huesarianos españoles!! REPORTARSE!

De obligada lectura antes de postear en este foro dedicado a Smallville.

Moderador: Lore

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: huesarianos españoles!! REPORTARSE!

Mensaje por porre »

Yo vivo a 700-800km aqui ni se noto aunque tengo bastantes amigos por la zona de Lorca y Cartagena y estan todos bien :smt109 Fuerza a los afectados.

Salu2 :smt023


Imagen

efese
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 31, 2009 9:23 am

Re: huesarianos españoles!! REPORTARSE!

Mensaje por efese »

Soy efese, también vivo en Murcia y toda mi familia estamos bien. Gracias a todos.



duckland
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:40 pm

Re: huesarianos españoles!! REPORTARSE!

Mensaje por duckland »

Hola a todos, yo sí soy de Lorca, y estaba allí trabajando cuando ocurrió. No me cayó una cornisa de milagro. La mayoría de los lorquinos estamos todos bien pero cada día más cansados y derrotados porque lo hemos perdido prácticamente todo en este desastre.
Mi corazoncito red-blue deseó más fuerte que nunca eso de "Somebody saves me!", de verdad que si.
Muchas gracias por el interés. Qué pena que además se me acabe Smallville ahora, era una fuente de fuerzas para mi. La vida sigue sin Smallville y en mi ciudad hay mucho trabajo por hacer. :super09
Muchas gracias, de verdad. Ánimo a todos!!



TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: huesarianos españoles!! REPORTARSE!

Mensaje por TRISKY »

¡Hola a todos! Yo vivo muy lejos de Murcia pero lo conozco bien, durante muchos años he pasado precisamente en esta misma semana unas cortas vacaciones en la Manga-la semana que digo- y conozoco todo el entorno.Animo a todos los afectados, a todas esas familias que vemos en la tele que se han quedado sin casa, ojala las ayudas que se oyen que están promiviendo lleguen pronto y puedan ir solventado este desastre lo mejor y más pronto posible, creo que toda España se está volvando con vosotros, personas particulares, empresas deportivas, todos en general. ¡¡¡¡¡¡ Mucho ánimo !!!! :smt008 :smt008 :smt057



xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Re: huesarianos españoles!! REPORTARSE!

Mensaje por xanciño »

Hola Xanciño desde La Coruña, en la otra punta de España.

Animos a todos las personas de Lorca y en especial a las familias de quienes perdieron a alguien.

Las casas se vuelven a levantar
las calles se acaban de arreglar
las personas que os arrebataron
por siempre en vuestros carazones moraran.

UN ABRAZO MUY GRANDE Y MI PESAME A LAS FAMILIAS QUE TUVIERON ALGUNA PERDIDA, JUÁN.



MARII
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 24, 2011 7:06 pm

Re: huesarianos españoles!! REPORTARSE!

Mensaje por MARII »

bueno a dios a amallville ke pena la vamos a echar de menos de echo yo ya lo hago,ke semanas mas largas,pero ke ganas de verlo de azul y volando ke guapo,yo creo ke deveria a ver sido antes me a sabido a poco,pero bueno,y el final muy bueno tambien,la pareja ke mas me a gustado sin duda clhoe y oliver me a encantado ke kedaran juntos,y la mejor de la serie CLHOE sin duda,es muy buena,y clark tambien muy bueno,adios SMALLVILLE, :smt022



Responder

Volver a “Normas del foro Huesario.es”