El rincón de la poesía huesariana

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ole Ole y Oleeeee!!!

ma matao esta estrofa!!
pedos del marido,
los tuyos tambien,
todos huelen,
y no demasiado bien
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

esto es poesia y lo demas son tonterias!!! jajajajajajaja



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

ohhhhhhhhh!! que bonito!! ^^ gracias gracias.. :smt005 :smt005 :smt005



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt014 A ver si retomáis el buen camino y ponéis algo con más gusto y menos ordinario... por favor... :bate

PD: Muy bonitas las poesías porre...

PD2: Para qué engañarnos... las de los bomberos son para morirse de la risa... y la de Bertu también... pero... un poquito de por favor... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt020

Willy... y digo yo... me parece que hubiera quedado mejor "entre-pierna" en lugar de lo otro, no?? Claro que es sólo una opinión... :smt020 :smt016


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

os dejo algo muy bonito que encontre, a mi me gusto mucho.....espero que a vosotros tambien. :smt001


mimame ,te necesito,necesito de tus besos,tus caricias,tus palabras,tus pensamientos,tus sueños,tus anhelos,necesito todo de ti.


te necesito a ti,quiero que me acompañes en mi vida y no me abandones nunca.necesito tu presencia para respirar y poder tener felicidad.

sigue mimandome,pues tu eres la fuente de mi unico placer.sigue regalandome tus encantos,tus sentimientos y tu dulzura.

tus besos y tus caricias son mi aliento, tus mimos mi aire para vivir.

gracias por mimarme, por hacerme sentir asi. gracias por estar ahi y dejarme hacerte feliz.

sigue mimandome, gracias por mimarme asi.


pd:va dedicada a un amigo que necesitan que lo animen un poquitin... :smt001 muaks!!! espero te guste.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Dios!!! que bonita es!!!! si lo que yo decia!!! aki hay tomate!!! :smt005 :smt005 :smt005

Esta genial!!!!

-----------------------

mei.. este bloque es para ti!!!! Hola!!!!!!!!!!! que tal todo por aya??? Aver cuando nos pones tu una poesia, que echamos de menos esos post entre los tortolitos!!!

ya que se hubiese quedao mejor entrepierna, pero esque yo no soy nada poetico!!! :smt005 :smt005

Un besito wapa!!!



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

meiryan escribió::smt014 A ver si retomáis el buen camino y ponéis algo con más gusto y menos ordinario... por favor... :bate



PD2: Para qué engañarnos... las de los bomberos son para morirse de la risa... y la de Bertu también... pero... un poquito de por favor... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt020
RIMA XLI

Tú eras el huracán y yo la alta
torre que desafía su poder:
¡tenías que estrellarte o que abatirme!
¡No pudo ser!

Tú eras el océano y yo la enhiesta
roca que firme aguarda su vaivén:
¡tenías que romperte o que arrancarme! ...
¡No pudo ser!

Hermosa tú, yo altivo; acostumbrados
uno a arrollar, el otro a no ceder:
la senda estrecha, inevitable el choque ...
¡No pudo ser!


Gustavo Adolfo Becquer


P.D. ¿Vale así o continúo? :smt016 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Bien , bien... vas muy bien... :smt006 ;)


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Esta es una poesia que aprendi en el secundario, no recuerdo bien el título, pero me gusto mucho, tanto que aun no me la olvido y no creo que eso ocurra porque me pego fuerte. ahi va:

Si una espina me hiere,
me aparto de la espina
pero no la aborrezco.

Cuando la mezquindad envidiosa
en mí clava los dardos de su inquina,
esquivase en silencio mi planta
y se encamina a ambientes
mas puros de amor y caridad

Reconres?
de que sirven los rencores?
ni restañan las heridas,
ni corrigen el mal,
mi rosal tiene apenas tiempo para dar flores
y no prodiga savia en pinchos punzadores.

Si pasa mi enemigo cerca de mi rosal
se llevara la rosa de mas sutil esencia
y si notare en ella algun rojo vivaz
sera el de aquella sangre que su malevolencia
de ayer virtio con encono y violencia
y que mi rosal devuelve trocada en flor de paz

bueno espero que les haya gustado.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

Bueno, esto no es exactamente poesia pero son venadas q ue me dande repente y q escribo,juas juas :smt005 :smt005
"Soy ella"

¡Soy ella! por mi se libran las guerras. No tengo rostro ni nombre y aunque este quieta y en silencio ¡Soy ella! , la que levanta la cara de los que no se atreven a mirar. Soy la palabra prohibida, la voz maldita. Soy el valor que nace del subyugado, del reprimido y poseído. Libero a los cuerpos de sus grilletes, despierto almas dormidas, amplifico los sentidos. Mi corazón alimenta esperanzas, compás de melodías perdidas y sentimientos olvidados. ¡Soy ella! , estoy en todas partes, no pueden evitarme, tampoco pueden encontrarme pues no recordaran mi rostro, no pronunciaran mi nombre. Me llamaran Ángel Caído, me culparan del despertar y a un símbolo tenebroso me unirán, mas ¡yo soy ella!, la que nunca se va, la que nunca abandona, la que no descansa. Soy yo, ¡soy ella! la que empuja al precipicio, la ilusión del moribundo, la mano invisible de los sueños, la que ayuda a saltar. Soy ella, la que nunca está, la que nunca anhelas…

"Nicole"

“Temor ,desaprobación me inflige tu mirada cuando en el más mínimo detalle de mis actos cometo una estupidez, soy consciente que has pasado por situaciones muy comprometedoras y que la vida no debe ser fácil en mi compañía, pero la angustia que siente mi ser al no sentirte cerca y comprobar que eres real y no una de mis meras fantasías, no es comparable a ninguna de las sensaciones de mal estar que hayas podido pasar . no pido nada, lo ofrezco todo y no soy partícipe de ninguna gratitud por tu parte ,a veces me gustaría volar como hace el más insignificante de los insectos, poder alejarme de todo y todos no tener que rendir cuentas a nadie, haciendo que mis temores penas y alegrías se esfumen y contaminen el aire y poder ser así libre, libre de ti, del mundo que me rodea.”

"Los extraños"

Suspiras, desconozco porqué, te observo de lejos con temor a acercarme y romper el silencio.
Apenas 10 metros distan nuestros cuerpos, extraños que se cruzan, pasos en la misma dirección, caminos diferentes que confluyen y se exploran durante largos kilómetros para al fin separarse y no encontrarse más.
Besos fugaces tal nieve en el desierto,
pasión desbordante, apresurada sin compromiso y eterna.
Me despierto, llanura solitaria,
marcas en mi piel, noche oscura, atrás quedó el eclipse, vuelve la luz a reflejarse en los cristales.
Saciados deseos mundanos, ausencia, abandono de la nada, paredes de escarcha,
vagos recuerdos.
Amanece, borrados los pasos ya, florece un nuevo día, exhausta cierro los ojos, quizás para despertar y así enfrentarme a la realidad


"El helado que no puedo comerme"
Anochece, enciendo el despertador y levanto la persiana. La luna impera en su reinado diurno y es su tenue luz tan cálida, tan acogedora, que la ropa de abrigo no me protege. En el fondo de la estancia él esta despierto ignorando cada grácil movimiento que describo favorecido por la ligereza de mi ropa de abrigo. El tiempo transcurre tan lentamente que su presencia me irrita y las paredes se dilatan en un esfuerzo por derrumbarse y enlatarnos. Toc, toc, media noche. Al eterno milimétrico avance de una bala salgo disparada a la velocidad de la luz que invierte el tiempo y me hace perder dos minutos en un recorrido instantáneo. Comienzo la excitante vida laboral que sucumbe incluso antes que un suspiro. Al terminar abandono la contaminadora de aguas puras y al salir al exterior, el cielo del amanecer da paso al potente sol que lo llena todo de oscuridad en la gélida noche. Camino decidida, voy a casa, al hogar. La densa niebla me facilita la vuelta, mi balsa de aceite en el abrasivo río limpio.
Iniciando cuento atrás, 1,2,3…
Amanece, apago el despertador y levanto la persiana. La luna se esconde con la oscuridad que desaparece. La habitación se hace inmensa y está vacía. Él no está hoy, no estuvo ayer, tampoco mañana, solo el espejismo de su mirada observándome desde la cama. Toc, toc, las 8, vuelta a la irritante rutina que absorbe parte del día. Al regresar me pierdo entre la niebla, no voy a casa, no es buena idea, la luna me acompaña.
De escritores conocido me encantan las rimas de becker, en particular esta

Rima XXVII

Despierta,tiemblo al mirarte:
dormida,me atrevo a verte;
por eso,alma de mi alma,
yo velo cuando tú duermes.

Despierta,ríes y al reír tus labios
inquietos me parecen
relámpagos de grana que serpean
sobre un cielo de nieve.

Dormida,los extremos de tu boca
pliega sonrisa leve,
suave como el rastro luminoso
que deja en sol que muere.
"Duerme!"

Despiertas miras y al mirar tus ojos
húmedos resplandecen,
como la onda azul en cuya cresta
chispeando el sol hiere.

Al través de tus párpados,dormida;
tranquilo fulgor vierten
cual derrama de luz templado rayo
lámpara transparente.
"Duerme!"

Despiertas hablas, y al hablar vibrantes
tus palabras parecen
lluvia de perlas que en dorada copa
se derrama a torrentes.

Dormida, en el murmullo de tu aliento
acompasado y tenue,escucho yo un poema que mi alma
enamorada entiende.
"Duerme!"

Sobre el corazón la mano
me he puesto porque no suene
su latido y en la noche
turbe la calma solemne:

De tu balcón las persianas
cerré ya porque no entre
el resplandor enojoso
de la aurora y te despierte.
"Duerme!"


Imagen
ImagenImagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Duerme? ya he dormido y mira lo que he soñado

HE SOÑADO CON TIGO

He soñado contigo, sin saber que soñaba....
En la gran chimenea crepitaban las llamas, la tarde se movía detrás de la ventana.
Te he visto en mis sueños como un fantasma, alto junco ceñido al aire de mi alma. Te he visto ennoblecido por estrellas lejanas, turbado con la fiebre de mi propia nostalgia.
Sobre la alfombra quieta, te sueño arrodillado. Te sueño como a un príncipe de los cuento de hadas, como a un vikingo rubio con escudo de plata.
Quiero quererte mucho hasta quedar exhausta, ¡que bien sentirme siempre Dios mío enamorada! me da miedo el vacío que me queda en el alma, el frío que me hiela cuando el hechizo pasa.
Yo quiero amarte mucho con un amor sin pausa, con un amor sin término como los Dioses aman, como los astros, como las bestias y como las plantas.
Siento celos del leño que acaricia la llama igual me abrazarías si tu me
acariciaras!

Lo se, lo se... es de chica a chico pero a que está bien??



laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

ahi va una muy bonita:

No te quiero sino porque te quiero
y de quererte a no quererte llego
y de esperarte cuando no te espero
pasa mi corazón del frío al fuego.
Te quiero sólo porque a ti te quiero,
te odio sin fin, y odiándote te ruego,
y la medida de mi amor viajero
es no verte y amarte como un ciego.

Tal vez consumirá la luz de enero,
su rayo cruel, mi corazón entero,
robándome la llave del sosiego.

En esta historia sólo yo me muero
y moriré de amor porque te quiero,
porque te quiero, amor, a sangre y fuego.


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Secreta
Lex
Lex
Mensajes: 167
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:12 pm
Ubicación: en alguna parte del mundo

Mensaje por Secreta »

Yo tambien kiero aportar ina poesia de las muxas k he escrito.
Esta es la ultima que escribi espero que os guste.
El amor
es un virus,
un virus del que te puedes contagiar.
No sabes donde.
No sabes cuando
pero te vas a enamorar.
No te despistes
porque puede ser de la persona
que no llegaste a imaginar. :smt007

Saludos :smt006 :smt006


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno chicos... aqui llega willy becquer!!! nah, es broma!!

Esque con estos del espiritu navideño salen rimas hasta de debajo de las piedras!!!

La ultima en forma de villancico, mientras hablabamos de Leo y Mei, zambombas, nochevieja.....

Ahi va!!!
ande ande ande...

me tiro a la morena

ande ande ande que mira ques estas wenaaaaa!!!
Ale ahi keda!!! asi que ya sabeis chicos.. estas fiestas, a ponerla en practica.. entre uva y uva.. a jincar!!!



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Anda, Willy... deja las uvas que no te sientan bien... a tí lo que te hace falta es un buen... Pol-vorón.... :smt016 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

"A Huesca pastores,
a Huesca chiquillos...
que al niño Willy...
le hace falta un polvillo"
:smt035 :smt035 :smt034 :smt034 :smt035 :smt035


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ai q weno!!!! Podriais grabarmelo pa ponerlo en la cena de nochebuena!!! jajajajajajaja

Q tal estais?? Yo tb kiero foto con el arbolillo!!! jejeje



Responder

Volver a “General”