El Ares no descarga

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Donnie
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Oct 20, 2007 3:33 pm

Mensaje por Donnie »

utiliza el Emule de toda la vida joder...ese nunca falla(A mi por lo menos).



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

el eMule me cierra los puertos y luego tengo que abrirlos yo otra vez cada dos por tres...

eso si uso el eMule pa algunos vid pero en concreto mas el ares


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Pues yo os comento, Me compre un ordenador portatil y me baje el Ares al principio lo mismo que ha muchos el problema ese de que se quedaba en conectando.., lo arreglue con el tutorial que me nvio laurakent, y ahora pues tan normal pongo a bajar una cancion, y el capitulo de smallville y un juego de ordenador, se me baja la cancion muy bien y rapido lo demas me extrañaba que fuera tan lento sobre todo Smallville, que el otro dia me iba rapido, y bueno llega la noche apago el ordenador como siempre, y al encenderlo al dia siguiente no habia nada descargando, desconfiado de que se hayan bajaod n lo que apagaba el ordenador miro en descargas y no hay nada, simplemente la cancion de ayer, lo vuelvo a poner a bajar, y ahor atarda un siglo en bajar y cuando lo apago y lo enciendo al dia siguiente, lo mismo.... y ya no se que hacer, el Emule por que no me baja, el Bittorrent por que le pasa igual que al Ares y asi estoi sin poder descargar nada.... Dios existe y se a propuesto joderme....pfff.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Les comento q a mi tambien el Ares no me funciona sera q la velocidad de navegacion es muy limitada entonces busque otro programa y encotre uno muy bueno se llama frostwire te baja de todo a ti no porque no puede :smt005

Cualquier consulta mandenme un MP y les ayudo.


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno yo el problema del Ares ya lo solucione, borrarlo, instalar el emule y liberar puertos con el muy buen tutorial que hay aqui, y me va de perlas jajaja

Saludos!


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

La solucion es simple, busquen la versión de Ares sin compatibilidad para torrents, ese si funciona para arlinks y búsquedas, el otro no logra conectarse.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”