Vota TOM WELLIN para SUPERMAN.

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Vota TOM WELLIN para SUPERMAN.

Mensaje por Restart »

Como sabeis en el año 2012 el mundo correrá un grave peligro según la predicción de los mayas, pero no hay que preocuparse, SUPERMAN vuelve también ese año de la mano de NOLAN como ya sabeis, y aun no sabemos el actor que lo interpretará...
Huesario se ha caracterizado desde sus comienzos por ser un gran apoyo de SMALLVILLE, y que mejor que su pagina, para proponer al protagonista de la serie para que sea el elegido y ponerse el traje de la "s" en la gran pantalla.

Para ello se ha creado una campaña, en la que también se pide que la mejor Lois LANE de este siglo interprete el papel, Erica Durance.
Si quieres ver a Tom Welling como Superman acompañado de una Lois Lane irremplazable como Erica Durance, lo tienes fácil, deja tu "firma" en el siguiente enlace:

http://www.petitionspot.com/petitions/MOS

Instrucciones:
-Pinchad el enlace, os aparecerá una imagen y luego un texto en un recuadro verde que cita, "Sign this petition".
-Os dará la opción de hacerlo mediante una de las redes sociales en las que esteis registrados, elegis 1.
-Os saldrá para hacer un ingreso, pero no hagais caso de ello si no quereis, un poco más abajo en letra pequeña pone algo como "only sign petition".
- Pulsais ahi, y ya esta.


Nuestros actores favoritos no lo tendrán fácil, hay competidores, y se han hecho campañas por sus fans también, así que no lo dudeis, votad hasta que se oiga!.

Saludos


Imagen

Responder

Volver a “Superman”