PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

zafiro_smallville24
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:31 pm

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por zafiro_smallville24 »

Gracias y disculpa..ahora ya se que no esta permitido escribir en mayusculas...espero hacer amigos...y compartir con ustedes nuestro gusto por Smallville.



Vaizzor
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 19, 2010 7:23 pm

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Vaizzor »

Hola, buenas a tod@s,

lo primero, felicidades por esta comunidad y por el trabajo que haceis. Hace poco que conozco esta web y ha sido gracias a los subtitulos de la novena temporada, que hoy mismo acabo de terminar de ver. Me la he visto en dos semanas, ya que tenía mucho mono :smt044 , total, que no quería registrarme antes por si acaso leía algún spoiler sobre la serie y me la chafaba.
Y segundo, espero participar y compartir esta afición por la serie con vosotros, y poderos ayudar en lo que pueda.

Ahora que no hay más capítulos nuevos por ver tengo pensado meterme con los subtítulos y a ver si consigo animarlos y dejarlos chulos con colorines y demás. Aunque veo que no es nada fácil pero bueno.

Después de esta chapada, me callo ya :smt044

Nos vemos por aquí. :smt023


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Bertu »

Primero de todo, bienvenid@ :smt023
Vaizzor escribió:
Ahora que no hay más capítulos nuevos por ver tengo pensado meterme con los subtítulos y a ver si consigo animarlos y dejarlos chulos con colorines y demás. Aunque veo que no es nada fácil pero bueno.
Se podría plantear pero no para los subtítulos descargables, ya que muchos reproductores no saben interpretar los códigos de colores ni de hecho las cursivas y la negrita. Si se hace sería en el caso de una versión online del episodio subtitulado de la que el equipo de traductores y sincronizadores no nos encargamos y que sube algún buen samaritano.

Saludos :super09


Imagen

Vaizzor
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Sab Jun 19, 2010 7:23 pm

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Vaizzor »

Bertu escribió:Primero de todo, bienvenid@ :smt023
Vaizzor escribió:
Ahora que no hay más capítulos nuevos por ver tengo pensado meterme con los subtítulos y a ver si consigo animarlos y dejarlos chulos con colorines y demás. Aunque veo que no es nada fácil pero bueno.
Se podría plantear pero no para los subtítulos descargables, ya que muchos reproductores no saben interpretar los códigos de colores ni de hecho las cursivas y la negrita. Si se hace sería en el caso de una versión online del episodio subtitulado de la que el equipo de traductores y sincronizadores no nos encargamos y que sube algún buen samaritano.

Saludos :super09
Como subtítulos descargables por supuesto que no, la idea es incrustarlos en el video, pero bueno, es solo un proyecto que tengo, pero ya veremos que consigo hacer. Requiere muchas horas y paciencia. :super05


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por K-Fabio »

Muy buenas a todos!

Pese a que me registre a este foro hace bastante tiempo, decido presentarme hoy mismo. Mi nombre es Fabio, soy de cercanías de Barcelona (España), estudio Ingenieria Industrial y tengo 21 años, y soy fan de Smallville desde los 14. A los 15 años me regalaron el pack en DVD de la primera temporada y desde entonces empecé a tragarme todos los capitulos que daban por television por TVE (repetidos por aquel entonces) los nuevos que creo que daban por las tardes de la tercera temporada, y empece a seguir la cuarta temporada, quinta y sexta al mismo ritmo que daban por internet. Despues de descarrilé un año y medio por tema estudios y falta de tiempo, pese a que de vez en cuando entraba en foros y demás, y hace alrededor de un año y medio empece a ver la séptima también por internet y ahora me compre la octava temporada en DVD, de la cual he visto 11 capitulos.
Vamos, que me queda temporada y media para actualizarme XD
He decidido registrarme para poder vivir más intensamente este último año que nos queda a todos los fans de Smallville, intentaré poder ir al dia con la décima, veamos si para el 24 de septiembre llevo la novena bien encarrilada jejeje.
Estaría bien poder comentar cosas y conocer gente por aquí ;)
Es un placer, y doy gracias a toda esa gente que se curra los subitulos y demás por aqui!
Hasta el proximo comentario!
Saludos!

Por cierto, nose donde andaba mi cabeza poniendome ese nombre de usuario xd



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32732
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Shelby »

Pues bienvenido. :wink:

Espero que disfrutes mucho la novena temporada, que lo merece y que te pongas al día para compartir con nosotros ésta última que nos queda.

Si has rondado por el foro, supongo que sabrás que en el primer post de los spoilers de cada capi tienes recopilado todo lo que va saliendo sobre ellos, al igual que en el post de informaciones generales de la 10.

Y, por cierto. Si otra vez quieres completar un mensaje, utiliza el botón "Editar" en lugar de postear dos veces seguidas. :wink:

¡Bienvenido de nuevo!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

yunie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:57 am

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por yunie »

Holis no soy tan nueva pero desde el año pasado que me lo he pasado super en este foro y no solo esto, sino disfrutar, rabear cuando un capi es para tirarla a wc... pero principalmente hacer amigos que tenemos un comun que es ser fans de Superman... weno algunos amigos de aqui saben que soy fan de Star Wars pero en el mundo de los superheroes Superman es mi favorita y quizas creo que es el unico...
Yap asi que espero hacer grandes cosas para el foro, apoyo moral :smt005 y si necesitar que aporte algo encantada lo hare, sobre todo que es el final y hay que tirar la casa por la ventana...
Besotes milllll
yunie


ImagenImagenImagenImagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por NuLane »

Hola a tod@s!!!!! :smt039
Hace un tiempo que os sigo en las sombras, al final me he decidido a registrarme porque a 3 semanas de la premiere ya no puedo con los nervios, y creo que este es el sitio adecuado para desahogarme :smt100
Espero poder disfrutar con vosotros la décima temporada que seguro que será fantástica :super05


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Nitta »

Aunque ya hace unos días que andais por aquí y posteais, bienvenidas Yunie y NuLane! :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por NuLane »

Gracias por la bienvenida Nitta :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Cin »

Bienvenid@s a tod@s, la verdad es que os seguimos desde hace tiempo....esta temporada será especial y espero que disfrutemos todos juntos....yo prometo ser más suave hasta con Chloe jajaja -eso no se lo cree ni dios- :smt044


NO MORE CHLOEVILLE

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por Stiggzab »

bienvenid@
coge sitio donde puedas :lol:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por NuLane »

Gracías chic@s por la parte que me toca de la bienvenida :smt023 :biggrin:
Stiggzab escribió:bienvenid@
coge sitio donde puedas :lol:
Gracías, he encontrado un rinconcillo en el hilo de la décima temporada en él que se está muy bien :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por ZeTa »

NuLane escribió:Hola a tod@s!!!!! :smt039
Hace un tiempo que os sigo en las sombras, al final me he decidido a registrarme porque a 3 semanas de la premiere ya no puedo con los nervios, y creo que este es el sitio adecuado para desahogarme :smt100
Espero poder disfrutar con vosotros la décima temporada que seguro que será fantástica :super05
Bienvenida NuLane :D!!! esperamos verte x aquí, o por allá... o por acullá... :smt077
anda que nos portamos mal aveces... :smt023
te invitamos a reirte con nosotros :smt005



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: PRESENTACIONES, si eres nuevo en el foro pasa por aqui.

Mensaje por NuLane »

Gracias Zeta!!! :smt023

A mi también me gusta reirme y portarme mal. :smt077

Ya llevo un par de meses rondado por aquí y por el numero de mensajes que he escrito ya, puedes ver que no he estado perdiendo el tiempo. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Responder

Volver a “General”