"Tom Welling debería ser superman en la próxima pelicula"

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

"Tom Welling debería ser superman en la próxima pelicula"

Mensaje por monicagc »

Os dejo por aquí este artículo muy interesante por cierto, para que le echeis un vistazo y opineis: Un besote
Mónica



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "Tom Welling debería ser superman en la próxima pelicula"

Mensaje por Shelby »

Sí, lo escribió Andy. :wink:

Y yo éste otro de Josua, que me ha encantado. Estoy de acuerdo con él al 100%:

http://rockthelan.com/content/will-tom- ... n-superman


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: "Tom Welling debería ser superman en la próxima pelicula"

Mensaje por monicagc »

Me encanta leer y ver el apoyo que está recibiendo la idea de que Tom Welling se combierta definitivamente en Superman, y además en pantalla granda, me lleva a pensar lo icónica que es esta serie, y que como ha conseguido, y estoy segura de esto, cambiar muchas mentalidades cuadriculadas que no confiaban en el proyecto, como una nueva visión nueva del personaje, además de, yo al menos lo veo así, una oportunidad de encajar muchas piezas del mundo DC Comic.
Pero todo ésto, por otro lado, me hace desear que empiecen a surgir paralelamente, voces de apoyo a Erica Durance como la nueva Lois Lane cinematográfica, ya que todos hemos visto que en la pequeña pantalla ha conseguido, con creces, darle vida de una forma magistral al icónico personaje de los comics, siendo este punto reconocido por mucha gente que participo en antiguas adapataciones, yo destacaría la valoración que ha hecho Margot Kidder, quien la interpretó en la versión más reconocida por el gran público, sobre el gran trabajo que está realizando Erica.

Tom Welling como superman no sería el mismo sin su Erica Durance como Lois Lane, yo lo veo así y creo que coincido con mucha gente en este punto.

Un besote

Mónica



Responder

Volver a “Superman”