Esto es lo que tuvo que decir en toda su extensión:



IAR: Para empezar, publicamos un artículo el marte, sobre que ibas a unirte al elenco de Man of Steel y ahora es oficial, tan sólo quería felicitarte por conseguir el papel.

Richard Schiff: Muchas gracias. Me hiciste un agradable halago en el artículo que publicaste. Creo que dijiste, “probado y verdadero actor para el papel” o algo así. Fue muy agradable.

Bueno somos grandes fans de tu trabajo y estamos emocionados que estés en la película. Estoy seguro de que te han hecho jurar secreto y puedes decirme muy poco sobre el proyecto, pero ¿te importaría si te hiciera algunas cuantas preguntas generales sobre la película?

Schiff: Sí… Estoy haciendo Supermán.

Bueno, pienso que harías un fantástico Supermán. ¡Te verás genial con el traje!

Schiff: Sí, he estado entrenando tanto como puedo.

Para empezar, ¿cómo conseguiste el papel? ¿Fue algo para lo que audicionaste, p estaban interesados en tí basándose en tus anteriores trabajos y sólo te ofrecieron el papel?

Schiff: Me lo ofrecieron hace bastante. Pasó mucho tiempo desde qque me lo ofrecieron y cuando iba finalmente a rodar, porque estoy fijado para hacer las últimas seis semanas (de producción) y pienso que empezaron a rodar el pasado Agosto. Creo que me lo ofrecieron en verano. Tan sólo me lo ofrecieron, nunca me había encontrado antes con Zack y no sabía nada sobre ello en realidad. Me lo ofrecieron y estuvieron en conversaciones, negociaciones o lo que sea, y no me enviarían yn guión. Estaban con tanto secretismo que no podía leer el guión. Así es que cuando se acercó la fecha de si su acuerdo se iba a realizar o no, dije, bueno, piendo que tengo que leer el guión. Así es que tuve que ir a sus oficinas de Sunset Boulevard. Virtualmente bajo custodia me senté en una oficina y leí un guión que tenía mi nombre marcado por todas partes, en caso de que rompiera una página y la publicara supongo, o te la vendiera por medio millón de dólares. Pensé que era muy divertido. Soy un lector muy, muy lento. Estaba como, ¿estáis seguros de que me queréis acaparando vuestro espacio en la oficina? Porque esto me va a llevar horas, soy realmente lento. Y me dijeron, “No, no, está bien, está bien.” Así es que me senté en la sala de conferencias y me trajeron café y donuts, y leí el guión. Me gustó mucho.

¿Leíste todo el guión o sólo las partes de tu personaje?

Schiff: Leí todo el guión.

¿Eras un fan de Supermán y de los cómics en general o es todo esto nuevo para tí?

Schiff: No era un fanático de Supermán cuando era joven, o de los cómics pero por supuesto siempre estaban alrededor en la casa o el apartamento de alguien. Así es que los miraba y los leía. Recuerdo la serie de TV, la serie de TV en blanco y negro que solían reponer cuando era niño. La vi bastante. No era un fan fanático, pero ciertamente lo disfruté. Me encantaron las primeras películas de cine con Christopher Reeve y adoré todo eso, y Margot Kidder. De hecho trabajé con su sobrina. Su nombre es Janet Kidder y trabajaba con ella en Vancouver en una película justo cuando me ofrecieron esto. Ya me habían ofrecido Man of Steel pero no me estaba permitido el contárselo. Fue interesante porque se parece mucho a Margot. Es una gran actriz, por cierto. Era una película llamada Innocent que hice para TNT. Pero sí adoro esas películas así es que estaba muy emocionado por ser parte de esto.

Esta será esta la primera vez que actúas en una película basada en un superhéroe de cómics, ¿estás preparado para todo lo que viene con ello incluído el escrutinio de los fans y un posible viaje a San Diego Comic-Con?

Schiff: Es divertido porque había otro actor en Innocent, la película que hice en Vancouver, llamado Tahmoh Penikett que también estuvo en Battlestar Gallactica. Se dirigía un fin de semana que tenía libre a Atlanta a una Convención de Cómics. Me estaba contando sobre todo, y me he encontrado con otros actores que han hecho esas cosas. Me dijo que es una locura, pero que le encanta. También me dijo que es divertido el ir, que muchos fans locos van a él. No sé si mi personaje al final será uno de los que los enloquecen pero es posible. es un mundo fantástico, todo esto de los superhéroes. La historia de Supermán es fascinante, el hecho de que apareciera en 1939 originado por alguna gente judía en respuesta a Hitler y todas esas cosas. Incluso sólo la historia de ello y cómo evolucionó en primer lugar es una historia maravillosa. Así es que estoy emocionado ahora mismo.

¿Cuándo empiezas a rodar?

Schiff: Ya he empezado a rodar. Regreso este fin de semana y voy a rodar durante otro par de semans y luego me iré a cualquier sitio. Así es que me he mojado los pies y he trabajado con Amy Adams, Chris Meloni y unos cuantos otros. He conocido a Zack y es fantástico. Este chico es un tipo completamente optimista y feliz.

¿Eras un fan de algunas de sus anteriores películas como Watchmen or 300?

Schiff: Vi 300, que es una de las películas favoritas de mi hijo y eso siempre es importante para mí. Es un buen barómetro para el gusto, y después de que me lo dijera, la vi y pensé que eta genial. En realidad, estabs sorprendido de lo buena que era porque pensé que iba a ser tan sólo una película con efectos, pero pensé que la actuación fue bastante buena en esa película. Me lo pasé bien viéndola. Pienso que esto va a ser espectacular. Hay muchos efectos pero pienso que la historia se sustenta por sí misma realmente bien y tiene algunos actores realmente buenos. ¿Sabías que Amy estuvo en The West Wing hace años? Esa fue la primera vez que trabajé con ella. Estuvo en un arco de un episodio doble (Temporada Cuatro: 20 Horas en America Parte I & II) donde todos nos perdimos en Indiana. Ella era la reclutadora local en la campaña que nos guiaba por el territorio. ¡Esa era Amy! Tan pronto como empecé a trabajar con esa chica dije, oh wow, esta chica va a llegar a sitios. He seguido su carrera de muy buen agrado. Puede que me haya encontrado con ella en un par de ocasiones y la felicitara pero ella no ha cambiado lo más mínimo. Es encantadora, tontorrona, y extraordinariamente talentosa. Así es que fue divertido el reunirme con ella. Fue muy divertida y me encanta el trabajar con ella.

¿Tienes alguna escena con Henry Cavill en la película?

Schiff: Sí, y es todo lo que puedo decir.

Cuando fue anunciado por primera vez, se dijo que interpretarías un personaje llamado Dr. Hamilton, pero no se dio el primer nombre. ¿Es el personaje que interpretas el mismo personaje del Prof. Emil Hamilton de la continuidad de DC Comics y la mitología de Supermán?

Schiff: No me está permitido el decirlo pero dejaré que la gente saque sus propias conclusiones. Obviamente tienen en mismo nombre y apellidos, así es que pueden sacar sus propias conclusiones. Quierp ser fiel a la promesa de no revelar nada que no me está permitido revelar.

Por supuesto, pero sólo para ser claros, el personaje que interpretas se llama Emil, ¿correcto?

Schiff: Sí.

Entonces déjame preguntarte esto, ¿te fue permitido el darle algún tipo de inspiración a tu interpretación de los cómics de DC o craste un personaje basado sólo en el guión?

Schiff: Dr. Hamilton llegó muy tarde, ¿verdad? Así es que ni siquiera sé si sería capaz de encontrar esos cómics. ¿Puedes encontrarlos online? ¿No lo sé? No sé mucho, es decir hice algunas variguaciones sobre quién era y lo que la gente interpreta que es. Obviamente ha tenido encarnaciones en un número distinto de medios, en TV y en animación. Siempre lo han interpretado de forma diferente así es que tienes que ir con lo que el guión puede ofrecer y estoy muy intrigado con lo que han escrito. No impondría alguna idea externa sobre lo que Zack y los escritores quieren hacer con esto. Pero es divertido el conocer todas las distintas encarnaciones que ha tenido. Obviamente es villano en algunas encarnaciones, y amigable en otras, y una combinación de ambas en otras, así es que es divertido el tener eso en mente cuando lo estás interpretando. Pero el guión va en ciertas direcciones y eso es lo que voy a seguir.

Estoy seguro de que no puedes decirme si tu Dr. Hamilton es amigo o enemigo de Supermán, tendremos que esperar y verlo cuando salga la pelñicula, ¿verdad?

Schiff: Sí, eso es exactamente correcto. Con muchos de los personajes que he interpretado antes, y este es uno de los cumplidos que saco de lo que hago, mucha gente reacciona cuando me ven y dicen “No sé si amarte o odiarte.” Para mí, eso significa que he hecho un buen trabajo en crear una persona que no es tan sólo un dibujo. Porque con qué frecuencia adoramos y odiamos a nuestras mujeres, nuestros amigos, y todo el mundo con el que tienes contacto. La gente, si son seres humanos completos, te harán amarlos y odiarlos en distintas ocasiones. Así es que espero que pueda hacer algo como eso con este chico, independientemente de las restricciones de la historia.

Finalmente, lo último que te preguntaré sobre Man of Steel, y si no puedes contestar esto lo entenderé completamente pero ¿está tu personaje relacionado con S.T.A.R. Labs en la película?

Schiff: Sí, lo que creo que no quieren que diga pero obviamente es un científico y disfruta de su trabajo, lo diremos de esa manera.

http://www.iamrogue.com/news/interviews ... steel.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por donovan320 »

Shelby,guapísimaaa,muchas gracias por ponernos al día.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Dev-Em »

Muchas gracias por la info que aportas, preciosa!! Eres la chispa de la vida huesariana :smt058


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

Bueno, aún tengo que terminar de traducir la última entrevista... Espero tenerla terminada hoy. :wink:

¡Terminada!


- Encontrada la localización del impacto de la nave kriptonianas de "MoS" (comicbookmovie.com):
Los chicos de la página de facebook de "Superman: Man of Steel", ha conseguido echar un buen vistazo a la localización del impacto de la nave en la película.

"Me las arreglé para encontrar en un foro online la localización de la granja Kent, y desde allí el cementerio en el que Pa Kent está enterrado. Y luego, a finales de agosto, obtuve un resultado positivo con el lugar del impacto de la nave kriptoniana de Supermán. Estaba a unas 2-3 millas al sur... y básicamente hice un esquema y peiné un área de 6 millas cuadradas... y mientras que conducía de regreso a través de una carretara de campo vi un pequeño agujero en el maíz... ¡y allí estaba!"

"Realmente creo que fui la única persona del público en ver esto entre la grabación y la destrucción. Casi universalmente el set fue asegurado y parece que tan sólo llegué a la hora del té una tarde a las 3:30 Pm cuando me lo encontré."


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aox4TX8z ... e=youtu.be[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7ybADu_v ... e=youtu.be[/youtube]


http://www.comicbookmovie.com/superman_ ... s/?a=52726

- Actualizado 22-01-12 -



- La estrella de ‘Man of Steel’ Michael Shannon desconcertado por la cultura del Comic-Con (herocomplex.latimes.com):
La estrella de ‘Man of Steel’ Michael Shannon desconcertado por la cultura del Comic-Con
Por Glenn Whipp 18 de enero 2012 | 7:11 p.m.


Cuando hablé con Michael Shannon el año pasado, él había viajado a Los Angeles desde Vancouver durante un breve descanso del rodaje de la nueva película de Supermán, “Man of Steel.” Shannon empezó a trabajar en la película el pasado agosto, terminando la segunda temporada de “Boardwalk Empire” un miércoles y encontrándose a sí mismo en una granja de Illinois la siguiente semana para empezar su vida como el archi-enemigo de Supermán, el General Zod.

La película no estará hasta el 14 de Junio del 2013, pero Shannon admite que es lo que de la mayoría de la gente quiere hablar. Y cuando habla sobre ello, la conversación normalmente le mete en "una tremenda cantidad de problemas" con los productores de la película y con los guardianes de la Warner Bros.

“Firmé que menos es más,” dijo Shannon. “Es curioso. Es Supermán. Así es que pienso que todo el mundo sabe lo que pasa, ¿sabes?. Nada ba a ser un gran shock.”

Dicho esto, Shannon lo entiende. Más o menos. “Man of Steel” marca su primera incursión en la cultura del Cómic, un reino, que admite, lo desconcierta por completo.

“Hay legiones de fans babeando, quienes literalmente pasarán el próximo año y medio mirando el reloj, esperando por esta película,” dice Shannon, encogiéndose de hombros. “Eso es como es. No sé por qué. Yo, personalmente, no soy un gran fan. Ni siquiera leí cómics. No sé que panel siguiente ver. Difícilmente ni siquiera conozco alguno de los personajes de los que están hablando. Así es que no, no soy uno de ellos. Pero hay muchos. Están ahí afuera. ¡Y realmente quieren hablarme sobre esta película!”


Lo que no quiere decir que Shannon no esté disfrutando como Zod. Bueno … excepto por las escenas de efectos especiales (“esa realmente horrorosa pantalla verde está en todas partes … empieza a volverte loco lentamente”) que requiere que se ponga el traje de captura de movimientos (“una forma única de humillación, debo decir”). está contento (pero, de nuevo, un poco desconcertado) con que el director Zack Snyder pensara en él para el papel y más que un poco intimidado con el prospecto de seguir la icónica interpretación de Terence Stamp en las películas de Christopher Reeve del 1978 y 1980.

“Stamp fue realmente inteligente con ello,” dice Shannon. “Creó un sentido de la gravedad haciendo muy poco. es difícil sentir que no estás arrugando el bigote cuando estás interpretando a un villano. Zack y yo estamos intentando constantemente el aportar tanta variedad y complejidad como sea posible. Él es muy bueno con eso. No importa con lo que llegue en la primera toma, él llega con una buena manera de explorarlo y cambiarlo para seguir manteniéndolo interesante. No quieres ser el: ‘Soy el chico malo. ¡te odio!’

“Una cosa que estamos haciendo …” Y luego Shannon se para a sí mismo. “Sabes, pienso que ya he dicho demasiado.No quiero recibir otra de esas llamadas de teléfono. Tengo que regresar a trabajar el lunes…”


http://herocomplex.latimes.com/2012/01/ ... n-culture/

- MAN OF STEEL Termina en Vancouver y Zack Snyder Da las Gracias (comicbookmovie.com):
Man Of Steel ha terminado su rodaje en Vancouver y Zack Snyder junto con su equipo de producción han usado un antiguo slogan de Supermán como la manera de dar las gracias a la ciudad.

Aunque hace unos días, Zack Snyder ha terminado la producción para su película de Supermán, Man of Steel, en Vancouver. Aunque han terminado en Plano Illinois y ahora en Vancouver la producción no ha terminado aún. La película se ha trasladado a Los Angeles para terminar lo que queda para que se complete.

Echas un vistazo a lo que alguien que trabajaba en la película ha mostrado y que Snyder y la compañía le dieron para darle las gracias al equipo y a la ciudad:


Imagen


Cavill y el equipo en la Wrap Party de Man of Steel en Vancouver en la Liberty Square (15 de enero de 2012):

Imagen Imagen Imagen



También otro miembro del equipo desveló cuál va a ser el logo oficial para la película mediante la foto del que aparece en sus trajes:

Imagen


http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... _Thank_You

- Man Of Steel (2013): La Producción se Traslada a California (cosmicbooknews.com):
Man of Steel ha cerrado su tienda en Vancouver, BC con un adiós oficial a Supermán, y se ha trasladado a California para terminar la grabación del reboot dirigido por Zack Snyder de Supermán.

Un super fan en LAX (el aeropuerto de Los Ángeles) consiguió la siguiente imagen de Henry Cavill esperando a que llegaran sus maletas. También podéis ver una imagen de Amy Adams en Vancouver tomándose el tiempo de visitar a una joven fan de Lois Lane:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... -amy-adams

- Rumor: Un joven Clark Kent y Lana Lang Contratados para MAN OF STEEL (cosmicbooknews.com):
Imagen
Hay algunas informaciones sin confirmar que han aparecido y que dicen que Zack Snyder ha contratado a una joven versión de Clark Kent y su novia del instituto Lana Lang para Man of Steel. Los chicos han sido contratados para interpretar a las versiones de trece años de sus personajes. Como normalmente nuestros amigos de la página de facebook de Man of Steel tienen la primicia de lo que está pasando. Dicen que los dos chicos se llaman Dylan Sprayberry (el joven Clark) y Jadin Gould (la joven Lana). También han dicho que los chicos estaban en Chicago al mismo tiempo que cuando Man of Steel estaba rodando allí en Septiembre:

"Hay rumores, sin confirmar por los representantes o de la WB, de que Dylan Sprayberry y Jadin Gould han sido contratados para interpretar a los Clark Kent y Lana Lang de trece años, respectivamente. TNo se han añadido más crédito a los rumores, ambos estaban presentes en el área de Chicago, en las mismas fechas de aproximadamente del 2 al 7 de Septiembre, durante los cuales ciertas escenas fueron filmadas".

Una vez más estas informaciones están sin confirmar, pero no os sorprendáis si hay alguna verdad tras ellos. Tampoco hay ninguna información sobre cuál será la historia entre los personajes.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... N_OF_STEEL


- ÚLTIMA HORA -

Superman Super Site ha recibido la confirmación por parte de Judy Landis de 'Landis - Simon Productions' de que su cliente, Jadin Gould ha sido contratada como una joven Lana Lang en el reboot de Zack Snyder, "Man of Steel."

La joven actriz interpretará al personaje como una adolescente de trece años durante los años de la infancia de Clark Kent en Smallville (y también parece confirmarse que Dylan Sprayberry será el encargado de interpretarlo).

El pasado abril, nos dieron algunas pistas sobre algunos detalles de los primeros guiones de Man of Steel y, en ellos, aparecían algunos detalles sobre el personaje de Lana Lang: la chica popular, con Clark Kent encaprichado de ella, pero Lana no le hace caso porque es un poco tonto. Durante un accidente de autobús, Clark se revela a Lana como el super hombre que es cuando ella lo ve usando sus poderes (recordad que nos han dado detalles e imágenes sobre una escena de un accidente de autobús).

Gould recientemente protagonizó en el 2011 la película de ciencia ficción, "Battle Los Angeles" y ha aparecido en muchas series de tv como "iCarly", "The Mentatlist" y "Chuck"

http://www.supermansupersite.com/0123230.html?
http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... -lana-lang

- Nueva imagen de Henry Cavill con el traje (comicbookmovie.com):
Cavill fue fotografiado posando junto a un joven fan con su traje de Supermán en el set de Union Station en Chicago, IL que es la que sirve de doble para la Metropolis Central Station hace algunos días, y que fue tomada tras que se reiniciara el rodaje de la película de MoS.

La foto pertenece a Doreen Fischer y fue publicada en la página de Facebook de la película:
Imagen
http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=53297


- Actualizado 25/01/12 -


- Jack Foley es el Joven Pete Ross para "Man of Steel" (supermanhomepage.com):
jack-foley.jpg
Superman Homepage ha recibido la información de que otro joven actor cuyo nombre es Jack Foley será visto en "Man of Steel" interpretando el papel de un joven Pete Ross.

Fue confirmado a principios de esta semana que los otros dos actores jóvenes Jadin Gouldy interpretará a la joven Lana Lang y que Dylan Sprayberry aparecerá como el joven Clark Kent.

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=10817

- MAN OF STEEL Añade un nuevo miembro al elenco: Whitney Fordham (comicbookmovie.com):
Imagen

El joven actor Robert Gerdisch, parece haber conseguido el papel de Whitney Fordham en el nuevo rebbot de Supermán "Man of Steel", de Zack Snyder.

Al parecer se ha encontrado alguna información en la página de IMDB de Robert Gerdisch en la que el actor aparece interpretando a Whitney Fordham, y una foto de él posando con el director, Zack Snyder. Aunque sabemos que la información de IMDB no siempre es cierta, la foto parece más que confirmar la noticia.

¿Y quién es Whitney Fordham? Aunque tenga el apellido ligeramente distinto, todo parece indicar que es el mismo Whitney que conocemos en Smallville. Puede que no sea el mismo, o que haya una errata en IMDB o que Zack Snyder quisiera cambiar un poco el nombre para diferenciarlo de la versión de Smallville. Como recordaréis, en Smallville es una estrella de los deportes y el rival de Clark por el afecto de Lana, así es que podríamos esperar el ver la espinita por parte de Clark.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=53617


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

fama
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 17, 2010 4:05 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por fama »

:?: :?: :?: :?: Amy Adams en realidad interpretara a Lois Lane? Esto lo digo por una serie de especulaciones que han corrido en los últimos días en varias webs, y en particular por una teoría que viene manejando un amigo muy fan de Superman y es que en su opinión la que sera el interés romántico de nuestro héroe es Lana Lang porque :

1.- En la sinopsis de supuesto guion : Lana descubre el secreto de Clark cuando éste realiza un rescate, después de muchos años ocultándole su verdadera naturaleza :super09 :super09 :super09 :super09

2.- Se menciono a Lindsay Lohan para interpretar a Lana Lang. :smt076 :smt076 :smt076 :smt076

3.- Salieron imágenes de Amy Adams en el set de la Pelicula y su color de cabello no era precisamente el castaño oscuro o negro de LOIS LANE. :smt018 :smt018 :smt018 :smt018

4.- Se contrato a Jadin Gould como la joven Lana, lo que permite preguntarse quien es Lana Lang de Mayor? :smt102 :smt102 :smt102

Bueno como dije ante pura especulaciones, pero a mi me gustaría que fuesen verdad. :smt023 :smt023 :smt023 :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

Amy es Lois Lane, está más que confirmado.

¿En cuanto al color del pelo? ¿Crees que a Snyder le importa un carajo? Lois es pelirroja, Lana morena, Pete un pelirrojo regordete y Perry negro, entre otras cosillas...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

fama
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Jue Jun 17, 2010 4:05 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por fama »

Shelby escribió:Amy es Lois Lane, está más que confirmado.

¿En cuanto al color del pelo? ¿Crees que a Snyder le importa un carajo? Lois es pelirroja, Lana morena, Pete un pelirrojo regordete y Perry negro, entre otras cosillas...


Como dije eran especulaciones que se corrían en la red, la teoría que manejaba un amigo y esperanzas mía al final.
En relación a que Snyder le importe un carajo el color de pelo? Sabra Pepe, como dicen en mi país. Al final se tendrá que esperar a ver la película para juzgar con propiedad.



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por donovan320 »

Creo,que no habeis dicho nada...pero,la pelicula será en 3D tambien...¿No?...faltaría mas,como los Marvel "Thor" y "Capitan América" y "Green Lantern" de DC,que la tengo tambien en 3D


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

fama escribió:Como dije eran especulaciones que se corrían en la red, la teoría que manejaba un amigo y esperanzas mía al final.[/b] En relación a que Snyder le importe un carajo el color de pelo? Sabra Pepe, como dicen en mi país. Al final se tendrá que esperar a ver la película para juzgar con propiedad.

Nup, no hace falta tener que ver la peli para saber que Perry es negro y que cada uno tiene el color de pelo que les ha parecido, aunque no sea el propio del personaje, eso es algo más que sabido, palpable y constatable... XD


Bueno y sigo a lo mío, que es de lo que se trata...


Se ha informado de que la grabación de "Man of Steel" ya ha terminado, y que el elenco y el equipo de la película terminó la producción de la misma en la Base de las Fuerzas Aéreas de Edwards en California esta semana.


- Confirmado: Robert Gerdisch es el joven Whitney Fordham en "Man of Steel" (supermansupersite.com):
"The Superman Super Site" ha recibido la confirmación por parte de la agencia de talentos de Chicago que representa a Robert Gerdisch de que el actor interpretará a Whitney Fordham en la película de Zack Snyder.

No obstante, su agente sigue con los labios sellados en cuanto a los detalles relativos al papel de Robert en la película, así es que aún está por ver si, al igual que en Smallville, aparece como el novio de Lana Lang.

El actor de 14 años ha aparecido previamente en películas como "The Poker House", "Los chicos del maíz" (el remake para la TV del 2009), y "Chicago Overcoat" junto a los actores Armand Assante y Stacy Keach.

Aún se sigue esperando la confirmaciónn del agente de Jack Foley en cuanto a su papel como Pete Ross.

http://www.supermansupersite.com/0130728.html?

- Confirmado: Cooper Timberline es un Joven Clark Kent para "Man of Steel" (styleweekly.com):
CooperTimberline.jpg
Al parecer, finalmente se confirma que veremos algunas escenas de los orígenes de Supermán como flashbacks en "Man of Steel".

Así, Henry Cavill interpretará al adulto Clark Kent, Dylan Sprayberry will be playing a un adolescente Clark Kent y StyleWeekly.com ha confirmado que el actor de 11 años Cooper Timberline iinterpreta a una versión más joven aún de Clark Kent, información que ya se nos dio hace algunos meses pero que seguía sin confirmarse hasta este momento.

El actor consiguió el papel en Junio. “Hubo un poco de nerviosismo, pero sobre todo me sentí honrado al conseguir interpretar eso,” comenta el actor.

“Conocer a los actores fue realmente divertido,” dice Timberline, que tiene prohibido el divulgar ningún detalle sobre la producción.

http://www.styleweekly.com/richmond/ric ... id=1661369

- Man of Steel proporciona una "Super" oportunidad a los Pilotos en el comedor de la base de Edwards (edwards.af.mil):
Imagen Imagen

El actor Henry Cavill se tomú un descanso del riguroso calendario de grabación de la película de "Man of Steel" para encontrarse con los pilotos de Edwards, posar para los fotógrafos y firmar autógrafos en el Joshua Tree Dining Facility el 31 de enero.

Más de 100 pilotos llenaron el comedor de 11:30 a.m. a 12:30 p.m., recibiendo cada uno una litografía autografíada de "Man of Steel", y tuvieron la opción de sacarse una foto con Cavill.

"Fue genial que se tomara un poco de tiempo en su apretada agenda para hacer algo tan bonito para los militares," dijo el piloto veterano Lyndee Bennett, del 95th Security Forces Squadron. "Fue increíblemente agradable. Es increíble cómo un evento como este humaniza a los actores. Realmente disfruté de la oportunidad de conocerle."

La piloto Bennett, es un fan de la serie "The Tudors," y conocía a Cavill de ella. Cuando surgió la oportunidad de que pudiera encontrarse con el actor, sabía que tenía que ser parte de ello.

"Estaba en principio intersada en la sesión de autógrafos porque soy una gran fan de su serie 'The Tudors,' el hecho de que esté grabando 'Man of Steel' en Edwards tan sólo hizo la experiencia mucho mejor," dijo Bennett.

Cavill estuvo más que contento con mostrar su apoyo a los militares.

"Tengo un gran respeto por los miembros del ejército y por lo que hacen," dijo Cavill. "Es importante que sepan lo valioso que es su servicio. Es un placer contarles lo mucho que son apreciados."

Cavill, quien interpreta a Superman en la película, tiene una gran conexión con el ejército, con dos hermanos actualmente en servicio; uno como comandante de tanques y otro en la Marina Real.

La sesión de autógrafos fue una oportunidad única para Cavill de devolverles el favor a los miembros del servicio que hicieron papeles críticos en la película, a través de sus papeles como extras o por su impresionante apoyo logístico.

"Fue un gesto realmente agradable por parte de Henry el mostrar lo mucho que nos apoya y lo que hacemos," dijo el Sargento Thomas Roach, del 95th Security Forces Squadron. "Fue un gran impulso moral el conocer a alguien famoso y conseguir un autógrafo para mi hija."

http://www.edwards.af.mil/news/story.asp?id=123288261


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Michael Shannon Habla sobre MAN OF STEEL y Compara a Zack Snyder con Martin Scorsese (The Playlist):
Michael Shannon (General Zod en la próxima Man of Steel) reveló recientemente que había sido avisado por la Warner Bros. de que fuera un poco más cuidadose sobre lo que revelara sobre el secreto reboot de Supermán. Así es que, en una entrevista reciente para The Playlist, se aseguró de no dejar escapar nada más que elogios hacia la película, Henry Cavill y Zach Snyder.

Shannon que admitió habérselo pasado increíble en el set, dijo de Cavill: "Henry [Cavill] es un fantástico Superman, consigue hacerlo un poco amenazante y es inteligente, listo y me divertí mucho trabajando con él".

Sobre Snyder, dijo: "Creo que Zack es un maestro del estilismo, visualmente, es decir que está al nivel de Scorsese en mi libro en cuanto a términos de composición visual, orquestación, etc."

Finalmente reveló que, "todo el proyecto es oscuro en cierta forma como cuando Nolan tomó la franquicia de Batman."

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/ ... o-scorsese?

- Miembros del elenco de "MoS" acuden a una sesión fotográfica en Los Ángeles (dailymail.co.uk):
Varios miembros del elenco de "MoS" acudieron hoy, 9 de febrero del 2012, en Los Ángeles para seguir con la campaña promocional de la película y realizar una sesión fotográfica.

Así, hemos podido verlos a su llegada:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... shoot.html

- El equipo de la base de Edwards apoya a los hermanos de 'Man of Steel' (edwards.af.mil):
Durante 11 días de grabación, el equipo de la base de Edwards jugó un papel de apoyo en la próxima producción de la Warner Brothers, "Man of Steel," con la localización, instalaciones, apoyo logístico y numerosos Pilotos contratados como extras.

Los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea unieron fuerzas con sus compañeros de la Armada, la Guardia Nacional y los Marines para prestarle una auténtica presencia militar a la película, que terminó de grabar en Edwards el 2 Feb.

"Necesitábamos un sitio en el que pudiéramos tener aviación, el look de las Fuerzas Aéreas, y también que se acomodara a nuestras especiales demandas logísticas," dijo el director de la supervisión de las localizaciones, Bill Doyle. "Cuando te basas en la cercana proximidad a Los Angeles y a las otras instalaciones militares cercanas, Edwards tan sólo tiene sentido."

Y además, tiene amplios espacios con paisajes únicos y una gran variedad de aviones, lo que la hacen un lugar ideal para la localización de la producción.

Además del apoyo logístico, aproximadamente 200 miembros del servicio fueron escogidos como extras. Aunque la mayoría de ellos provienen de Edwards, también contribuyeron de otras ramas, aportando un impresionante abanico de medios a la película.

"Escoger a miembros del servicio como extras fue una decisión fácil. No sólo tenía sentido desde el punto de vista logístico con las increíbles tácticas que ponían sobre la mesa, sino que realmente llenaban el uniforme. Es un papel natural para ellos y funcionó genial," dice Doyle. "Todo el mundo de uniforme ha sido extremadamente colaborativo. Ha sido un absoluto placer el trabajar con cada uno de ellos cada día."

La decisión de rodar en Edwards fue hecha por el director, Zack Snyder.

"Fue una gran elección," dice Mark Scoon, Vice Presidente Ejecutivo de la Producción Física para Warner Brothers Pictures. "Nuestra experiencia en Edwards ha sido fenomenal, no importa hacia dónde mires -- desde abajo o hacia lo alto. Ha habido una extraordinaria cantidad de cooperación por todas partes."

"El gran tamaño y envergadura de Edwards es increíble. Es realmente remarcable que puedas tener todo esto filmándose y aún así comtinuar cumpliendo la misión," dice Scoon.

La variedad de paisajes e instalaciones únicas de Edwards proporcionaron los alrededores ideales para incorporar el ejército a la película; y así fácilmente se acomodaron los activos de la Armada, la Fuerza Aérea y los Guardas Nacionales. Los esfuerzos colaborativos no sólo cubrieron las necesidades de la producción, sino que permitieron al equipo de Edwards el continuar realizando sus misiones diarias de hacer tests de vuelos sin ningún impacto negativo.

Aunque los paisajes de Edwards impresionaron a la productora de la película, Deborah Snyder, la comunidad de Edwards y el compromiso de cada hombre y mujer de uniforme de servir a su país fue lo que más le impresionó.

"Es increíble el ver a toda esra gente en sus papeles defendiendo a nuestro país," dijo. "Estos verdaderos pilotos y soldados le dieron a la película un increíble autenticidad. Ha sido maravilloso el ser capaz de trabajar y hablar con ellos."

Y también se quedaron impresionados con la cantidad de aviones, el tamaño y las instalaciones de la base:

"Nunca he visto algo tan enorme, qué increíble flota de aviones. La variedad de los aviones y la tecnología de Edwards es simplemente increíble," dijo Snyder.


La película "Nos ha proporcionado la oportunidad de mostrar lo altamente entrenados y profesionales que son los miembros del servicio, las instalaciones y los aviones. Al final, espero que todos disfruten de la película. Toda la experiencia ha sido positiva y espero tener la oportunidad de trabajar con la industria del cine de nuevo", dijo Poremski.


"Me quedé realmente impresionado con todo el trabajo duro que los hombres y mujeres de las Fuerzas Aéreas pusieron para conseguir que este proyecto sea un éxitos," dijo Nolan. "Pero lo que me impresiona más, es el esfuerzo que ponen cada uno cada día para desarrollar las actividades de la Fuerza Aérea. desde mi perspectuva, ellos son los verdaderos super-héroes."


http://www.edwards.af.mil/news/story.asp?id=123289052


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- RUMOR: Posible Descripción del Trailer de MAN OF STEEL (comicbookmovie.com):
Ha salido una posible descripción del total del corte para el trailer de Man of Steel que, aparentemente, está editándose actualmente por la Warner Bros.

Parece cada vez más probable que el primer trailer nos llegue este verano (alrededor de un año antes del estreno), como ya hicieran anteriormente con las secuelas de Batman.

esto puede que no sea la versión final, sino tan sólo algo en lo que actualmente están trabajando, de ahí la calificación de "rumor", porque nada ja sido confirmado aún. La persona que ha filtrado esto trabajaba en la película y parece ser que es bastante confiable:

"El trailer comienza con una imagen del espacio. La cámara se mueve alrededor de los planetas y hace un zoom a través del espacio. Se escucha la voz de Jor-El (Russell Crowe) diciendo, "Hijo mío, nuestro mundo ya no es seguro para tí." de pronto, uno de los planetas explota y se ve una pequeña nave saliendo de las llamas, y la cámara gira para verla cómo se aleja. Después de ve una imagen de Jor-El y Lara poniendo a un niño pequeño en la nave. "Hemos sido golpeados por una fuerza inesperada." Imagen del General Zod bajándose de un puente con una espada, a punto de golpear a Jor-El euien sujeta un escudo. El puente ha sido partido en dos, y la parte delantera se ve con un humo rojo.

Nueva toma: La nave vuela rápidamente pasando algunos satélites. La cámara gira para revelar que está entrando en la atmósfera de la Tierra (ese sonido grave de "bbboooowwww" que siempre sale en los trailers de las películas de acción también está presente aquí). Imágenes de científicos mirando a los escáneres, viendo un objeto sin identificar entrando a la Tierra. Luego la nave se estrella en la Granja Kent, con tierra volando por todas partes. Diferentes romas de montones de camiones que vienen por la carretera. Jonathan y Martha Kent salen corriendo de su casa y miran a donde está la nave. Jonathan murmura, "¿Qué es eso....?" La nave empieza a hacer ruidos y muestra extrañas lenguas apareciendo sobre ella. Los Kents se retiran hacia atrás. El tejado de la nave se desliza hacia atrás y una silla emerge, con un niño pequeño sentado en ella.

La voz de Martha Kent, mientras que aparece un clip. "Cuando eras niño Clark, bueno, la forma más fácil de decirlo es que eras especial". Imágenes de Clark levantando el coche del suelo para que Jonathan se pusiera debajo y lo arreglara, Clark en el colegio haciendo girar un lápiz en el aire usando la telequinesis y finalmente Clark de pie en su habitación con una expresión tensa, apuntando con su cabeza hacia arriba. La cámara apunta directamente a sus pies que están firmemente en el suelo, antes de que se levanten una pulgada. "Podías hacer cosas que los otros chicos no podían." Un autobús cayendo por un puente, y un Clark adolescente se ve en la ventana, aterrorizado. Imágenes de una joven Lana Lang aterrorizada. De pronto el autobús se para. La cámara enfoca la parte de abajo para mostrar a Clark flotando en el aire y sujetándolo. "Lo que causaba enfrentamientos con los otros chicos." Clark siendo arrinconado en el parque del colegio y siendo golpeado. Y una nueva toma de un Clark adulto con una gorra puesta y una sucia chaqueta marrón de pie en un callejón, luego se pone la capucha y se aleja. "Eras extraordinario. Podías hacer cosas increíbles. Eras un Superman." Nueva imagen de Martha hablando con un Clark adulto en la cocina. "Sé todo esto. ¿Pero por qué? Se me ha escondido toda la vida. Estoy a punto de salir al mundo, y no voy a marcharme hasta que sepa lo que son." "Clark, esta es la razón por la que te estás marchando." Clark entra en el granero y saca su vieja nave de un agujero. Hay tomas rápidas de él viendo videos, leyendo documentos etc y viéndose preocupado.

NUEVA TOMA: Clark bucea en el agua de un mar helado sin camisa. Camina en un enorme pasillo de hielo (la Fortaleza de la Soledad). Clark está en un iglú con un anciano, calentándose sus manos sobre el fuego. "No tenemos muchos visitantes aquí. ¿Por qué estás aquí?" Clark se sienta y dices, "Tengo poderes. Inimaginables poderes. Y no sé lo que hacer con ellos." Empieza a sonar una música de rock. Un aviónn aterriza en pista y Clark sale de él. Nueva imagen de él sacando un traje azul de su nave, con el emblema de la 'S'. La cámara se acerca y la toma cambia a un hombre cayendo por un vórtice en un edificio, viéndose sucio y rudo. Es Zod. Superman está volando en el cielo y vuela en picado, usando su visión calorífica para atacar a un objeto volante desconocido que hay frente a él (Probablemente Zod aunque no se sabe seguro). Los Kent salen corriendo de su granja e intentar llegar al búnker mientras que un enorme tornado avanza por el campo. Supermán volando a través de diferentes edificios y atravesando las ventanas, sujetando un extraño monstruo mayor que Supes. Supermán cayendo desde una montaña (vista aérea, toma hacia abajo) y luego acerándose en el aire lentamente, antes de que esté volando por completo. Clark Kent hablando con Lois Lane en el Daily Planet. "Así es que eres nuevo aquí. Buena suerte intentando conseguir algo primero, soy rápida con todas las primicias." Luego una nueva toma con pilas de periódicos siendo lanzados a una camioneta con Clark y Lois de pie junto a ella. En la portada de los periódicos, hay una imagen de Supermán volando por el aire con el titular, "VIGILANTE CON SÚPER-PODERES SACUDE LAS CALLES DE METRÓPOLIS; LLAMADO "SUPERMÁN". Clark se mete de nuevo en el Daily Planet diciendo, "¿Que era lo que dijiste ayer Lois?" Ahora hay un montaje de varias imágenes de Supermán golpeando a distintos maleantes y dándoles una paliza. Voz en off de Martha Kent: "No puedo creer que estés de vuelta, es tan surrealista." "Descubrí mi propósito en la vida. Mi vieja está comenzando. Y puede que me lleve a mi final." La toma final es Supermán y el General Zod en las calles de Metrópolis, luchando y usando su visión calorífica. Los rayos se encuentran en el medio, y las llamas están ardiendo por todos lados alrededor de ambos. La luz roja del medio empieza a crecer y a hacerse más brillante, y consume toda la pantalla. El emblema de Supermán aparece, con las palabras "Man of Steel" escritas sobre él. Luego las palabras, "Próximamente"."

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=54717

- Supermán: The Man of Steel (2013): Primer Trailer Unido a The Dark Knight Rises (cosmicbooknews.com):
Con la grabación de la nueva película de Supermán, the Man of Steel, ya terminada, los fans están anticipando ya el primer trailer de Zack Snyder para la película.

Anteriormente hemos oído que la Warner Bros. va a empezar su gran empuje de márketing en Junio, un año antes del estreno de la película, con el rumor de que el trailer se emitirá entonces.

Y apenas hace un par de días vimos una rumoreada descripción del trailer; sin embargo, se ha dicho que dicha descripción es falsa.

Lo que sí parece ser cierto es que habrá algún tipo de trailer de "Man of Steel" unido a la premiere de The Dark Knight Rises el 20 de julio, que el trailer durará aproximadamente un minuto y que con incluirá muchas escenas de efectos especiales. Será simplemente un teaser.

De hecho, al parecer no empezarán a realizar el mismo hasta los alrededores de Abril/Mayo.


http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... ight-rises


- Descripción de una escena de ‘Superman: Man of Steel’ ¿verdadera o falsa? (nukethefridge.com):
"Nuke The Fridge" afirma tener buenas fuentes, las cuales en su mayoría trabajan en la industria como operadores, servicios de mantenimiento y varias cosas más y, gracias a esto, afirman haber recibido noticias sobre algún material "behind the scenes" de la grabación de “MAN OF STEEL.”

El material confirma que la agenda de grabación de la Base Aérea de Edwards en California era cierta y que pueden confirmar lo que estaban grabando. La escena está situada en el campo de pruebas de la base. Hay formaciones militares formando un una barrera, doldados y tanques reunidos con todas sus armas apuntando en una dirección: el otro lado de la barrera. Los que están al otro lado son Supermán y Faora: la esposa del General Zod. Ella leva puesto un uniforme alienígena negro, el pelo engominado hacia atrás, cubierta con una larga capa negra que ondea en el viento. Ella y Supermán caminan hacia una enorme formación técnica de plataformas iluminadas, plataformas de cámara y una enorme pantalla verde: si propia capa ondeando en el viento mientras que el polvo es levantado mientras caminan. A partir de este punto el material toma una página de “Crónica” ya que gira y se cae, bien guardado por el cámara ya que todo se pone en negro. Pero, afirman que su misteriosa fuente les ha proporcionado tanta información que haría que incluso Lois Lane se muriera de la envidia.

Por lo que han sabido, la escena se trata de las fuerzas militares de la Tierra encontrándose con la de Zod (aunque él no está presente) para intentar llegar a una especie de acuerdo. Así es que, además de Faora y Kal-El, ¿qué otra presencia alienígena hay en pantalla? Al parecer una nave kriptoniana y de ahí la pantalla verde.

Otra fuente confirmó el diálogo entre los actores Henry Cavill (Superman), Christopher Meloni (Colonel Hardy), Antje Traue (Faora), y Amy Adams (Lois Lane). Este es el resumen:

{Toma Exterior} Varios vehículos militares y 200 soldados están presentes, todos en formación como si estuvieran preparados para apartarse mientras que esperan que dos mujeres kriptonianas aterricen sus naves. Entre ellas está Faora que camina pasando a Supermán, el cual también está de pie y listo para entrar en acción. Faora tcamina hacia el Colonel Hardy que está junto a sus hombres tras una barricada y empieza a hablar-

Faora:

“El General Zod quiere que esta mujer venga conmigo.”

Faora entonces señala hacia Lois Lane. Hardy protesta-

Colonel Hardy:

“¡Preguntaste por el Alien, nunca dijiste nada sobre una de nuestras mujeres!”

Faora:

“¿Debería decirle al General que no estás dispuesto a obedecer?.”

Colonel Hardy:

“¡No me importa lo que le digas!”

Lois entonces sale de detrás de la barricada mientras que le hace un gesto a Hardy-

Lois Lane:

“Está bien, iré.”

Lois entonces sigue a Faora mientras que caminan hacia la nave. No obstante, Supermán intenta detenerla temiendo por la vida de Lois. Faora entonces termina dirigiéndose a Supermán-

Faora:

“Si fuera a matarla ella ya estaría muerta. Soy incapaz de mostrar ningún sentimiento...”

El resto se hace inaudible. Pero al parecer en este conexto el General Zod demanda la presencia de Supermán, para lo que el ejército establece un encuentro para darle al “Alien”. Mandando a Faora y a otra kriptoniana sin identificar en lo que ahora resultan ser dos naves, llegan no sólo para llevarse a Supermán sino también a Lois Lane. Lois acepta y todos se marchan para encontrarse con el temido General Zod.

Junto a esto, también han recibido la información de otro email con un resumen de una escena en la que Faora atraviesa un C-17 y vaporiza a los hombre que hay dentro, escena que también se rodó en Edwards, con lo que se sospecha puede ser su visión calorífica.


http://nukethefridge.com/exclusive/ntf- ... teel-scene


No obstante, cosmicbooknews.com avisa que, si bien es cierto que Zack Snyder recientemente rodó algunas escenas en la base de Edwards con Henry Cavill encontrándose con las tropas, parece que en la descripción de la escena que se ha mencionado hay algunos problemas, porque la página de facebook "no oficial" de Man of Steel afirmó que ni Amy Adams (Lois) ni Antje Traue (Faora) estaban en la base.

http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... ption-fake

- Jadin Gould Habla sobre el Rodaje y Lana Lang (StarCam):
Jadin Gould, la joven actriz que recientemente fue escogida para interpretar a Lana Lang en el nuevo rebbot de Supermanán de Zack Snyder, Man of Steel, mencionó brevemente para StarCam en la "Movie Guide Awards Gala" lo mucho que se divirtió grabando la película, que estuvieron grabando en Vancouver y Chicago durante un mes y también comentó cómo equilibra su trabajo y su vida como adolescente:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b_rSoWlw ... e=youtu.be[/youtube]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- Las estrellas de MAN OF STEEL Henry Cavill y Russell Crowe Tuvieron que Entrenarse en Submarinismo (comicbookmovie.com):
Gracias a Superman: Man of Steel (2013) hemos obstenido unas fotos de "Below H2O Scuba Diving" con Russell Crowe y Henry Cavill. La compañía de submarinismo etiquetó esto como un entrenamiento para la película de Supermán, pero no añadió ninguna información más que pudiera aclararnos el dato.

¿Qué tipo de escena necesitaría a Jor-El y Kal-El debajo del agua? Se podría suponer que será algún tipo de interacción en el hogar de Supermán, la Fortaleza de la Soledad. ¿Quizá el agua le dará a la escena algún tipo de efecto relentizado a lo alien en la pantalla?

Imagen Imagen Imagen

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=55228

- La estrella de MAN OF STEEL Michael Shannon Habla sobre Zod (comicbookmovie.com):
Michael Shannon asistió a los "Independent Spirit Awards" celebrados esta semana en L.A. y el actor implicó que su versión puede que no sea tan amenazadora como la que ya en su día interpretara el conocido actor inglés Terence Stamp:

"Es realidad no es un tipo muy terrorífico. Está tan sólo intentando hacer su trabajo, como todo el mundo. Algunas personas pueden odiarle, otras pueden amarle. Pero estoy orgulloso de él. Le respeto.”

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... Set_Photos

- Michael Shannon Apunta a un Discurso de 'Man Of Steel' (mtv.com):
El sábado, durante los "Independent Spirit Awards", Shannon habló con MTV News sobre su próximo papel como súper-villano:

"Vi la secuencia de baile, pero eso es todo, porque tengo que seguir los movimientos," bromea Shannon — esperamos. Incluso podemos ver una escena muda, en blanco y negro, de canción y baile al estilo de "The Artist," y añade: "En realidad estamos cogiendo un montón de cosas de 'The Artist' y las estamos incorporando a 'The Man of Steel.' "

Poniéndose un poco más serio en sus respuestas, Shannon admitió que habrá algún cerebro tras los músculos de Zod. Compartió que ha protagonizado algún diálogo épico mientras que grabó la película. "Zod tiene algunos discursos; tiene algunos discursos estupendos," dijo. "Voy a contar algunas cosas estupendas, pero no puedo decir nada ahora mismo."

Después de una larga pausa, Shannon compartió lo que puede ser una línea de "Man of Steel": "¿Te has dado cuenta de que el universo está constantemente Do you realize the universe is constantly encogiéndose, Supermán?" ¿Es de verdad una línea del diálogo? Quién sabe, pero suena ciertamente como Zod.

http://www.mtv.com/news/articles/167999 ... teel.jhtml?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32772
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de NOLAN / SNYDER

Mensaje por Shelby »

- EXCLUSIVA: Primera Foto de SUPERMAN: MAN OF STEEL con Supermán y Lois Lane y que confirma una escena anteriormente reportada (nukethefridge.com):
Hace alrededor de una semana se dio la exclusiva de una de las grabaciones en la base aérea de Edwards en la que se daba el posible diálogo y la escena filmada y que involucraban a Supermán, Lois Lane, Faora y el ejército, y hubo voces que dudaron de la autenticidad de la misma, ya que afirmaban que Amy Adamas no estuvo rodando en dicha localización.

Pues bien, he aquí una foto de la misma y en la que se pueden ver a las actrices que interpretan a Faora y a Lane con unos paraguas para protegerse del sol y en la que también puede verse a Cavill vestido de Supermán y a C. Leoni.


Imagen Imagen Imagen

http://nukethefridge.com/news/exclusive ... n-of-steel


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Superman”