windows 7

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

windows 7

Mensaje por soni11 »

Hola
Haber si alguien me puede hechar una mano,tengo el windows 7 y estoy intentando hacerme con el. :smt021
Pero hay una cosa que no consigo saber como puedo cambiarlo y es lo siguiente.
Cuando estoy en mis imagenes y habro alguna carpeta para tener aceso a las fotos no consigo poner la vista con el que se puede ver la foto sale el simbolo del programa con el que lo quiera habrir y tengo que habrir el programa para poder verla una por una.
Alguien sabe como puedo cambiar eso.

Gracias



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: windows 7

Mensaje por Lore »

Las vistas miniatura de archivos en Windows 7 se cambian con un pequeño botón que encontrarás en la esquina superior derecha de la ventana, creo que son tres rallitas horizontales y un cuadradito (te lo estoy diciendo de memoria :smt005 ) con cada pulsación de ese botón te cambia la vista de los ficheros hasta que encuentres una que te guste.


Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Re: windows 7

Mensaje por soni11 »

hola
gracias por contestar ya lo he solucionado ,pongo la solucion por si le sirve algun despistao como yo :smt021
habre la carpeta
habre el menu de organizar
seleciona opciones de carpeta y busqueda
luego ver
y hay
mostrar siempre iconos nunca vistas en miniatura lo desabilitas (le quitas la confirmacion del cuadradito)

y ya esta. :smt005



Responder

Volver a “Problemas en general”