Dudas más frecuentes acerca del Emule...

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que links estas tratando de usar? los e-links para emule del portal?, si no te funcionan entonces abre el emule y usa la opción "pegar enlaces ED2K", ahi pegas el e-link :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Tengo problemas con el emule. Tengo todas las partes de 6x16 disponibles en azul oscuro pero estoy siempre a la cola. No se me descarga nada, llevo 0 descargado. Aunque me tire con el ordenador encendido 24 h. ¿Algien sabe lo que pasa? Esto es muy raro


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

dale doble clic al archivo y te mostrará si hay fuentes disponibles, son las happy face amarillas, si hay happy face oscuras es que no están en linea pero estarán, paciencia :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Gracias Mago, va lentísimo sólo he descargado el 20 % aguantaré, que se le va a hacer.
Por cierto, seguí tu tutorial para redirigir los puertos con la IP del ordenador y del emule, pero al meterme el la página de mi router no encontré nada parecido a la foto que tu pusiste para redirigirlos, yo tengo la conexión con Jazztel imagino que es por eso. De todas formas no entiendo que con una conexión de seis megas como tengo, funcione tan lento. ¿Puede ser que aunque al comprobar la velocidad de mi conexión y ver que son 6.000 kb no sea real? Osea que la velocidad que me marca, no sea la real a la que me conecto. ¿O la velocidad de descarga del emule, no tiene nada que ver con la velocidad de conexión?


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Te tendran capados los puertos..... es bastante probable.... pero eso seria cuestion de tu proveedor de internet, que modelo de router tienes? Un saludo.


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

ancksunamun, si eres de México mejor de plano usa el Ares, el Emule aqui nomas no va... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hola Mago, no soy de Méjico soy de Madrid. Hola Trasgo, mi router es HUAWEI, SmartAX MT882.

¿qué es eso de tener capados los puertos? Que están bloqueados o algo así? ¿Debería reclamar a Jazztel?

Muchas gracias por la ayuda, un besote para vosotros (Mago y Trasgo) :smt002 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Mmmm, ¿Ya probaste en el Emule los puertos? mira...

Abres el Emule (obvio :smt003 )
abres "preferencias"
abres "conección"
clic a "comprobar puertos" y esperas que se abra una ventana y a ver que te dice...

También puedes probar en "preferencias" - "opciones adicionales" activando donde dice "abrir/cerrar puertos en el cortafuegos de winxp cuando se inicia/cierra eMule"

Una pregunta... ¿Ya habias usado tu emule sin problemas con ese router?, si es asi mejor reinstala el emule o comprueba si hay una version más reciente para actualizarlo

También puedes encontrar algo de ayuda aqui:

http://emule-project.net/home/perl/help ... pic_id=553

Un saludo!

PD. Pensé que eras varón, por tu nick, de "La Momia" :smt003 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Si, me refiero a eso de que jazztel te tenga limitados los puertos..... buscare algo sobre tu modem. Un saludo.


ImagenImagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Hola Mago, ya he intentado las opciones que me has dado. Me dice que el test TCP es incorrecto, "no ha sido posible establecer una conexión TCP con tu emule, los servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID BAJA. "
Me ofrece dos opciones, quitar cortafuegos y redireccionar los puertos. El cortafuegos del Norton ya lo he configurado para que permita conectarse al emule y el cortafuegos del Windows lo he desactivado. También he actualizado el emule antes tenía la versión 46 c y ahora tengo instalada la 47c pero sigo con los mismos problemas de descarga.
Por eso intenté redireccionar los puertos con tu tutorial, pero en la página de mi router no encuentro donde introducir la nueva dirección.

PD: que soy mujer, es la única cosa de la que estoy segura 100%, por algo he parido dos veces y creéme no quisieras hacerlo. :smt005 :smt005 :smt006 . Muchisimas gracias por la ayuda.


Hola Trasgo, gracias por intentar buscar algo sobre mi modem , ya me contarás.
Al principio de instalarme el modem tuve problemas, llamé a jazztel y me ayudaron a instalarlo por teléfono y a través del cable de ethernet ( que no se lo que es) porque el USB no funcionaba. Me ayudaron a meterme en la página de mi modem y me dieron las claves, por eso me sonaba cuando leí el tutorial de Mago. Despues estuvo unos meses funcionando como un rayo, descargaba muy bien, hasta que me puse a descargar el anterior episodio de smallville.
Se me apagó el ordenador solo a mitad de descarga y desde entonces funciona muy lento y además no he logrado descargarme el 6x15 ni el 6x16. :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Te mando la pagina por mp sobre como acceder a tu roter. Un saludo.


ImagenImagen

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

hola, hoy he abierto el emule y m ha salido un mensaje que dice algo asi como: e limite para el datarade es invalido... o algo parecido.

Alguien me puede ayudar????


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Necesitaria el error exacto pra intentar encontrar alguna solucion, la alternativa seria reinstalar emule de nuevo. Un saludo.


ImagenImagen

Noepícara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:05 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C (España)

Mensaje por Noepícara »

muchas gracias.
Saludos


>Pícara< Imagen
Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Si tienes el error exacto de todas maneras te intento localizar una solucion mejor. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”