Descarge el Capitulo 9-05 y no puedo verlo.

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Saicle
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 24, 2009 6:20 pm

Descarge el Capitulo 9-05 y no puedo verlo.

Mensaje por Saicle »

Hola , Como están? Aficionados a "Smallville" , Soy nuevo en este foro y he descargado el capitulo 5 de la novena temporada, los archivos están comprimidos en RaR pero no los puedo descomprimir, o los descomprime en un archivo que no lo puedo reproducir.
Por favor si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido, Muchas Gracias.



LaLoKiTa
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:18 pm

Re: Descarge el Capitulo 9-05 y no puedo verlo.

Mensaje por LaLoKiTa »

Asegurate de tener la ultima version de winrar(la puedes descargar de su pagina oficial) y luego.. cada uno lo ve con un programa diferente.. yo x ejplo utilizo el BsPlayer y con ese y los codecs de audio y video instalados..(tienes los "divx" o el "klite codec pack") asi lo tendrias que ver perfectamente. Espero haberte ayudado :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Descarge el Capitulo 9-05 y no puedo verlo.

Mensaje por Shelby »

Si quieres, puedes utilizar un reproductor llamado VideoLan (VCL media player). El programa viene ya con los códecs y así no tienes que descargarlos aparte, además de que es totalmente compatible con los subtítulos (con tener en la misma carpeta el archivo del video y el de los subtítulos, te los reconoce automáticamente), así es que si te falta alguno, no tendrás problema al utilizarlo. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Descarge el Capitulo 9-05 y no puedo verlo.

Mensaje por Lore »

Saicle escribió:Hola , Como están? Aficionados a "Smallville" , Soy nuevo en este foro y he descargado el capitulo 5 de la novena temporada, los archivos están comprimidos en RaR pero no los puedo descomprimir, o los descomprime en un archivo que no lo puedo reproducir.
Por favor si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido, Muchas Gracias.
El archivo que resulta de la descompresión es un .avi que virtualmente se reproduce con TODOS los reproductores, así que pienso que el problema está en otra parte.

¿Qué descarga has usado?


Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”