Como ver los videos con subtitulos en otro archivo.

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

marce7002
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 29, 2006 10:11 pm
Ubicación: coquimbo chile

mmmm...ayuda

Mensaje por marce7002 »

he intentado abrir el archivo con PowerDVD
...es posible con ese programa???

ademas al descomprimir los subtitulos queda como un archivo de aplicacaion desconocida....es normal???

¬¬' ... no entiendo como abrirlos al mismo tiempo.... :smt017



N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

Oigan, ya estoy desesperado. Tengo el BS player (descargado de esta web), el crystal (descargado de esta web), el divx player, el Quicktime 7, el Intervideo WindDvd y ninguno me funciona para los subtitulos y el video del capitulo 6x13.

Tengo los archivos de video y subtitulos en la misma carpeta y ambos con el mismo nombre.

Video: Smallville 6x13 Crimson Sub spanish
Subtitulos: Smallville 6x13 Crimson Sub spanish.srt

cuando abro el video, en los reproductores no me marca ningun error, pero no se reproduce. en el crystal player me marca un error de velocidad y no alcanzo a ver el video.

He estado intentando todo lo que dicen en este foro, pero nada me resulta.

Cuando le quite la extension (*.srt) a los subtitulos, el video se reproduce muy bien, pero sin los subtitulos. Cuando vuelvo a poner la extension, sucede lo anterior, no se reproduce el video pero no me marca error.

cuando abro Windows Media Player, aparece un icono junto al reloj que es una flecha verde (direct VobSub), con varias opciones cuando doy click derecho:

- show subtitles
- Smallville 6x13 Crimson Sub Spanish
Hide subtitles

- Original Picture
Flipped picture

Default DirectSound device
Video Renderer
Direct Vobsub (auto-loading version)
ffd-show MPGE 4 video decoder
AC3 Filter
ffd-show Audio decoder

(los que tienen el simbolo '-' son los que tengo seleccionados).

Podrias ayudarme con esto? por favor, ya estoy DESESPERADO!!!!

(esta es la primera ves que descargo el video con los subtitulos aparte, es mucho mejor y quiero seguir haciendolo asi, pero necesito que me ayuden a incrustar los subtitulos).

Saludos desde méxico



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Bueno vamos a ver si puedo solucionarte el problemilla, para empezar y que no hayan errores en el renombramiento, renombralos así

Video: 13.avi
Subs.: 13.srt

asi no creo que tengas problemas de mayusculas y mininusculas.

lo segundo descargate el codec xvid que lo tienes en la pagina principal de esta web en el bloque de esenciales, lo instalas y luego intenta reproducirlos y me cuentas. yo uso crystal player que va mu bien


Imagen

N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

el WIndows media lo reproduce, pero sin subtitulos. cuandl al archivo 13.avi le quito el .avi, se abre el archivo y no hay errores, pero no se reprduce el video y vuelve a aparecer el icono de la flechita verde.

tal ves por que por default el video tiene extension *.avi.

ahora que recuerdo, el bs player, cada que lo instalo me dice que falta un archivo de exension *.exe, y despues me hace descargar otro archivo, pero aun asi no me deja abrir ningun video. aparece una caja de dialogo, si la cierro, se cierra el programa.

el crystal lo tuve que borrar por que no deja de aparecer el error de la velocidad.

Mas sugerencias? por favor.

Saludos



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

¿pero tu puedes ver las extensiones de todos tus archivos?


Imagen

N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

no entiendo a que te refieres.

Descargue una version anterior de Crystal.

Con ustedes descargue la 1.97 (o algo parecido), pero vi en el foro que con la version 1.85 funciona perfecto. La descargue y ya puedo ver el video con los subtitulos, aunque la verdad e gustaria mucho mas verlo en el Windows Media 11.

Aunque el crystal no lo cargo automaticamente, tuve que hacer el load de los subtitulos manualmente.

Gracias de todas formas. Si pudieras ver cual es el problema con el windows media, te lo agradeceria mucho.

ah, se me olvidaba, el icono de la flecha verde de la que te hable, no debe tener una configuracion especial? si es asi, podrias postearla aqui para que los que no sabemos la podamos configurar?. Gracias

Gracias por la ayuda y un gran saludo desde méxico. Esperemos con ansias el siguiente capitulo.



paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Para todos los que quieran ver el capítulo en su Home Theater (Teatro en casa para los que odien o no sepan el Inglés), yo les recomiendo Grabarlos en DVD o Mini DVD con el ConvertXtoDVD es un programa Sencillo y ligero y codifica con excelente Calidad además de que puedes añadir los subtítlos por separado, Podría Publicarles un E-Link pero no se si rompa as Normas del Foro y Asimismo tendría que saber en donde publicarlos, Ahí se los dejo a los Moderadores


Imagen

kwee
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 24, 2007 7:48 pm
Ubicación: mEXICO

añadir en un solo archvio los subtitulos y el video .avi

Mensaje por kwee »

existe algun software en el cual pueda añadir los subtitulos al archivo .avi para que ya no tnega los dos por separados para despues quemarlos en DVD


kweeeeeee

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

kwee echa un vistazo a este post, es un manual para unir subtitulos y video:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3434

Un saludo.


ImagenImagen

alanalonso
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 29, 2006 11:37 pm
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por alanalonso »

Yo he acupado el VLC player y me ha gustado mucho, ya que tambien puedo enviar atravez de LAN el video y otras computadoras pueden ver el capitulo que yo este viendo

Tambien se puede sacar por internet el video y el sonido con un forward de puertos

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo tambien estoy usando ahora el VLC uso el vista y el xp y me va perfecto, es sencillo de usar y tiene muchas funciones os lo recomiendo :smt002


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

PsYcKo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 30, 2007 11:44 pm

Mensaje por PsYcKo »

gracias, soy nuevo y kiero ver akabar la 6º temporada y me va venir muy bien esto :)



Vimansot
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:36 am

gracias

Mensaje por Vimansot »

gracias ficus, cuando coloqué el subtítulo del capítulo 7x6 no queria funcionar, y claro, era porque no tenía el mismo nombre del archivo (el avi con letras minusculas y el str con letras mayusculas)



leofagiano
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:37 am

Re: Como ver los videos con subtitulos de superman animado?

Mensaje por leofagiano »

Hola :
que pasò con los links de superman animado que desaparecieron?[/u]



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

No se a qué te refieres, este tema es solo para los que tienen problemas para fusionar los subtítulos. Si tienes ese problema.. especificate más :smt017 :smt017



Responder

Volver a “Problemas en general”