El Ares no descarga

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

El Ares no descarga

Mensaje por elementokr36 »

Bueno, mi problema es ese, desde hace dos dias el ares no me descarga... o sea, pongo para descargar algo y aparece "buscando" o "conectando".. y al final no descarga nada y si llego a cerrar el programa, cuando lo vuelvo a abrir lo que habia puesto a descargar no figura. Si dejo el programa abierto todo el dia, no descaraga nada nunca. Que sera?? :smt017

ED: Si esto no va aca, que me lo muevan de lugar :smt003



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Es raro, a mi tambien me paso hace algun tiempo y lo desinstale. Hace unos dias me lo he vuelto a bajar y me va otra vez muy bien. Asique yo te recomiendo que lo desinstales del equipo, reinicies y lo instales otra vez.

Prueba a ver que pasa y nos dices. :smt002

Y si, es el sitio adecuado para tu problema :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

quizás es que has cambiado la carpeta de descargas


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Ya intente desinstalar, reiniciar y volver a instalar, y sigue igual... :smt013 :smt010
y no, no cambie la carpeta de descargas :smt009



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Hola Elemento, pues a mi me paso eso también, lo que ocurre es que el programa se tilda, y no arranca ni para atras ni para adelante.
Lo que me dio solución a mi es lo que hizo Shupe. Desintala el programa. Bájate uno nuevo de la web (no instales el mismo que tienes porque ese esta fallado) instala el nuevo, y supuestamente debería andar correctamente. Si no, bueno te diría que puede ser problemas con la conexion a internet.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bueno, hice todo lo humanamente posible (y que mi cerebro pudo hacer) y nada... la cosa sigue igual :smt012 :smt010 :smt017
Última edición por elementokr36 el Dom Dic 30, 2007 4:09 pm, editado 1 vez en total.



NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Es que la version de Ares que tiene navegador cada rato se traba, mejor instalate cualquiera que no tenga navegador, yo tengo la 2.0.8.3029 y nunca me ha dado problemas, o quizas lo bloquearon con el firewall sin darse cuenta.

Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

La verdad, no tengo idea, probe de todo, desinstale, lo instale, cambie de version, y nada :smt009 Y ahora ya lo estoy necesitando al :smt013 Ares. No saben de otro programa (que no sea el eMule, porfa) que me sirva para bajar canciones y eso? Es que mi madre me esta pidiendo que le haga un cd, y no se con que :smt009



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

oye eso de que el ares ''se tilda'' os ocurre en todo el ordenador? o solo en tu sesion? puede funcionar en otra sesion?

en mi caso ocurre eso, no me arranca y a mi hermano le va dpm


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Puede ser problema de configuracion, respecto a que el ares lo tendrias que tener instalado en un directorio compartido, y creo asi deberia de funcionar en cualquier sesion, si es que te refieres a "tildar" por que no se conecte.


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no se conecta, se queda en <<conectando>>


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Si es eso, se queda en conectando y no hace nada de nada
Stiggzab escribió:oye eso de que el ares ''se tilda'' os ocurre en todo el ordenador? o solo en tu sesion? puede funcionar en otra sesion?

en mi caso ocurre eso, no me arranca y a mi hermano le va dpm

Bueno, cree otra sesion y probe, y asi si me funciona el :smt013 ares. Asi que no se que sera, pero lo impotante es que entrando como "pepito" (le puse asi, jeje) puedo usarlo. Gracias!

ED: años despues...se puede cerrar ya esto, no? como que y a o arregle a medias :smt003



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

ahora el que vuelvo a tener problemas soy yo, puse algo a descargar hace una semana y miercoles y jueves bajaba normal pero fue llegar el viernes pasado y nada
se queda en searching... lo mas normal es que el archivo ha desaparecido porque lo busco y no aparece :S

fallo del programa? lo han eliminado? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

El mío funciona :smt011 Quizás has cambiado la carpeta de descargas... puede ser que tu Antivirus te lo haya bloqueado... :smt017


Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Si en la descarga del archivo esta en searching, quiere decir que esta buscando fuentes y esto puede ser porque, no estan los usuarios conectados (por eso no te encuentra el archivo cuando lo buscas), tambien podria ser que ya no compartan el archivo o simplemente como dices, que el archivo ya lo borraron, y por eso es que se queda en buscando fuentes.
Si es una cancion o video mp4 quizas lo encuentres en san google.


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”