nero

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

nero

Mensaje por soni11 »

Hola necesito ayuda :smt005 Hace una semana mi portatil se estropeo y al repararlo he tenido que volver a intalar de nuevo todos los programas el xp he podido pero el nero no puedo encontrar el cd de instalacion soy un desastre hace unos años me mude y como todo funcionaba bien no me preocupe por los cd de intalacion pero ahora no se que puedo hacer e intentado descargar uno de evaluacion haber si mientras puedo encontrarlo pero no puedo me saleun archivo desconocido y mi computadora no lo reconoce y no puedo habrirlo.
He instalado uno dela wed gratuito el HTFireman pero graba a su antojolo que quiere no to lo sporta.
Alguna idea. :smt017

Gracias



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

mmmmmmmmmmmmmm yo tengo un probema parecido, es mas no puedo usar keys por que ninguna me coge.. (creo que han cachado mi direccion IP y me la han restringido) nuse pero estan el lista negra.... igual te envio una direccion por MO aunque no me ayudo a mi por lo que te dije pero si a un amigo... ;)



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

la solucion es tener dos windows, uno con internet y otro sin al menos es mas seguro :smt005


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

dos ?????? a ver explicate eso es nuevo para mi ¡¡¡¡ como es eso ¡??¡¡?¡?¡? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017



Responder

Volver a “Problemas en general”