Dudas más frecuentes acerca del Emule...

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Dudas más frecuentes acerca del Emule...

Mensaje por Mago Knapp »

Dudas más frecuentes acerca del Emule

Espero poder ayudarles, ya que no soy realmente un experto con el Emule...

Antes que nada la velocidad del Emule no depende tanto del server al que estés conectado, lo importante es que tengas id alta, si te da id baja checa que tu kad red no este tras corta fuegos, si es asi abre la ficha Kad y le das a comprobar cortafuegos, si esta disponible dale a autoarranque, una vez que te marque Kad abierto vuelve a hacer doble clic en el server (aunque ya esté conectado), y ya te debe dar id alta, con eso debe solucionarse tu problema, ahora, por otro lado, el Emule maneja un sistema de "premios" en el cual entre más archivos compartes, más te deja descargar, también va aumentando la veklocidad dependiendo del tiempo que permanezcas conectado, ya que, como todos los demás programas P2P. maneja colas de espera...

Otro punto importante a señalar es que, al parecer según indagaciones que he hecho con mis paisanos, el Emule no va muy bien aquí en México, aquí el programa del que he escuchado mejores comentarios es el Ares, yo en lo personal solo uso el Emule para archivos que no encuentre en el Ares, si es para Smallville, te informo que yo cuelgo los capitulos de Huesario en el Ares, puedes encontrar los arlnks aquí
-------------------------------------------------------------------------------------

Cómo actualizar la lista de servidores:

Necesitas actualizar la lista de servidores, te pongo el paso a paso:

01.-Cópia éste enlace:
http://www.edonkey2000.com/server.met

02.-Abre el Emule

03.-Haz clic en "Servidores"