Como ver los videos con subtitulos en otro archivo.

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Como ver los videos con subtitulos en otro archivo.

Mensaje por Ficus »

Si has bajado un video, y tienes los subtítulos en un archivo por separado (de que me sonará eso... :smt005 ) aquí podrás resolver tus dudas.

Antes de nada, si los subtítulos vienen en formato .ZIP o .RAR es que están comprimidos, necesitas el programa Winzip o Winrar para descomprimirlos (en windows XP los .zip se abren sin necesidad de ningñun programa).
El winzip y el winrar son programas gratuitos. Puedes encontrar su enlace en el bloque ESENCIALES en nuestra web principal.

En el lector de divx de salón. Los que leen subtítulos (la mayoría) debes de grabar en el cd/dvd el video y los subtítulos, teniendo en cuenta de que ambos deben tener el mismo nombre, por ejemplo: VIDEO.AVI (el video) y VIDEO.SRT (los subs). Luego dependiendo del modelo de lector de divx, deberás pulsar en el mando la opción de "Mostrar subtítulos" o no ;)

En ordenador:
Tienes que bajar un programa que admita subtítulos. el BSPLAYER o el CRYSTALPLAYER por ejemplo. En la pagina web principal tienes enlaces a esos programas en el bloque Esenciales.
- Bsplayer: http://ftp.tpnet.pl/vol/d5/programy/vid ... 22.817.exe
Lo instalas (le das a todo que sí, y "palante") en tu idioma.
El programa se asociará a los formatos de video, es decir, cuando hagas doble click en un video, saltará el bsplayer. Pues bien, si en la misma carpeta pones el video y los subtítulos, el bsplayer ya los cogerá automaticamente y te los mostrará. Nota: Si el video se llama EJEMPLO.AVI , los subtítulos deben llamarse EJEMPLO.SRT (o .SUB) para que el bsplayer los cargue automaticamente.

Haciendolo a mano por si lo anterior falla: abres el Bsplayer, arrastras el video a la ventana principal del Bsplayer. Luego arrastras el fichero con los subtitulos tambien a la ventana principal del Bsplayer, y listo.

Si quieres ver las letras más grandes, o ver más opciones de los subtítulos, pinchas con el botón derecho en la ventana del programa y verás la opción Subtítulos y dentro de ella la opción Propiedades de subtítulos. Ahí puedes modificar casi de todo, el color de la letra, el tipo de letra, el tamaño....

Teclas rápidas en el bsplayer para los subtítulos:

- Tecla "S" : Mostrar/ocultar subtítulos
- Tecla Mayusculas + "S" : Alternar entre subtitulos (si has cargado varios).

Bueno, con esto y un bizcocho.... jeje no creo tengais problema ;)
Última edición por Ficus el Sab Oct 21, 2006 5:06 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

eres un crack ficus.
llevo desde las 12 de la mañana (ahora son las 16:30 aqui) intentando entender que era eso del bsplayer o del cristal y porque no me salian los subtitulos.
menos mal que lo aclaraste todo porque tenia ya un agobio que me rebentava la cabeza.
1 hora mas y me lo trago en ingles puro y duro (sin sub) de lo desesperado que estava. muchas gracias de verdad, ya me puedo ir a comer tranquilo y luego a ver smallville :smt003
:smt006
P.S: menos mal que vi este post



marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

Ficus...hay alguna manera de poder grabar el episodio ya incluyendo los sub...o sea, que cuando vaya a la casa de alguien lo vea en el pc sin necesidad de instalar ese programa????
Como la temp 5...que solo es el .avi y ya se ve subtitulado.


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

para poder verlo con subtitulos incrustados te tienes que descargar una version que hay por emule circulando, si buscas en el emule por smallville 6x01 huesario te aparecerá y el autentico ocupa 349.01mb


Imagen

marmalade
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:58 pm
Ubicación: ARGENTINA

Mensaje por marmalade »

Huesario escribió:para poder verlo con subtitulos incrustados te tienes que descargar una version que hay por emule circulando, si buscas en el emule por smallville 6x01 huesario te aparecerá y el autentico ocupa 349.01mb
Gracias Huesario!!!!Ahora voy a ver si puedo incrustar los sub a las otras temporadas


Hoolaaaaa.....hay alguien ahi????8/
Imagen

gatoo_23
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 01, 2006 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por gatoo_23 »

hola!! sino teneis BSPLAYER o el CRYSTALPLAYER y teneis instalao el NERO SHOWTIME q viene con el NERO tambien se puede utilizar ademas esta muy bien ese reproductor yo estoy agusto kon el, para introducir los subtitulos y el capitulo solo tienes q arrastrarlos a la venta tal y como a dicho Ficus q se hace con el BSPLAYER :smt002
un saludo


non gogoa, han zangoa!!

patri
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jun 01, 2006 3:47 pm
Ubicación: pamplona

Mensaje por patri »

gatoo_23 escribió:hola!! sino teneis BSPLAYER o el CRYSTALPLAYER y teneis instalao el NERO SHOWTIME q viene con el NERO tambien se puede utilizar ademas esta muy bien ese reproductor yo estoy agusto kon el, para introducir los subtitulos y el capitulo solo tienes q arrastrarlos a la venta tal y como a dicho Ficus q se hace con el BSPLAYER :smt002
un saludo
GRACIAS POR LA INFORMACION , ME A SIDO MUY UTIL , Y PRONT PODRE DISFRUTAR DEL CAPITULO!!!! K GANIKAS!!!!



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pues a mi no se me cargan las dos cosas a la vez y las tengo en la misma carpeta con el mismo nombre solamente cambiando lo de avi por srt
que puedo hacer?



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

pues q raro Superman, pq a mi si me sale.estas completamente seguro de lo de q el nombre es el mismo??a lo mejor sin querer has modificado algo del archivo de los subtitulos... :smt017 :smt017 :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

el nobre etsba bien pero ya lo e solucionado gracias¡¡



yasyus
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:21 pm

Re: Como ver los videos con subtitulos en otro archivo.

Mensaje por yasyus »

Ficus escribió:Si has bajado un video, y tienes los subtítulos en un archivo por separado (de que me sonará eso... :smt005 ) aquí podrás resolver tus dudas.

- Bsplayer: http://ftp.tpnet.pl/vol/d5/programy/vid ... 22.817.exe
Lo instalas (le das a todo que sí, y "palante") en tu idioma.
El programa se asociará a los formatos de video, es decir, cuando hagas doble click en un video, saltará el bsplayer. Pues bien, si en la misma carpeta pones el video y los subtítulos, el bsplayer ya los cogerá automaticamente y te los mostrará. Nota: Si el video se llama EJEMPLO.AVI , los subtítulos deben llamarse EJEMPLO.SRT (o .SUB) para que el bsplayer los cargue automaticamente.

Haciendolo a mano por si lo anterior falla: abres el Bsplayer, arrastras el video a la ventana principal del Bsplayer. Luego arrastras el fichero con los subtitulos tambien a la ventana principal del Bsplayer, y listo.

Si quieres ver las letras más grandes, o ver más opciones de los subtítulos, pinchas con el botón derecho en la ventana del programa y verás la opción Subtítulos y dentro de ella la opción Propiedades de subtítulos. Ahí puedes modificar casi de todo, el color de la letra, el tipo de letra, el tamaño....
en el cristalplayer es igual o me tengo que bajar el bsplayer.
gracias
y muchas gracias a todos los que os esforzais y trabajais duro para tener los episodios y subtitulos tan rapido



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Da igual,tanto el BSplayer como el CrystalPlayer funcionan :smt002

Saludos :smt006



yasyus
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:21 pm

Mensaje por yasyus »

gracias :smt003



jose ramon
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:44 pm

Mensaje por jose ramon »

he bajado el BSPLAYER pero me no me acepta el formato del capitulo y solo se escucha no puedo verlo, alguien puede ayudarme. Gracias



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Entonces eguro que es problema de codecs,en la pagina principal se encuentran los pack de codecs,abajo a la izquierda,en el cuadro de Esenciales :smt002



Responder

Volver a “Problemas en general”