Problema para iniciar photoshop

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Problema para iniciar photoshop

Mensaje por elementokr36 »

Puede ser una pregunta tonta, tal vez porque aca es tarde y no puedo pensar mucho, pero para abrir el photohop, me sale un mensaje de error:

Imagen
Alguien sabe a que se debe? (lo de la memoria RAM, digo) O como lo arreglo? :?



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Cuanta memoria RAM tienes? Tras reiniciar el ordenador te deja abrirlo?

Un saludo.


ImagenImagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues es muy fácil y sencillo en el mensaje te lo pone bien clarito, Podria no iniciarse photoshop porque no tienes suficiente memoria ram, así que ya sabes a comprar mas ram que esta barata.


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Al parecer como dicen Trasgo y Huesario te falta ram. De todas maneras y aunque no lo puedes aplicar ahora si no te abre el programa, ten en cuenta que pinchando en Edición-->Preferencias-->La primera pestaña en la que pone Generales selecciona Memoria y caché de imagen y baja el porcentaje a usar por el Photoshop, así no podrás manipular tantos elementos, pero al menos quizás te posibilite un funcionamiento mas óptimo del Photoshop. Saludos.


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Trasgo escribió:Cuanta memoria RAM tienes? Tras reiniciar el ordenador te deja abrirlo?
Tengo 1GB, y no, ni reiniciando ni nada me deja abrirlo.

No se, se me hace raro que en unas horas le haya pasado eso, a las 3 de la tarde de ayer lo podia usar bien y ayer como a las 8 de la noche ya me salia ese cartel :smt017



Responder

Volver a “Problemas en general”