Dudas más frecuentes acerca del Emule...

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

esqueletor
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 22, 2007 11:28 am

Hola soy nuevo en huesario

Mensaje por esqueletor »

Hola compañeros de Smallville, soy nuevo pero si le vale alguno todos los capitulos de smallville en español, se encuentran en la pagina www., espero que los disfruteis, un saludo

EDITADO POR TRASGO: No estan permitidos enlaces externos, LEETE las normas. Un saludo.



albajav
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 11, 2007 6:01 pm

PROBLEMAS CON EMULE

Mensaje por albajav »

Hola alguien me podria ayudar, o dcir qu etengo que hacer para tener mejor rendimiento con la descarga, puse a descargar toda la temporada 2 y 3 de smallville y no termino ningun archivo, el ke mas descargo fueron 100 mb, pero lo deje toda la noche conectado y con inifnitum a 2 gb..

Que tengo que hacer para que se aceleren las descargas o baje mas rapido.,. Gracias por la ayuda.,.

Saludos
Albajav
Pachuca, mexico

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Trasgo escribió:Os repongo un post que puse hace tiempo que se borro:

Para conseguir una velocidad óptima en el emule hay que tener varias cosas en cuenta:

- Cuanto más tiempo estes conectado antes descargas, es como la cola del mercado. Si te vas pierdes la vez.

- Cuantos más archivos tengas en la carpeta Incoming (carpeta compartidos por defecto) más rápido podrás descargar, esos archivos serán los que estarás subiendo.

- Límites de subida y bajada que tengas. Aconsejo que desactiveis los límites de subida y de bajada en preferencias conexión, eso si, para que no se pete vuestra conexión a internet con esta opción debereis activar en las preferencias del emule dentro de opciones adicionales una opción que pone buscar el límite de subida automáticamente

- También influye la cantidad de personas que tengan dicho archivo y el número de personas que lo tengan entero también.

- El servidor al que nos conectemos, recomiendo uno de los donkey server.

Algo importante que he leido es sobre el test de comprobación de cortafuegos, deberia salir que si permite en ambos puertos conectar, sino como ya comentaron, hay que dar permisos en los cortafuegos de software (Windows, y firewall del antivirus) y en 2º lugar asegurarse que el router tiene los puertos abiertos adecuados. 4662 TCP y 4672 UDP a menos que los cambiéis, estos son los que vienen por defecto.

Si teneis alguna duda escribidme y os ayudare con gusto.
Ya lo puse en el pasado esto, te aparece alguna venda en el burro del emule?? Un saludo.


ImagenImagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Tengo una duda como puedo hacer subir un archivo mio de video o de musica para despues ponerlo en un enlace (e-link) desde una pagina por ejemplo como hace huesario con sus capitulos por qe qiero poner unos enlaces al e-mule pero no se como subir los archivos ni como ponerllos enlaces Por favor Ayudenme si

Gracias Att. SiGfRiD-eL


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Metelo en alguna de las carpetas que compartas, y en el emule lo buscas en la carpeta compartidos, le das con el boton derecho mostrar enlace ed2k y ahi lo tienes. Un saludo.


ImagenImagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Gracias lo hare y yo te dire si me funciono ok


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Tengo una duda.
¿Que ventajas hay al estar conectado al red Kademila?

Y otra, si el burrito aparece con la benda o los anteojos, también puede ser que hayas obtenido una ID Baja al conectarte a un servidor. Esto me pasa a mí. Estoy reviendo mis configuraciones, sobre todo las del Router, para ver que pasa y si lo soluciono. Cualqueir cosa, pido ayuda con esto :smt003

Bueno, al que responda mi pregunta, desde ya muchas gracias.
:smt006


Sin firma.

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Según tengo entendido la red Kad trabaja más como p2p, osea que recibes las fuentes directamente del usuario, no del servidor. De hecho muchas veces cuando no encuentro algo buscando en sevidores lo encuentro en la red Kad.

Y lo de la venda lo más probable es que tengas los puertos del router cerrados.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Muchas gracias Lore. :smt003

Con repsecto al Router, estoy revisando las configuraciones. Ya veré. :smt017
Gracias. :smt003


Sin firma.

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Revisa tambien el firewall!! Un saludo.


ImagenImagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Gracias Trasgo!
La verdad, es que tenía toda clase de problemas. No sé como el emule andaba, con eso les digo todo :smt005 :smt005

Alguien me había cambiado los puertos del emule, empezamos mal. Así que tuve que revisar los puertos que había abierto en el Router para colocarle esos puertos.
Y me habían activado el firewall! :smt005 :smt005 Turna otra vez a configurar el firewall para que dejara pasar esos puertos.
Eso pasa cuando a tú máquina a veces la usan otros :smt005 :smt005

Pero ya está. Ahora tengo ID Alta por lo que ya empezó a mejorar la bajada de los rchivos que tenía pendientes.
Gracias a todos! :smt006


Sin firma.

robbert
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:55 am
Ubicación: México
Contactar:

Como saber cuando un servidor es malisioso

Mensaje por robbert »

Hola
Oye como puedo saber cuando un servidor es malisioso,
y que servidor me recomiendas que sea español para descargar.
Estoy en mexico, y luego para me conecto a los servidores que tienen extension .de y segun se eso es un dominio aleman
y la verdad si tarda un poco mas en descargar.

Y tengo un ID baja y un Kad no conectado practicamente ya abri mi pc en los puertos pero nada sigue igual segui tus recomendaciones.



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Robbert, bajas lento por la ID baja. También, puedes tenerla por los servidores a los que te conectas. Prueba con los User Next to o File Sharing que son a los que me conecto yo y andan bárabro.

Para tener ID Alta tienes que revisar básicamente dos cosas: el firewall y el router.
Si tienes activado el firewall, configura que le permita paso al puerto TCP del emule.
Si accedes a internet por medio de router, deberás abrir el el puerto TCP en el router, sino tendrás si o si ID Baja.

Para conectarte a la red Kad, deberás abrir el puerto UDP de igual forma que para el TCP y leugo conectarla por primera vez y ya queda.


Sin firma.

Oju
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 19, 2007 9:44 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Oju »

La verdad es que siempre se aprenden cosas nuevas aki jeje. Yo tengo una duda, desde hace dias la lista de contactos kad me ha desaparecido y no tengo ni ide de porque. Sabeis algo?


Si Disen que Disan no Fuéndolo...

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Hola gente!! mira tengo un pqueño problema... h visto que hablais de donkeyserver nº1, y a mi no me aparece ese servidor, pero no creo q pase nada no??

Y luego mi otro problema es que tengo al burro con una venda desde hace 2 dias y no me baja!!

Un saludo!!! y gracias!!!



Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”