Idioma de las Temporadas...

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Idioma de las Temporadas...

Mensaje por Mago Knapp »

Que tal Huesarian@s!!!

Nomás para informarles que ya pregunté a Huesario y la cosa está así...

algunos capitulos de las primeras 4 temporadas están dobladas al Español (España), y la 5ta está subtitulada toda por Huesario

Como les prometí voy a ir colgando en el Post-it todas las temporadas al Ares, pero tengan en cuenta que yo descargo con el Emule y de verdad que me va lento, además no tengo espacio (por ahora) para las 5 temporadas, así que las voy a colgar en "reversa" (de la 5ta que ya está completa a la 1era) y a ver hasta dónde le caben a mi Pc, de todas formas ya estoy buscando la forma de arreglar eso...
:wink:
Última edición por Mago Knapp el Sab May 20, 2006 4:23 am, editado 2 veces en total.


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

Emmm... creo que no te acabo de entender. ¿Cómo que vas a colgar las temporadas de Smallville? ¿Acaso no lo hace ya eso Huesario y el resto de huesarianos que ya la tiene completa y en lanzamiento en cada uno de sus respectivos PCs? ¿Te refieres a que lo colgaras en el ARES?


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Aldatu escribió:Emmm... creo que no te acabo de entender. ¿Cómo que vas a colgar las temporadas de Smallville? ¿Acaso no lo hace ya eso Huesario y el resto de huesarianos que ya la tiene completa y en lanzamiento en cada uno de sus respectivos PCs? ¿Te refieres a que lo colgaras en el ARES?


OOOOOPs! jeje, se me habia pasado ponerlo, efectivamente me refiero al Ares, ya lo edité, Gracias Aldatu
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Vie Abr 28, 2006 11:30 am

Mensaje por Aldatu »

You're welcome :wink:


Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

hola!!!!!!!!!como estan todos por aca!!
mi pregunta es la siguiente hay alguna forma de conseguir las temporadas 1 2 3 4 subtituladas y no dobladas al español!!(me parece q las d huesario estan todas en español y la verdad es q no soy fan de los doblajes prefiero verlo en su idioma original y con subtitulos, eso si con la calidad q tinen los cap de huesario)
gracias!!!
pepa



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

En un principio, según me comentó Huesario, estaban asi, subtituladas, asi que las puedes buscar en el Emule como smallville subtitulos incluidos en español by Huesario... :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pepa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Abr 26, 2006 11:43 pm

Mensaje por pepa »

ok gracias mago!!!!!
mago knapp al rescate!!!jajjjaja siempre solucionando mis problemas o disolviendo mis dudas
saludos:wink:



caritomarp
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 10, 2006 1:47 am

Duda

Mensaje por caritomarp »

hola...
soy nueva en esto.. te tengo una pregunta... en emule aparecen subtitulados los capitulos de la quinta temporada... acaso las demas temporadas no estan subtituladas al español? y si lo estan.. como hago para buscarlas?
Gracias!


Carito

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Re: Duda

Mensaje por Mago Knapp »

caritomarp escribió:hola...
soy nueva en esto.. te tengo una pregunta... en emule aparecen subtitulados los capitulos de la quinta temporada... acaso las demas temporadas no estan subtituladas al español? y si lo estan.. como hago para buscarlas?
Gracias!


Hola Caritomarp, Bienvenida al Foro!!!, te cuento...

Las primeras 4 temporadas están dobladas, no subtituladas, y las puedes descargar desde la sección de e-links de la web principal, puedes acceder ahi haciendo clic AQUÍ

Claro, eso es en caso de que ya tengas instalado el Emule, si no lo tienes me avisas y te enseño paso a paso con mucho gusto...
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Fernando2606
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 07, 2006 3:05 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Fernando2606 »

hola lei que podia bajar del e-mule las temporadas con los subtitulos y no doblada al español! pero solo salen las ultimas 3 temporadas osea que falta la 1ra y la 2da lcomo podria hacer para consegirlas??? machas gracias y suerte


Fer.

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Que tal Fernando2606, Bienvenido al foro!!!

Atendiendo tu pregunta, en ésta web están los e-links para las 5 temporadas, pero como ya dije antes las 4 primeras están dobladas y la 5ta subtitulada (tal y como va a estar la 6ta), no están permitidos en este foro links a otras páginas de Smallville, sin embargo en un principio el admin Huesario los subió subtitulados, asi que puedes encontrar los capitulos en el Emule con las palabras clave , si por ejemplo quieres descargar el capitulo 1 de la temporada 4 pondrías:

Smallville 4x01 subtitulos en español by Huesario

verifica que el peso sea de 350Mb aprox. y esten en formato avi, hay unos en formato mpg pero estoy checando si no son fakes, apenas lo confirme te aviso...

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra cosa que necesites estamos para servir.

:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Fernando2606
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 07, 2006 3:05 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Fernando2606 »

muchisimas gracias les deceo lo mejor y mucha suerte con la web!!!


Fer.

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

oye ya no avansa

Mensaje por www_turifle »

al parecer lo nuevos que colgaste en ares ya no estan solo e podido descargar como 5 de los 22 que son y ya llevo como 1 semana que casi no se mueve nada


Imagen
Imagen
Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Es que varios cuando bajan el archivo lo cambian de carpeta y asi no lo pueden subir a otras personas asi que cuando lo bajes dejalo en tu shared folder del Ares para que se lo puedas subir a otras personas yo me conecto casi siempre y tengo la 5ta completa en el Ares al igual que unos capitulos de la serie animada



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Tambien ocurre que he estado haciendo algunos movimientos para conseguir espacio en uno de mis discos duros, asi que hace como 15 dias que no comparto, pero ya voy a conectarme...yo tengo respaldadas las 2 temporadas completas (4 y 5) ademas de la serie animada y las 5 pelis, a lo que no le meti pòr ahora es a lois & clark (no me gustó mucho esa serie)
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”