PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por DARTH VADER »

porre escribió:Se refiere a la gente Darth, tue eres la reencarnacion del diablo, no cuentas.. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 ¡Bah! solo son rumores infundados :smt077
Cin escribió:Señor Oscuro, me declaro admiradora de tu literatura, adoro los relatos de vampiros...
Pues muchas gracias Cin :smile:
Cin escribió:en cuanto a que te pongas irónico.... Ataca cuando quieras... juas!!!!
Irónico, la mayoría del tiempo...mas no tengo ninguna intención de atacarte chiquilla. Todo lo contrario. :wink:

PD:Buenas noches :smt051


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Cin »

Vástago, los ángeles no visten de negro


NO MORE CHLOEVILLE

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por DARTH VADER »

¿No? ¿Quien lo dice? :smt077

Imagen


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Cin »

Permite, pues mi corrección, los ángeles oscuros que llevan máscara y visten de negro implican la negación, la dualidad de lo necesario sólo si hay un dulce ángel blanco que produzca un equilibrio completando el círculo. Y si es dentro de uno mismo, ¿también?


NO MORE CHLOEVILLE

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por DARTH VADER »

¡Caray! Menudo mensaje críptico :smt005 A ver...ni blanco ni negro, me decanto por el tono grisáceo. Ya sabes eso que dicen, "a veces ángel, a veces demonio, pero siempre yo". Después de todo, en el equilibrio está la clave de todo ¿no? En no dejar que la balanza se incline demasiado hacia un lado u otro.

PD: Bienvenida al foro Cin. :wink:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Cin »

Eco!....rosa, morado, naranja y verde... Muchas gracias Darth, y !a no quemar la galaxia entera!


NO MORE CHLOEVILLE

Hypatia
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:11 pm
Ubicación: Por aquí.

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Hypatia »

Hola a todos. Sé que aún es pronto para presentarme, pero me llamo Carlos.

Pasaré un tiempito por aquí, cuando el trabajo y la conexión me lo permita. Además, deseo dar una sorpresa a alguien que ronda por aquí desde hace tiempo y que lo merece. :wink:

Espero pasármelo bien por aquí con todos vosotros y disfrutar de los buenos debates de buen rollo y el intercambio de impresiones.


Quizás llegue el día en que desaparezca en los bosques de alguna isla de Oceanía. Allí viviré de éxtasis, de calma y de arte. Rodeada de una nueva familia. Lejos de esta lucha europea por el dinero, en Tahití. En el silencio de las noches tropicales.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por ancksunamun »

Umm!!! :smt017

¿Bienvenido? :smt017 ¿Te conozco? Como que me suenas demasiado :roll:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Lore »

No voy a pensar porque sino me "emparanoio" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bienvenido seas pues Carlos, a esta casa de perversión y malos vicios que es huesario.es. Espero que esa "sorpresa" sea al menos agradable, que sorpresas desagradables ya sobran...

Te mando un MP con un temita por aclarar :wink:

Pásalo bien en esta casa de grillos :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por ancksunamun »

Ya está Lore :smt005 :smt005 :smt005

Descubierto el entuerto. Estoy ahora mismo matando, a través del teléfono, a los responsables :smt005 :smt005 :smt005 y se me hace tarde, que quiero dormir. Pero vamos, que la bromita de buen rollo... será devuelta :smt077

Perdón :smt022 Lo dicho, los mato. :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por porre »

Juas, pues ya contareis de que se trata porque ando perdido :smt022 :smt005

Bienvenido pues Carlos :smt023

Salu2 :burla


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por ancksunamun »

Que te lo cuente CORVINUS, que algo tendrá que aclarar. Digo yo...


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Hypatia
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Dic 19, 2009 12:11 pm
Ubicación: Por aquí.

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Hypatia »

Hola a todos , ya va siendo hora que me presente.Evidentemente no soy Carlos aunque algo tuvo que ver el vecino en ello.Fué una broma que pretendimos gastar a la CANSINA de mi hermana que no se fija en lo bonita que es la vida,en todo lo que nos queda por vivir y la de gente que nos queda por conocer,aquí toso.
Me llamo Maribel y aquí ando en casa de ella esperando la uvas.Ya hicimos nuestro conjuro particular:

-cuarzo blanco, previamente métase diez minutos en vinagre,ella prefirió la sal gorda,no sé si toser otra vez.Ejem!
-pusimos las velas,azul,blanca,amarilla y roja.Cada una tiene un significado pero después de la comida familiar no me preguntéis por el significado de cada color.
-La prenda roja?cachis que no quedaban liguillas en el chino y me apañé con una cinta del pelo que se sujeta muy bien en el muslo,en fín.
-Se me olvidaba lo mejor,jajajajaja,hay que ponerse del revés las bragas,pero no vale lo de delante detrás,no no ,hay que ponérselas dadas la vuelta.
-Hay más,en la copa de cava hay que meter un anillo de oro,no vale tragárselo por aquello de volvértelo a poner.Aquí sin ejem,un puag! directamente.
-Hay más,es que las comidas familiares dan para mucho,billete en el zapato derecho.Dicen que vale cualquiera pero yo me pondré un lechuga.Aunque el color morado también me gusta mucho.


Un momento,que me quedé en blanco. Voy por un vinito,Riberita del Duero.Ah,cachis que se me olvidaba contar una historieta de pequeñas que ella nunca olvidará aunque se que no me odia por ello.Francamente,eso espero.
Cenábamos,comíamos...no me acuerdo pero no importa.Se sentaba enfrente de mí,Ja! primer error.Se puso a sacarme la lengua,que graciosa ella,éramos pequeñas,bueno ella más.Y en la mesa,qué había?.Huy! un frasco con guindillas, y claro ,IDEA, qué se me pasó por la cabeza?.Le saco la lengua con los ojos cerrados para que me imite,pobre,inocente ella me iba a entrr al trapo.TORERAAAA.Aquí puntito mala leche de hermana mayor,jejejeje.Con los ojos cerrados .A huevo, a huevo me lo puso.Que la pasé por la lengua?no hace falta describirlo.

Qué mas decir para empezar,que FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!que no terminemos demasiado perjudicados y que un beso muy grande.Mmmmmmmuac.


Quizás llegue el día en que desaparezca en los bosques de alguna isla de Oceanía. Allí viviré de éxtasis, de calma y de arte. Rodeada de una nueva familia. Lejos de esta lucha europea por el dinero, en Tahití. En el silencio de las noches tropicales.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por ancksunamun »

Lo de las guindillas, lo recordaré hasta que me muera. Sin acritud, claro... Y lo de dejarme arriba de las escaleras de casa para que me cayera, dos veces, con sendas cicatrices en la frente y en el labio... Y lo de dejarme oler un frasco de colonia cuando era un bebé y que éste se me volcara encima (mi primer pedo)... Y lo de... etc, etc, etc...

Gracias, mi niña :smt058 Te quiero :smt058 Ha sido una bonita y agradable sorpresa. Al menos, me has hecho reír. :smt058

Se te quiere, asquerosa.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Bertu »

Welcome Jessica. I don't understand the 3 posts of spam :smt102


Imagen

Responder

Volver a “General”