Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

De obligada lectura antes de postear en este foro dedicado a Smallville.

Moderador: Lore

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Erwiin »

Quiero decir que el foro está genial, si puede que cueste acostumbrarse pero creo que ha mejorado mucho (y es más bonito...) :biggrin:

bueno, he visto que decís que los avatares y las firmas pesan mucho, si hay un modo de hacerlas mas ligeritas, yo acepto cambiar, pero soy bastante torpe para esas cosas,

por otro lado no se que me pasa cuando accedo al foro desde mozilla firefox, no me deja identificarme en el foro, vamos, me deja meter el usuario y la contraseña pero me vuelve a la pagina como si no me hubiese identificado, con el explorer si me deja, pero es un lío andar cambiando para cada cosa.

besitos a todos como siempre y espero ponerme bien al día, aunque en cuanto me despisto un poco :oops: ya tengo que leerme doscientas páginas de foros!!!! como le dais a la tecla eh??? :lol: jejeje


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Ficus »

Erwiin escribió: ...

por otro lado no se que me pasa cuando accedo al foro desde mozilla firefox, no me deja identificarme en el foro, vamos, me deja meter el usuario y la contraseña pero me vuelve a la pagina como si no me hubiese identificado, con el explorer si me deja, pero es un lío andar cambiando para cada cosa.
Yo siempre uso el Firefox para navegar (aunque ahora empiezo a usar el Google Chrome, que es más rápido) y no veo ningún problema a la hora de identificarme (acabo de comprobarlo ahora mismo). Prueba a entrar en Herramientas / Opciones y luego en la pestaña contenido asegúrate de que tienes marcado las opciones de Java y javascript (aunque debería de funcionarte igual). En la misma ventana, en la pestaña "Privacidad", pincha en "mostrar cookies" y luego en "eliminar todas las cookies". Si así tampoco te funciona yo instalaría la última versión del Firefox (la 3.5.2) y si ya la tienes instalada, pues quitarla y volverla a poner.

Saludetes y gracias por tus comentarios.


Imagen
Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Erwiin »

Gracias cielete por la ayuda, :smt023 estas en todo!!! :smt058 veré si es eso, ...otra cosa es si lo sabré hacer bien, jua jua....


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por monumichy »

hola bueno la pregunta es donde esta el subforo !! de creaciones de los usuarion jejee
para poder armar mi galeria y mostrar mis craciones y muchos y los otros usuarios.tambien.lo estaba buscando y no lo encuentro.saludox!! :smt102 :super08


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Shelby »

¡Madre mía... váis a necesitar gafas! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

http://foro.huesario.es/viewforum.php?f=63


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Mandy »

Hola, me alegro del cambio, puede que al principio me pierda un poco pero es cuestión de acostumbrarse.

Aunque me gustaría hacer una pequeña sugerencia, lo de "ir a la web, FAQ, etc." lo veo un tanto pequeño parece perdido entre el fondo.

A parte de eso muy chulo...



charly_seed
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 12, 2007 1:55 am

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por charly_seed »

no me aparece en el indice de la 9ª temporada el foro de descarga del episodop metallo!! alguien me ayuda por favor??!!
ZeTa escribió:Editado. Recuerda que usar mayúsculas en una comunidad digital, es igual a gritar.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Nitta »

charly_seed, el subforo de descarga de Metallo no te aparece porque no está abierto todavía. El capítulo lo emiten esta noche (viernes). Este año han cambiado el día de emisión, y en lugar de emitirse los jueves, se emite los viernes. Esta madrugada o por la mañana ya abrirán el subforo de descarga. Saludos :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

charly_seed
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 12, 2007 1:55 am

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por charly_seed »

ZeTa escribió:Editado. Recuerda que usar mayúsculas en una comunidad digital, es igual a gritar.
[/quote]

vaya zeta, lo siento. espero recordarlo para la proxima pero no era mi intencion chillar, queria dar un tono de locura...pero ya veo que estas atento a los errores de los demas, bien hecho.



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por ZeTa »

para eso estamos charly_seed, tranquilo, que a todos nos ha pasado [me incluyo ;)]
:smt109 :smt023



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por melymely »

Hola! yo no sé que me pasa que en el foro me va muy lento, se carga lento y al bajar la pag con el ratón lento...sabeis porqué??
Saludos!



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por ZeTa »

quizas tienes tu ordenata medio saturado... eso pasa cuando te falta ram... [cuando está muy ocupada...], quizas tienes demasiados procesos [programas], abiertos, o quizas en una de esas tal vez podría ser, tienes un virus.

checalo con algún antivirus on-liine.

saludos! :smt109



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por melymely »

Ya está arregñado! tenía muchos procesos el pobre y como ya es algo viejito no daba más de sí, de Ram anda bien,algo mas de 1GB según creo....en fin gracias!!! :smt023



ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por ZeTa »

dale, q bueno :biggrin:
ahora, podrías ver por que tenías tantos procesos no??? luego tienes algún bicho que esté dando vueltas por ahí... :bate
y el número de procesos que tengas abiertos influye en la ram que ocupas, por eso, a mas ram, mas le puedes sacar a tu ordenata. :smt109 [o mas te carga los procesos... xD! ]

saludos! :smt109



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Nuevo FORO. Aquí los primeros auxilios. ;)

Mensaje por Stiggzab »

conviene tener el administrador de tareas abierto siempre
lo normal es que el rendimiento del ordenador no suba del 5-10% y tener identificado cada proceso
saludos


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Normas del foro Huesario.es”