no puedo descargar los Elink

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
valdor
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 20, 2010 4:00 am

no puedo descargar los Elink

Mensaje por valdor »

hola soy nuevo en el foro, kisiera ke alguien me guiara para poder descargar la octva y novena temporada, estube leyendo ke solo con 3 programas se pueden descargar los Elink pero en mi pc no se pudo conectar el emule de ke otra forma los puedo bajar, ya probe los otros 2 programas ke mencionan por ahi y nada, temgo el ares pero tarda mucho en descargar y no estan todos los capitulos ke toy buscando. si alguien me puede ayudar se los agradesere de antemano.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: no puedo descargar los Elink

Mensaje por Lore »

Si tienes bien instalado el emule, tan solo necesitas clicar cualquier elink para que te empiece la descarga.

Le das un click a cualquiera de los elink que encontrarás aquí y te tiene que abrir automáticamente emule, a partir de aquí tú sólo tienes que darle al botón que te aparece en la esquina superior derecha del emule, que pone "Conectar". Entonces la mulita te conectará a algún servidor y debería empezar la descarga.

Prueba a hacerlo así y si con todo y con eso no funciona, explícame bien qué es lo que haces y buscaremos soluciones :wink:


Imagen

valdor
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 20, 2010 4:00 am

Re: no puedo descargar los Elink

Mensaje por valdor »

hola, veras Lore que tengo instalado la version eMule Plus 1.2b y tal y a como me lo as planteado asi lo realice y todo parece salir asi, el detalle ahora es ke si veo los archivos Elink y si los agarra el emule pero no pasan del 0% de descarga, en el boton donde dice transferencia aparece un barra en rojo ke marca el % de avance de la descarga del archivo, pero de cero no pasa, inclusive ya actualize la lista de servidores del emule y no mas nada, te agradesco tu ayuda pero ahora guiame de nuevo a ver ke me falla sale, gracias



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: no puedo descargar los Elink

Mensaje por Stiggzab »

con el emule hay que tener mucha paciencia y despues de las leyes estas que te capan internet...
¿no has pensado en otra alternativa? a mi el ares me va bien :smt102


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

valdor
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 20, 2010 4:00 am

Re: no puedo descargar los Elink

Mensaje por valdor »

ola otra vez el novato de nuevo, pos veras ke ya resolvi un poco el problema con el eMule y lo ke tenia era ke estaba mal configurado de echo ya descargue dos capitulos de de octava temporada, aun ke tardo varios dias pero ya descargo, ahora el detalle del eMule es ke a la mulita que aparece en la barra de tarea pos aparece como con un antifaz, y estube leyendo y creo ke tiene ke ver algo con la velocidad de conexion. ahora el punto es como le ago para ke se le kite el antifaz al burro jijijiji digo mula. Gracias.
A y ya ke ando pidiendo mucha ayuda pos kisiera saber como le ago para poder poner una imagen como la ke usan ustedes para identificarse. Les agradesco mucho a los ke me han guido



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: no puedo descargar los Elink

Mensaje por Ficus »

Buenas, te explico el problema del antifaz.

Los programas establecen conexiones a internet. Cada programa establece la conexión por un "canal" o "puerto" específico. Por ejemplo el Navegador web usa el puerto 80, establece una conexion con el servidor web y se baja la página. Cuando usas el emule también salen tus datos por un puerto, y lo más importante los datos vuelven por otro puerto (configurable en Preferencias).
Cuando estás directamente conectado a internet (el ordenador está conectado por cable a un modem) todos tus puertos se conectan directamente a internet, así que no hay problema para enviar o recibir.

Si tienes la mulita con la venda, es que los puertos (usa dos) que necesita están bloqueados. Esto puede ser por dos motivos:
a) Estás directamente conectado a internet a través de un modem. Entonces tienes un programa que está bloqueando esa comunicación (el firewall de windows, el zonealarm, el antivirus con internet security...). En ese caso o desactivas el firewall o lo configuras para que no corte los puertos del emule.
b) Lo más común, estás conectado a través de un router a internet. En este caso los datos le llegan al router directamente y éste te los reenvía a ti. Imagínate que tienes dos ordenadores conectados al router y le llega desde internet un dato por el puerto 4665 (supongamos que es el que usan los dos ordenadores para el emule). El router no sabrá si darle ese paketito al ordenador 1 o al 2.
En este caso tendrás que configurar el router para que todo lo que le entre por el puerto 4665 se lo envíe a uno de esos dos ordenadores (se llama mapear puertos). Hay tutoriales por internet de como hacerlo dependiendo de cada router. Por ejemplo para el común router de conceptronic lo puedes ver aquí: http://www.adslzone.net/tutorial-35.1.html

Una última opción (si el router lo admite y los más recientes, sí) es simplemente en las preferencias del emule activar la redirección de puertos upnp que nos haría la redirección automáticamente.

Prueba a activar esa opción en el emule y luego hacer el test de conexión que hay en la misma ventana. Si no te funciona también puede ser que la opción de redirección upnp esté desactivado en el router (o que no la tenga y que tengas que mapear a mano los puertos).

En todo caso mientras la mulita esté con la venda te va ir como el q-lo.

Saludos.


Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: no puedo descargar los Elink

Mensaje por Stiggzab »

valdor escribió:A y ya ke ando pidiendo mucha ayuda pos kisiera saber como le ago para poder poner una imagen como la ke usan ustedes para identificarse. Les agradesco mucho a los ke me han guido
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?f=24&t=917


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Problemas en general”