No consigo bajar los capítulos de la 8ª través de los elinks

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
juanaps
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:09 am
Ubicación: VIGO (Pontevedra-Galicia)

No consigo bajar los capítulos de la 8ª través de los elinks

Mensaje por juanaps »

Hola buenas, saludos a todos, un problema, a ver si el mister me ayuda. He tenido q instalar Windows Vista (H.P.) en un HD nuevo, todo OK, placa base , configuración Red ADSL..., como tenía antes, la variante, es q cambié la placa base, ahora estoy con una ASUS M3A78-EM, muy recomendada, vamos de lo mejor. En fin el tema es q bajo todo con lphant(V.3,51)al igual q antes de todo el cambio, y ahora cuando hago "CLIK" en los elink de la 8ª, en el determinado capítulo para bajar, y a continuación me sale una ventana del navegador(IE-V.7) diciendo q no puede mostrar la página xq no hay ningún programa asociado para ello, y por supuesto tengo en ejecución y con ID alta el lphant. No sé, pido al Sr. Huesario, Sr.Ficus, o acualquiera q sepa solucionar este problema, de todas formas, me lo bajo via "mininova" . Gracias por adelantado.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No sé exactamente cómo funciona el lphant, pero en lugar de pinchar en el enlace de descarga ¿por qué no pruebas a abrir el lphant y poner directamente el enlace ed2k en lugar de pinchar el link?

El ed2k es:

ed2k://|file|Smallville%208x17%20Subt%C3%ADtulos%20incluidos%20en%20espa%C3%B1ol%20by%20Huesario.avi|363263158|D9230275763D482AFE48F62519EAA250|

Igual así te funciona.


Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”