dudas sobre virus...

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

dudas sobre virus...

Mensaje por Stiggzab »

hay algun problema si eliminas algun virus manualmente?
hay algunos virus que ''se enganchan'' a otras aplicaciones y cuando se borran, el ordenador no funciona correctamente... o es una trola?
es mejor entonces dejar el virus ahi?

recomendais, entonces, por ejemplo, el FILE ASSASSIN? [programa que borra manualmente un archivo]?

mas preguntas: cual es el mejor antivirus gratuito minimamente decente?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

el mejor antivirus, es es karpesky, el que le sigue es el NOD32 por los euristicos (creo que se escribe asi), y de ahi el Panda (aunque no me da mcha confianza), el kaspersky necesita de las llaves, creo que yo las tengo. de ahi lo otro que preguntaste no entendi ni J :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Del Karpesky no me hablado muy bien a decir verdad, por mi parte me quedo con el Nod 32 que hasta ahora me ha funcionado muy bien, aparte de que es de los mas usados dentro del entorno empresarial, por algo será. El Panda es penoso, lo probé y el ordenador me iba como un Pentium 1, ralentiza mucho el sistema y eso que mi ordenador sin ser un maquinón tiene dos gigas de ram. En mi caso te recomiendo el Nod 32 claramente, saludos. :smt002


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

hablando de virus...en el día de hoy en varias oportunidades me dice que esta página es peligrosa copia textual al texto de advertencia:

El sitio web de www.huesario.es contiene elementos del sitio www.chugsandjugs.com, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de Safe Browsing de Google de www.chugsandjugs.com.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.

Revisen, espero que alguien me oriente con esto.

:smt006
Última edición por smallet el Mié Nov 12, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

:smt119 :smt119 :smt119 :smt119 aqui en huesario ??? :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt088 :smt088 :smt088 :smt088 :smt088 no es posible....



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno, hoy me sigue saliendo ese mismo cartel. Yo pasé el antivirus por mi máquina por las dudas y está limpita. Qué será :smt017


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

yo hize lo mismo.... y salio 0 virus... alguien de los adminisradores o MOD que sepan del asunto que nos dejen mas tranquilo ??¡¡¡ por que volver a pasar por lo mismo no es gracioso... me refiero a que se vuelva a infectar mi maquina, alguien ??? help ¡¡ :smt009 :smt009 :smt009 :smt009



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pues yo en el taller uso unos antivirus que son muy buenos.. son de prueba pero que van genial..
Lo de borrar manualmente.. depende, quizá no te lo deje borrar porque está "enganchado" lo que quizá quiera decir que está en uso junto con ese archivo, así que vas a la aplicación desdel administrador de tareas y das a terminar proceso o tarea, y luego lo borras.



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno yo tengo el Avast Home edition es bueno ya que te dan una licencia gratuita si no lo usas para fines comerciales y te detecta la mayoria de virus conocidos se actualiza automaticamente bueno no me a fallado si quereis saber mas preguntarme por MP

Ed: Y Hablando de virus y bichos raros alguien sabe de un programa para eliminar Malware gratuito :smt017


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Puedes usar dos, el Lavasoft ad-aware o el spybot search and destroy.

Un saludo.


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Yo a decir verdad usé el Spybot search and destroy y no me detecto nada, menos mal que tenía el Emco Malware que no sé ni de qué compañía es ya que me venía en un cd como sumplemento de una revista.
Yo me quedo con el Lavasoft Ad-ware Sai...

Saludos.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

salva_k87 escribió::smt119 :smt119 :smt119 :smt119 aqui en huesario ??? :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt088 :smt088 :smt088 :smt088 :smt088 no es posible....
en efecto
tenia el administrador de tareas abierto, entre en huesario, y de pronto aparecieron cc.exe y ff.exe: 2 virus... por cierto, ya borrados


el spybot no me convence
intentare el lavasoft y el avast

gracias


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

^^" me olvidé de los antivirus. Eso, los que uso en el taller y son buenísimos son 3.. bueno, 4 pero el otro no es recomendable si no sabeis.
Uno es el Adware 2008, Trojan Remover y el Spybot. Todos tres buenísimos.. y si uno no pilla nada, el otro sí y así todos..
Luego el otro es el Hijackthis.. Ese no os lo recomiendo usar ya que es para eliminar manualmente programas o archivos basura que teneis.. y aveces si eliminas algo que no es.. como diría Saw: Fin del juego..

Pues eso, espero que os haya ayudado! :smt006



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no se si meter el hijackthis en el grupo de antivirus pero es muy muy util para ver que tienes

para chequeos rapidos: ELISTARA y ELITRIIP. y si hay algun archivo que se os resiste borrar, FILE ASSASSIN. meteis el directorio y se borra


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

Stiggzab escribió:
salva_k87 escribió::smt119 :smt119 :smt119 :smt119 aqui en huesario ??? :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt088 :smt088 :smt088 :smt088 :smt088 no es posible....
en efecto
tenia el administrador de tareas abierto, entre en huesario, y de pronto aparecieron cc.exe y ff.exe: 2 virus... por cierto, ya borrados


el spybot no me convence
intentare el lavasoft y el avast

gracias
hice lo mismo que tu, pero no me aparace nada.... :smt012 :smt012 :smt012 que raro...



Responder

Volver a “Problemas en general”