Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Stiggzab »

Vettel pole
Alonso tercero


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por porre »

Primera victoria de Alonso con ferrari en su debut, volando sobre la pista como antaño marcando la vuelta rapida con mas de 1 segundo de diferencia de las demas vueltas rapidas :badgrin:

En cuanto a los equipos, Ferrari y Red Bull los veo un peldaño por encima de Maclaren y Mercedes... Aunque estos ultimos parecen tener problemas de motor, seran los rivales a batir :smt077

Massa segundo marcando asi el dominio de Ferrari, Hamiltonsa encontrao con un 3 puesto y Vetel a podido aguantar en la cuarta posicion aun con los problema que tenia..

En cuanto a los demas Españoles Pedro ha abandonado por un problema hidraulico y Jaime ha quedado decimotercero.


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por NiSiLLa »

Yo si te soy sincera veo mas asi los escalones

FERRARI
RED BULL ---
................MCLAREN
(aqui ya irian un grupito de 3-4)
Los demas..

Red Bull va a tener un talón de aquiles muy fuerte y son la fiabilidad de sus motores.. Aerodinamicamente son un pepino .. pero no se como la gente sigue comprando motores a renault.. igual que Costwoth (o como se escriba) que no son ni la sombra de lo que fueron (mecanicamente hablando)

Respecto a los españoles pues nada que destacar.. pedro este año va a poder luchar por puntos.. al igual que algueruari.. otra cosa seria demasiado premio.. o demasiada decepcion..


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Stiggzab »

¿alguien esta siguiendo este año la F1?
yo no la sigo pero ya que Alonso va lider queria resucitar el hilo a ver si conseguia algun comentario


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por porre »

Yo la sigo pero como nadie comenta pos me olvido del post :smt005 :smt005 :smt005

Va ha estar jodido pero creo que seremos campones aunque habra que esperar a la ultima carrera :smt023

Para esta carrera volvera a mandar Redbul con alonso pegado a sus culos seguidos de los Maclaren y despues Massa seguramente.. :smt102

En cuanto al titulo opino que solo Webber podria quitarselo, a los demas los veo demasiado lejos..


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Lau90 »

Yo no es que haya visto todas las carreras, solo las que he podido, pero sí estoy siguiendo un poco el mundial. Me encantaría que ganara Alonso (por eso de que es español je) y la verdad es que viendo como estaba hace unos meses... este mundial no se le puede escapar. No creo que se proclame campeón este domingo, habrá que esperar al próximo :wink:


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Stiggzab »

asi salen mañana...

Vettel
Hamilton
Alonso
Button
Webber


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por NuLane »

Yo también sigo la fórmula 1.
Alonso tercero en la salida y por delante de Webber. La carrera de mañana va a ser de infarto. :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Lau90 »

La verdad que Alonso lo tiene bastante bien, a ver si no comete errores y nos da una alegría :smt023


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por porre »

Gran cagada de estrategia por parte de Ferrari, parando pronto y con trafico todo por copiar a Webber que aparte de que todos sabiamos que Webber iba a ser un cebo, no era realmente el enegimo despues de la clasificacion de ayer saliento 5 debia adelantar a 4 pilotos para poner en problemas a Alonso pero en Ferrari la han cagado bien cagada y si a eso le sumas que el trafico era un petrov con muchisima mas velocidad punta que Alonso, carrera decidida...

Ferrari se tiene que poner las pilas si quiere volver a ser respetado y dejar de cagarla de una vez.. Solo hay que ver donde tenemos a Massa...

Le salieron las cosas bien a Red-Bull pese a utilizar la misma tactica de niño mimado de jaimito en el 2007 con maclaren.
Si habrian apoyado a Webber habrian sido campeones a falta de 3-4 carreras..


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Bertu »

Increíble, además de ser buena traductora, ¡Lore tiene otro don! (insertar pensamientos impuros...)

Me remito a este mensaje del 26 de marzo de 2008.
Lore escribió:
Vegeta33 escribió:Si lo que buscas es mas espectáculo, pues habrá que esperar al próximo Schumacher...
Vettel.
¡Pitonisa Lore! :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por porre »

Discrepo Vettel me parece un hamilton mas en cuanto a demasiado agresivo y novato. Puede que sea un buen piloto en el futuro pero por el momento solo sabe ganar, y no perder. Aparte de que en ocasiones me parece un egocentrico de cuidado.. :smt102

Solo hay que ver como habria acabado Webber como he dicho antes si hubieran tenido igualdad de condiciones Webber habria sido campeon hace 3-4 carreras.

Quisieron que ganara Vettel y no Webber y le deben dar las gracias a ferrari por equivocarse cuando teniamos todo de cara si no se habrian quedado con cara de idiotas como en maclaren 2007 teniendo el coche mas rapido durante todo el año....

http://www.as.com/motor/articulo/domeni ... mot_19/Tes

Esperemos que el año que viene Ferrari se ponga las pilas y Massa sinceramente me parece un lastre para el equipo de cara al campeonato de constructores.. :smt102


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Lore »

Está claro que no han habido órdenes de equipo explícitas, pero a mi me queda la sensación de que a Webber se la han clavado bien. No es un secreto que en Red Bull querían que ganase Vettel, por diferentes motivos (le quedan 5 años de contrato, el tirón publicitario...) por mucho problema que tuviera Webber en una rueda, lo habitual es esperar un par de vueltas antes de decidir tajantemente nada más se comunica ese problema que se necesita un pit.

Yo era partidaria de Webber para este mundial, me parece que se lo merece más que nadie, pero llevo diciendo desde hace 5 grandes premios que ni su propio equipo se lo iba a poner fácil, y la verdad es que lo siento mucho más por él que por Alonso.
Bertu escribió:Increíble, además de ser buena traductora, ¡Lore tiene otro don! (insertar pensamientos impuros...)

Me remito a este mensaje del 26 de marzo de 2008.
Lore escribió:
Vegeta33 escribió:Si lo que buscas es mas espectáculo, pues habrá que esperar al próximo Schumacher...
Vettel.
¡Pitonisa Lore! :smt005
Que capullo eres :smt005 :smt005 :smt005

A ver, eso no era muy difícil de deducir, Vettel es muy joven, y un gran piloto, eso ni lo dudo yo ni nadie, pero este mundial no es mérito de Vettel, es mérito de tener el coche más rápido, de tener un equipo que te apoya, incluso pasando por encima de tu propio compañero descaradamente cuando este está mejor colocado y tiene más opciones que tú, y también es mérito de Ferrari, por picar como pardillos y dedicarse a protegerse en lugar de hacer carrera como han hecho hasta el gran premio de hoy. Está claro que a toro pasado es muy fácil hablar, pero hasta mi gata estaba gritando "no entres ahora, no entres ahora!". Lo dicho si se hubieran dedicado a hacer su carrera en lugar de marcar al rival equivocado, otro gallo cantaría.

Ahora solo queda decir, que felicidades a Vettel, y que el cambio de sistema de puntuación ha sido un acierto porque nos ha dado un mundial tremendo.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Super_House »

La cagada de Ferrari en la estrategia es tremenda...

Estando en el limite de la derrota contra Vettel van a defenderse de Webber... que locura. Nos quedamos sin tricampeonato :smt022 de momento... :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Unico Post de FORMULA 1.

Mensaje por Lau90 »

Totalmente de acuerdo con que Ferrari la cagó y bien y desde el principio... no hay nada que reprocharle a Alonso con el pedazo mundial que ha hecho. Bueno, la decepción este año ha sido Massa así que supongo que el año que viene irán a por todas con Alonso y espero que hayan aprendido la lección de no ir por ahí tirando mundiales. El 2011 será el año de Alonso, si el coche se lo permite


Imagen

Responder

Volver a “General”