Smallville en pando? by Huesario

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
osunado
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:53 pm
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Contactar:

Smallville en pando? by Huesario

Mensaje por osunado »

Amigos, soy mexicano, fan de smallville, y aunque no escribo seguido en el foro de huesario, trato de estar al pendiente de todos sus comentarios.. son buenisimos.

El caso es que ahora vivo en MELBOURNE, AUSTRALIA.. Y AQUI EL SERVICIO DE INTERNET ES UN ASCO, esta limitado totalmente a un numero d emegas determinados de subida y/o bajada.. esto significa por ejemplo yo pago 60 dolares mensuales, pero solo tengo derecho a bajar 6 gigas, esto incluye cualquier archivo de correo electronico, descargas de youtube, lo que sea... cuando excedo ese limite los malditos me bajan la velocidad a la de un modem de 56 k.

Estoy preocupado, primero, porque aqui no pasan Smallville en la TV, 2 usar la MULA, sencillamente esta fuera de contexto, en menos de un dia mis pocos gigas se consumen,, por eso, queria ROGAR que colgaran los capitulos en PANDO (www.), de hecho es posible en contrar los links del resto de las temporadas, pero lo ideal es tenerlo al mismo tiempo que ustedes.. espero me entiendan.. me preocupa no estar al dia en la nueva temporada!!
ESTOY ANSIOSO

sALUDOS



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

hola "osunado", te sujiero k cambies a minusculas el titulo, ya k esta prohibido los titulos en mayusculas....

k mal k no lo pasen alla, y me apena tu situacion, pero estoy trabajando en un proyecto, en un compresor, no lo creo yo, pero yo lo pruevo, con este, se pedran poner en descarga directa, nada de torrens, y serian extremadamente pequeños, y al descomprimirlos, serian normales... yo te aviso cuando vea esto, ademas lo pondre en el foro... saludos paisano :smt006


Imagen
Imagen

osunado
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:53 pm
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Contactar:

Mensaje por osunado »

sonne escribió:hola "osunado", te sujiero k cambies a minusculas el titulo, ya k esta prohibido los titulos en mayusculas....

k mal k no lo pasen alla, y me apena tu situacion, pero estoy trabajando en un proyecto, en un compresor, no lo creo yo, pero yo lo pruevo, con este, se pedran poner en descarga directa, nada de torrens, y serian extremadamente pequeños, y al descomprimirlos, serian normales... yo te aviso cuando vea esto, ademas lo pondre en el foro... saludos paisano :smt006
Muchas gracias amigo, se agradece todo lo que hagan para que más huesarianos podemos seguir disfrutando de Smallville



Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”