Que le pasó a la Zona Ares????????????????

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Jesus Mona
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Monterrey Mexico
Contactar:

Que le pasó a la Zona Ares????????????????

Mensaje por Jesus Mona »

que roio mi magito sonrics? :smt009 :smt009 donde se quedo la Zona Ares???? :smt010 se la chupo la bruja, o esta en remodelacion?

dejando de eso, chingos de las gracias por el jalesote que se avientan temporada tras temporada, al menos a mi que los sigo desde finales de la 4ta me an tirado un parototote para eso de compartir y ver los capitulos secuencialmente y con subtitulo no como en el canal 5 jajaja dejando de madreadas, pero wueno, i hope see for here again the Ares Zone...

chido raza, arriaaaa.... :smt020


life is about changes, sometimes it`s painful, sometimes it`s beautiful, but most of time is both...

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=2395

Me parece que ahora tendremos que hacerlo a la antigua usanza.



Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

ZoNa Ares!!!!!

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Si tecnicos de esta fantastica web por favor vuelvan a poner la Zona ares no sean malos piensen en los k no podems usar o mas bien s nos complika usar el emule porfavor no sean malos


Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Tranquis, volverá :D


Imagen
Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Gracias!!!

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Gracias Administrador por darnos una oportunidad o mas bien esperanza en cuanto a poder bajar los capitulos de Smallville mediante ares.
Oye una pregunta por que fue la razon por la que removieron la zona Ares lei algo acercar de que se colgaban pero no le entendi me podrias explicar? por favor. Te mando saludos desde Reynosa Tamaulipas Mexico. ; )


Imagen

Manue
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 10, 2006 8:31 pm

qeu regrese!!!

Mensaje por Manue »

Si la verdad, esq estaria u bien lo de la zona ares, yo solo uso ares y pa bajarme los capis lo hago por torrents, pero solo en emule aparecen con los subs incluidos, porfa ponerla de nuevo.

Aprovexo para daros las gracias por todo vuestro trabajo!!!!



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Re: Que le pasó a la Zona Ares????????????????

Mensaje por agallego »

Jesus Mona escribió:que roio mi magito sonrics? :smt009 :smt009 donde se quedo la Zona Ares???? :smt010 se la chupo la bruja, o esta en remodelacion?

dejando de eso, chingos de las gracias por el jalesote que se avientan temporada tras temporada, al menos a mi que los sigo desde finales de la 4ta me an tirado un parototote para eso de compartir y ver los capitulos secuencialmente y con subtitulo no como en el canal 5 jajaja dejando de madreadas, pero wueno, i hope see for here again the Ares Zone...

chido raza, arriaaaa.... :smt020
No entiendo nada :smt017 XD


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Les explico, la zona ares fue una idea mia para facilitar la decarga a mis paisas y usuarios de otros paises en los que el emule simplemente no furula (no funciona como en España, que va de torpedo), pues resultó que después comenzamos a crear nuestras propias traducciones, asi que requeriamos conseguir los capitulos en descarga directa, desgraciadamente no he entendido hasta ahora como fusionar los subtitulos al video, no sé si sea mi pc o que pero no me sirve el virtualdub, asi que no puedo compartir los capitulos, sin embargo conservo la lista de arlnks y todo, sería cosa de que alguien tomara la responsbilidad que tenía yo de bajar los capitulos por emule y luego subirlos al Ares, si alguien se ofrece pues lo podriamos platicar con los admins a ver que tal...
Saludos!


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Ps yo siempre cuando descargo un capitulo nuevo de smallville lo comparto por el ares,nadamas es cuestion de que me pidan el link por Mp y yo por ahi se los regreso.

Salu2 a to2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Y sabes sacar el arlnk poniéndote a ti como fuente?


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

HashLink including yourself as a source <-----Es esta opcion.

El problema es que hay algunos usuarios que luego luego los quieren con subtitulos,siendo asi que inclusive todavia no salen o nadamas estan pa emule y tendria que pegarselos yo ya que el emule no me funiona.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ah! Claro! de hecho asi yo tambien los tengo, todas las temporadas, pero a partir de la 5ta las tengo con subtitulos aparte, y no puedo pegárselos, si pudiera pues lo hacia y compartia como antes por ares las 24 horas, ya que de por si no apago el ordenador, pero no se que ocurre que no me funciona el tempgenc :smt009


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Oye Brother que es tempgenc???

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Esteee... jeje! me confundí, el tempgenc es un programa para video, pero quise decir VirtualDub, que es el que se usa para fusionar subtitulos al video...

Es el colmo que fui yo quien publicó el manual para hacerlo y mi pc tiene algun problema de video y no me furula el virtualdub... :smt003

Aprovecho para pedirte que edites tus fimas, la altura total no debe pasar de 150px, entre tus banners, texto y demás pasas de los 200px
Gracias.

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Pues si no es mucho m¡ pedir me gustaría que me pasarais los link del Ares de la 5 temp de smallville.

Muchas gracias de antemano


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”