como sedescarga ¿?

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
BlackLord
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 20, 2008 3:27 am

como sedescarga ¿?

Mensaje por BlackLord »

:smt006 miren nesesito un parisimo quiero saber como descargo los capitulo por que lo que des cargo estan com primidos y no los puedo abrir nose por que pero como le ago para reprodusir los archivos es que quiero ber los episodios porfas digan me como aserle para descargar los archibos coretamente me arian un fabor agan paro es descargo los archivos y los estraego pero no los reproduse niun repro dutor o nesesito algo o que ago para poder abrirlos meurge quiero ber los episodios xD



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Pues como dices... los archivos estan comprimidos, una de dos, o los tienes corruptos devido a que se a interrumpido la descarga antes de tiempo, o tu winrar esta pal arrastre xD

Te paso el link del winrar por mp y lo reinstalas de nuevo a ver..

Dejo el post aqui por ahora para que lo veas y no te pierdas, pero para la proxima ponlo en problemas en general que ta abajo. :smt002

Saludos :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Oye porre ya que estas mandale tb un diccionario .. que leches para entenderle me he tenido que leer el mensaje 3 veces xDDD

Seguramente es lo que te ha dicho Porre cosas del Winrar.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

También cabe la posibilidad de bajarse el capítulo sin necesidad de descomprimirlo, torrent por ejemplo. O desde el eMule con los sub incluidos, así tampoco tendrás problemas para descomprimir el archivo de los sub.

:smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

nachoforce
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:20 pm

Mensaje por nachoforce »

Yo tengo otra GRAN DUDA

llevo en este foro si no recuerdo mal... desde la 4 ó 5 temporada.
y desde q cambiasteis, me resulta imposible ver la 8 temporada. sois tantisimos escribiendo q no se como coño os enterais, pero sin entrar en otros temas.

Donde estan las descargas directas de los capitulos? llevo 2 dias mirando x el foro x si poneis ahy los link, xq no me dejan descargarlos desde dodne debria. gracias de antemano. ME GUSTARIA MUCHO PODER VER LA 8 TEMPORADA SIN NECESIDAD DE TENER tanto emule como ares....

gracias



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Tampoco tiene mucha perdida. En este subforo estan todos los temas referidos a la octava temporada y tambien los post de las descargas directas de todos los capitulos. Si aun asi los sigues sin encontrar, aqui te dejo un post de la recopilacion de todos los que llevamos hasta la fecha. :smt006


Imagen

nachoforce
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 18, 2007 7:20 pm

Mensaje por nachoforce »

Gracias , pero en el link q me pasaste solo me sale tu post de q empezareis ahy para no sobrecargar el foro, no me sale ni respuestas ni los cap ni nada.
Pero bueno creo q ya es fallo de mi pc, mas q otra cosa xD a noser q tu x error pusieras un lugar distinto. GRACIAS. seguire intentandolo

pero antes no tenia estos problemas para descargar la 6 y 7 temporada
habeis puesto algo nuevo? para q se pueda ver, activar, etc etc??



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

hola nachoforce te envie un MP saludos



Responder

Volver a “Problemas en general”